Tienes 41 millones de euros en el "banco"

pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
Mayor de edad y aún te quedan por rodas 2 películas.

Para quien no lo sepa, estoy hablando del protagonista de Harry potter (Daniel Redclife nosequé), que al haber cumplido ya la mayoría de edad donde vive (no en todos los sitios del mundo se cumple la mayoría de edad a los 18 igual que en España, en Japón es a los 21 -que lo veo más lógico porque a los 18 era más infantil que a los 10 años-) ya puede "disponer" de su fortuna personal.

Él dice que no se lo gastará en superdeportivos ni en fiestas (joder, unos padres/familiares modélicos, eso pasa en mi casa y mi madre ya hubiese quemado por lo menos 1 millón en euros en el bingo).

¿Vosotros seguiríais rodando películas?.

Vale, bien está que cada uno tiene que hacer en esta vida lo que le guste pero como yo me he criado sin tantos lujos ni cosas a ese alcance, yo es que veo ejemplos de actores españoles que, sin tener tanta pasta, de golpe ganaron mucho dinero y se metieron en ese mundo de drogas y orgías (del cual yo probablemente hubiese pecado, por eso mismo digo que la mayoría de edad se debería cumplir a los 21), no voy a poner nombres pero yo creo que la mayoría de gente que ha sido humilde, de golpe tiene mucha pasta, tiene nuevas "compañías" y por lo tanto, nuevos vicios.

Que no tiene el porque cumplirse siempre, que cada persona es un mundo, bla bla bla... pero yo soy ese chico y ahora mismo, acababa de rodar Harry Potter y metía el dinero a un fondo del cual, con los "rentos", vivo tranquilamente ya para el resto de mi vida.
Sí, me aburriría y todo lo demás, pero ya encontraría algo para entretenerme del cual, sin "pegar un brot" y tocándome los cojones durante el resto de mi vida, pueda vivir de forma cómoda (no teniendo un estilo de vida como muchos actores de Hollywood con sus supermansiones y cochazos del cual tienen que estar venga hacer películas para MANTENER todos esos lujazos).

¿Vosotros con 41 millones de euros + posibles beneficios de las dos películas que quedan seguiríais en el mundo del cine con las posibles consecuencias que he podido describir perfectamente? (mantener lujazos -coches, mayordomos, mansiones, ropa siempre a la moda-, posibles nuevas compañías y vicios -cocaína- y ligar fácilmente -Adrien Brody con la Pataky).

Yo no, ¿y vosotros?.
Pues si el tio disfruta haciendo peliculas que siga, sino que lo deje, yo tambien escuche a otro de estos actores jovenes superforrados que decia, "yo si quisiera podria dejar de trabajar ya, pero quiero seguir haciendo peliculas porque es lo que me gusta"

De todas formas para meterte coca u otro tipo de drogas no hace falta que seas multimillonario, ni mucho menos.

Yo si tuviera ese dinero pues haria lo normal, comprarme una mansion, un cochazo la ropa que quiera y vivir normal pero sin privarme de nada por el dinero
Yo si, por mucho dinero que tengas siempre quieres ocupar tu tiempo en algo más que no hacer nada.
Pues yo si tuviera todo ese dinero, montaria una ong, construiria hospitales, montaria infraestructuras, desarrollaria placas solares y energia eolica en Africa y Sudamerica, me compraria todos los coches wapisimos que quisiera, un par de mansiones, y montones de fiestas casi a diario, eso si tres meses al año, Solidario, Empresario total

a por cierto me compraria un yate tambien

y si seguiria trabajando de actor
Yo no con 41 millones. Con 3 millones no daría ni golpe el resto de mi vida. Para mi la calidad de vida se mide en tiempo libre para hacer lo que uno desee. Y yo con 3 millones podría pasar toda mi vida sin preocupaciones económicas haciendo todo lo que me gusta porque, gracias a dios, no son vicios caros.

Un saludo
Chester escribió:Yo no con 41 millones. Con 3 millones no daría ni golpe el resto de mi vida. Para mi la calidad de vida se mide en tiempo libre para hacer lo que uno desee. Y yo con 3 millones podría pasar toda mi vida sin preocupaciones económicas haciendo todo lo que me gusta porque, gracias a dios, no son vicios caros.

Un saludo

Y yo con solamente 1, por muy tacaño que sea, a "plazo fijo" (aparte de los audis o bmw´s que me diesen a elegir el banco XD) solamente con el rento trimestral podría tener una calidad de vida muy buena (buena casa, con internet a toda mecha, y muchos lujos).
pechelin escribió:
Y yo con solamente 1, por muy tacaño que sea, a "plazo fijo" (aparte de los audis o bmw´s que me diesen a elegir el banco XD) solamente con el rento trimestral podría tener una calidad de vida muy buena (buena casa, con internet a toda mecha, y muchos lujos).

Yo con 1 voy un poco justo. Échale una renta mensual de 1.500€-2.000€ y si tienes que pagar alquiler (como es mi caso) ya no me daría para todos los vicios que son, básicamente, no privarme de nada en cuanto a comida, manga, videojuegos, internet y como mínimo pegarme un viaje de 15 dias a alguna parte del mundo una vez al año.

3 millones es la cifra perfecta xD

Un saludo
El mejor ejemplo de actor solidario que hay es Robin Williams. Cuando a Chistopher Reeves se le acabo el dinero él se ocupo de todos los gastos a golpe de cheque en blanco y aun mantiene la fundación que Reeves creo con su mujer para investigar sobre lesiones medulares. Por otra parte el tío se dedica a hacer películas chorras cuando necesita pasta para un hospital o una escuela. Rueda la película y destina los honorarios para el proyecto en que este metido.

Ya me caía bien este tipo, cuando me entere de este me subió un montón de puntos.
Yo produciría mis propias películas, haría una o dos al año como máximo y el resto descansaría.

Pero vamos, que si él disfruta con eso no lo veo mal.
yo me tocaria los huevos.... bastante además... soy muy vago.... me pillo una mansion en una playa (privada claro) un yate, unos cuantos coches y a vivir la vida... lo digo totalmente en serio...
El ejemplo perfecto de lo que dices de caer en drogas y tal, pechelin, lo tienes en Macaulay Culkin. (Creo que se escribía así)

Yo creo que seguiría haciendo películas, total, como si se partieran la espalda trabajando. [tomaaa]

Es que estar toda tu vida sin hacer nada se haría pesado y monótono, ya seas Bill Gates o el negrero de la esquina.
ferdy_vk escribió:yo me tocaria los huevos.... bastante además... soy muy vago.... me pillo una mansion en una playa (privada claro) un yate, unos cuantos coches y a vivir la vida... lo digo totalmente en serio...

Complétamente de acuerdo. Yo respeto a los que están convencidos de que "uno se aburre sin hacer nada" pero no comparto esa visión de la vida. ¿Que es "no hacer nada"? ¿Pasarse el año viajando, leyendo, jugando, disfrutando de la naturaleza es "no hacer nada"? Pues yo daría una mano por poderme pasar el resto de mi vida "sin hacer nada". Vamos, lo tengo clarísimo.
Chester escribió:Complétamente de acuerdo. Yo respeto a los que están convencidos de que "uno se aburre sin hacer nada" pero no comparto esa visión de la vida. ¿Que es "no hacer nada"? ¿Pasarse el año viajando, leyendo, jugando, disfrutando de la naturaleza es "no hacer nada"? Pues yo daría una mano por poderme pasar el resto de mi vida "sin hacer nada". Vamos, lo tengo clarísimo.

Puto amo. Aquí la peña tiene que "trabajar" no cosa el populacho lo miren con cara de desear matarle.

Y luego decimos a algunos eolianos aconsejando "es que no tienes personalidad".
Yo estoy demasiado obsesionado con ser alguien en lo que me gusta, si en ese caso es actuar, no pararía hasta ser un actor consagrado, galardonado con algún tipo de premio que reconozca mi carrera.

No creo que sea falta de personalidad si no puntos de vista, igualmente que yo jamás podría trabajar en algo que no me guste y que no sea para lo que yo me he preparado en la vida (solo lo he hecho una vez).

Como ya he dicho yo me produciría mis pelis 1 o 2 como máximo al año pero peliculas de calidad, nada de truños y me haría con un nombre, un nombre que digan "joder, este tío hace poco pero lo que hace..." algo así como blizzard en los videojuegos xDD
blizzard a perdido mucho ... Desde el WoW ... (para mi Blizzard murio con el WoW)
Resil escribió:blizzard a perdido mucho ... Desde el WoW ... (para mi Blizzard murio con el WoW)

Para mí el concepto de MMORPG digan lo que digan, es un mata mata eterno, hay que ver simplemente un capítulo de los simpsons en el que MARGE se vuelve una adicta a internet y se "apunta" a un MMORPG. No he visto ninguno en funcionamiento pero es que no veo lo de RPG ni pollas, solo he visto ragnarok online y se pasaban todo el rato en el submundo (y conozco gente ENFERMA POR EL RO por mucho "trabajo" que tengan y mucha "pareja" que digan) subiendo niveles, comprando cosas y metiéndose en calabozos.

Bajo mi punto de vista, eso ni es RPG, ni es diversión ni es nada.

P.D. Ojalá tuviese 7000 kg. XD
Joer, pero y ese Starcraft, ese Diablo, ese Warcraft... [fumeta]

Yo por lo menos he """tirado""" muchas horas en esos bestsellers XD

[tadoramo]
ya pero el WoW es solo para que una manada de crios juegue...

Eso no es un MMORPG el Ragnarok es un juego koreano como el Lineage...

El Ultima Online si que tenia de Rol ... bastante... Incluso el Everquest en sus tiempos primerizos... antes de que sacaran las 300 expansiones que solo sabian añadir mas zones y bichos para que los "ubers" no dejaran el juego ...

Joder... la de risas que me hechado yo en el EQ ... y te hablo cuando era el Viejo Mundo Antonica... como mucho Kunark y Velius ... El resto (Luclin , Pop, LdoN , Ykesha) dejaron el juego un pelin manco... y despues llegaron todas esas expansiones (GoD, OoW , DoN , etc...) que se cargaron el juego ...

Con lo que molaba tener tu Troll (un tonel con forma de pera)... Perderte por Lower Guk (una dungeon con trampitas y fosos), xD llegar un colega monk por que no sabian donde estaba (yo perdio)... Ponernos a beber Brandy por hacer rato dentro de un foso hasta que llegara alguien pa sacarnos... y cuando llega el Paladin para tirarnos Invis contra Undeads (plagado de ranos muertos vivientes)... No poder trepar las escaleras de la cogorza hahahaha...

Eso son los recuerdos que me llevo de ese juego ...

Lo cual Blizzard del WoW solo me deja anecdotas ARCADES de su PVP Pecera...
Y eso que estado en los tiempos Pre Burning Crusader en la guild española puntero del WoW (Sangre en Spinebreaker y quien diga lo contrario que llore xD pero no habia ninguna guild española donde estaba sangre aquel entonces)
Tampoco creo que el wow sea para críos. Yo tengo dos personajes (no vicio mucho, la verdad) y la verdad que me he entretenido bastante, sobre todo en pvp. Dado que yo no busco un juego de "rol" "rol" con lo que me daba el wow era suficiente para entretenerme un rato xD
tio pero el PvP del wow si lo hubieran currao mejor (no BG's han arruinado el juego) estaria aun jugando... Pero se les ocurrio la idea de las Bg's y el mundo esta despoblado exceptuando niubis subiendo lvl o grupos de 10 personas gankeando por que hacen tiempo para raidear...

...

Lo peor de todo es que nuestra guild aniqulaba a todas las raids que veiamos (una vez conte 3 guilds contra nosotros en tiempos de Molten Core... y fue magnifico como arrasamos con las 3 raids de 40 personas + contando con los suplentes por raid...)
...

Lo malo del WoW es que se a vuelto muy "Carebear" o mejor dicho "OSO AMOROSO" y la gente llora por que se la mataba... a nosotros nos llegaron a tener repulsion la Horda del server por que eramos los unicos que entendiamos aquel entonces que el PvP abierto era lo mejor... Ahora con las Arenas se han cargao el juego del TODO ... y sobre las Raids de 25 ... Pfff... Es un juego para niños... no hace falta saber una tactica, ni siquiera tener las clases necesarias... SOLO NECESITAS SUERTE! pa que el bicho no te haga el "Combo" y pete al MT ...

No gracias... El WoW o mejora con la Expansion o lo veo vacio tras que llegue Warhammer ONline ... que ese si que promete PvP divertido al menos como era en el WoW al principio ...

Dejo el Offtopic...

Yo si fuera actor seguiria haciendo peliculas aunque no me hiciera falta... Y los vicios pos como que tengo pocos y muy contento con los que tengo... Supongo alguna excentricidad si me pillaria pero no me gustan los "SUPER LUJOS" que se ven en Hollywood ... Me gusta la calidad xD
Resil escribió:Y eso que estado en los tiempos Pre Burning Crusader en la guild española puntero del WoW (Sangre en Spinebreaker y quien diga lo contrario que llore xD pero no habia ninguna guild española donde estaba sangre aquel entonces)

Dark Requiem es húngara?
Pero que coño haceis hablando del Wow ese, en este hilo...

Yo con 41 millones de euros viajaria e iria por el mundo viviendo 1 año en cada sitio.
Resil escribió:habló sobre el wow

Hehe, yo creo que para la exp nueva mejorará bastante, si cierto es que antes era más entretenido, yo llevaba hmm... creo que 5 meses sin jugar o 6, ayer metí un mes y ahora me estoy subiendo un belf rogue en Zul'Jin, subí a 70 otro char pero realmente dejé el wow cuando terminé AQ40, ahí dejé de raidear(por cierto andaba en magtheridon, de donde son los inhumanos Nihilum xD). Así que si algún día te animas a volver ya me dirás nick y server, que el 70, lo tengo en la ally de C'Thun [noop]

Y bueno que no fastidio más el hilo, se acabó mi offtopic xd
Dark Requiem cuando jugaba era la 2 mejor guild de Spinebreaker...

Y era a los unicos que respetabamos por que Untamed Knight ... era la risa ... Me conozco muchos trapos sucios...
....

Ahora DR no es mas que un viejo fantasma de lo que era... o mejor dicho... "DARK UNTAMED REQUIEM KNIGHT!" ...

No se como se dejaron rebajar tanto ... Y la verdad... Hanto la lio mucho al dejar la politica de ir en cabeza ... Tanto relajarse en todo en la Burning acabado quemando a los veteranos... Eso si, Aun siguen ahi ... y no se a disuelto sangre como muchos piensan... eso si... Dejando tiempo entre bicho y bicho para no quemar la expansion... Aunque poco sirve ahora que sacan otra... pfff... (como empiecen igual que en el EQ ...)

Nihilum estubo en Spinebreaker hasta que los hecharon los españoles...

Yo estoy en Zul Jin alianza... tenia un warlock 70 gnome...

Y en C´thun estan unos colegas mios... malaperra, Windblade ... jugando con la Horda... (yo ahi tengo a mi shaman sin tocar desde la burning xD)

Sobre hacer buen trabajo con la expansion, no se yo... si aun la Burning falta por perfilar...

...

Los actores necesitan un poco de Honradez, sinceramente... Sobre todo los Españoles que se creen dioses... Mientras no llegan ni a los de Wollywood ...
de algo ahi que morir, por que no hacerlo por todo lo alto
me operaria me haria mujer me lo follaba le conkistaria y le mataria... .. unica heredera.. yo xD
NewDump escribió:me operaria me haria mujer me lo follaba le conkistaria y le mataria... .. unica heredera.. yo xD

Con un entorno que le ha comido el coco para que no se lo gaste en deportivos y fiestas... ¿tú no has pensado en algo llamado "Bienes separados"?
algo me corresponderia xd
Chuparsela a un famoso :O
Zeca escribió:Chuparsela a un famoso :O

Zeca, si tienes 41 millones será un famoso el que te la chupe a ti.
Bua chavla yo tengo 41 millones y es que estaria todos los putos dias con las manos en los huevecillos, ya ves es que no iva a mover un puñetero dedo jajajajaja, y con 2 millones de euros estaria igual, lo que aria, me compraria un piso guapo en madrid centro lo pago de golpe por supuesto, un coche normal algo baratito en plan toyota celica y ya a vivir normal, sin mas lujos vivira con la novia todo happy me apuntaria al gimnasio por que tendria muchisimo tiempo libre por supuesto, y estaria todo el dia con mi novia juntos pasandolo guay sin tener que perder el tiempo trabajando y poder estar siempre juntos.
Nac_eol escribió:
Zeca, si tienes 41 millones será un famoso el que te la chupe a ti.

Me refería al de arriba que ha dicho que se operaría para hacerse mujer, ligarse a Harry Potter y así le tocaría algo xD
¿Soy el único que ha pensado que el actor ya se parece demasiado al protagonista de los libros? (Por lo del tesoro acumulado y tal...) [plas]
Yo seguro que tendría que seguir currando, cuanto mas dinero tienes mas dinero gastas, y no creo que me diera para toda la vida, eso si me ayudaria para bastante tiempo.
REINCIDENTES escribió:Yo si tuviera ese dinero pues haria lo normal, comprarme una mansion, un cochazo la ropa que quiera y vivir normal pero sin privarme de nada por el dinero

Exactamente, el que diga que no miente. Con 41 millones en el banco, no me veo yo conduciendo un ford fiesta y viviendo en una lata de sardinas de 25 m2.
Yo espero que nunca tenga tal cantidad de dinero, seguramente me lo gastaria en poco tiempo(segurisimo) y me estaria arrepintiendo el resto de mi vida ratataaaa
Yo me muero en 2 meses si tengo esa pasta, pedazos de fiestas me iba a pegar...
Zeca escribió:
Me refería al de arriba que ha dicho que se operaría para hacerse mujer, ligarse a Harry Potter y así le tocaría algo xD

Ah, vale! :D Pero vamos, mi supuesto tampoco es erroneo :)
Ralph escribió:Exactamente, el que diga que no miente. Con 41 millones en el banco, no me veo yo conduciendo un ford fiesta y viviendo en una lata de sardinas de 25 m2.

No, pero sin llevar un ferrari, pero un buen BMW o AUDI llevaría y sí, cada modelo nuevo, coche nuevo y también según la tendencia (a mi edad el A3 ó el S3, luego un A4 o un 130d y así progresivamente.

Mansión no, pero una casa bien de 150 metros cuadrados más que suficiente, la casa cuanto más grande, más para limpiar y, por lo tanto, más mantenimiento.

Por ejemplo, no tendría ni casitas de campo ni nada, ya que entre que no me gusta y pensar "que me pueden robar"... como que no y, si quiero nada, me iría a una piscina y arreando.

Yo creo que con 41 millones de € se puede vivir desahogadamente ¿no?. Yo no veo tan preciso cambiar de electrodomésticos cada dos por tres al igual que en muebles y pollas en vinagre.

Vamos... pienso yo... ¿Qué bonito es soñar no?. XD
Yo realizaría alguna inversión 100% segura en alguna franquicia aunque me dejase 1kilo o 2 ahí, algo que me diese dinero sin hacer nada. Me compraría una casa en NY, otra en California, otra en Tokyo y otra en Sydney. Bueno, en realidad apartamentos, en españa me pillaría un chalet con piscina y ale, haría lo que me gusta (escribir) y si no hay suerte en eso pues tengo el seguro de la franquicia de fondo.

O tal vez invertiría en un bloque de pisos... lo alquilas y ale, living la vida loca.
Yo acabaria esas dos pelis (mas que nada por no defraudar a los fans) y me retiraria. Me construiria mi casa domotica llena de ultima tecnologia y me compraria un ferrari y un mercedes/audi.

salu2!
un macerati mejor... menos pijadas del color... y eso ...
Yo me compraria todas las consolas del planeta, todos los juegos que existan, y actualizaria el pc cada dia :)

Despues me encerraria en una cabaña que tuviera paredes como plasmas de alta definicion y fundiria hasta morir...

Que triste soy joder xD
si solo durarias 3 semanas por que las teles de plasma te causarian un tumor xD ...
Teniendo tanto dinero te tienes que ABURRIR. No habéis pensado que quizás el chaval sea actor porque le gusta?

Vamos, que veo lógico que teniendo esa pasta no quiera ser minero, pero una profesión en la que te vas a codear con las tías más follables del planeta, y te van a pagar cantidades exorbitadas de dinero por hacer lo que te gusta? Joder, dónde hay que firmar? XD
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Yo seguiria rodando las películas por que me encanta la saga. Ademas, no se podran ir a falta de dos peliculas, digo yo...

Yo claro, solo haría eso en la vida, películas me refiero. Y cuando me cansara pues ya ni eso, a vivir bien toda la vida.
Det_W.Somerset escribió:Teniendo tanto dinero te tienes que ABURRIR. No habéis pensado que quizás el chaval sea actor porque le gusta?

Vamos, que veo lógico que teniendo esa pasta no quiera ser minero, pero una profesión en la que te vas a codear con las tías más follables del planeta, y te van a pagar cantidades exorbitadas de dinero por hacer lo que te gusta? Joder, dónde hay que firmar? XD

Despues de tener el nombre harry potter grabado en su imagen al chaval le va a costar bastante encontrar curros alternativos
Pues yo claro que seguiría currando, a un ritmo tranquilo pero seguiría...

Si le gusta hacer películas porque no va a seguir, como ha dicho Det_W.Somerset te tienes que aburrir, al menos yo.

Un futbolista gana también mucha pasta y no le dejes sin jugar al futbol que le da algo. Pues yo igual.
Zeca escribió:Yo produciría mis propias películas, haría una o dos al año como máximo y el resto descansaría.

Pero vamos, que si él disfruta con eso no lo veo mal.

+1 :)
dylan-sama está baneado por "Utilizar clones para saltarse baneo"
Yo me tocaria las pelotas coñe XD Pero amos, el tio no sera muy buen actor, pero almenos es responsable [oki]

Dame un poco Harry XD
52 respuestas
1, 2