pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
Mayor de edad y aún te quedan por rodas 2 películas.
Para quien no lo sepa, estoy hablando del protagonista de Harry potter (Daniel Redclife nosequé), que al haber cumplido ya la mayoría de edad donde vive (no en todos los sitios del mundo se cumple la mayoría de edad a los 18 igual que en España, en Japón es a los 21 -que lo veo más lógico porque a los 18 era más infantil que a los 10 años-) ya puede "disponer" de su fortuna personal.
Él dice que no se lo gastará en superdeportivos ni en fiestas (joder, unos padres/familiares modélicos, eso pasa en mi casa y mi madre ya hubiese quemado por lo menos 1 millón en euros en el bingo).
¿Vosotros seguiríais rodando películas?.
Vale, bien está que cada uno tiene que hacer en esta vida lo que le guste pero como yo me he criado sin tantos lujos ni cosas a ese alcance, yo es que veo ejemplos de actores españoles que, sin tener tanta pasta, de golpe ganaron mucho dinero y se metieron en ese mundo de drogas y orgías (del cual yo probablemente hubiese pecado, por eso mismo digo que la mayoría de edad se debería cumplir a los 21), no voy a poner nombres pero yo creo que la mayoría de gente que ha sido humilde, de golpe tiene mucha pasta, tiene nuevas "compañías" y por lo tanto, nuevos vicios.
Que no tiene el porque cumplirse siempre, que cada persona es un mundo, bla bla bla... pero yo soy ese chico y ahora mismo, acababa de rodar Harry Potter y metía el dinero a un fondo del cual, con los "rentos", vivo tranquilamente ya para el resto de mi vida.
Sí, me aburriría y todo lo demás, pero ya encontraría algo para entretenerme del cual, sin "pegar un brot" y tocándome los cojones durante el resto de mi vida, pueda vivir de forma cómoda (no teniendo un estilo de vida como muchos actores de Hollywood con sus supermansiones y cochazos del cual tienen que estar venga hacer películas para MANTENER todos esos lujazos).
¿Vosotros con 41 millones de euros + posibles beneficios de las dos películas que quedan seguiríais en el mundo del cine con las posibles consecuencias que he podido describir perfectamente? (mantener lujazos -coches, mayordomos, mansiones, ropa siempre a la moda-, posibles nuevas compañías y vicios -cocaína- y ligar fácilmente -Adrien Brody con la Pataky).
Yo no, ¿y vosotros?.