¿Tienes activado el Wiiconnect24 desde que se desvelo el bug trucha?

Encuesta
¿Tienes activado el Wiiconnect24 desde que se desvelo el bug trucha?
5%
12
27%
62
32%
73
29%
66
3%
7
4%
8
Hay 228 votos.
Una pregunta curiosa: A sabiendas de la POSIBILIDAD de que Nintendo podria hacer una auto-instalación (no autorizada) en vuestra Wii gracias al servicio WiiConnect24 (servicio de la consola que permite conectar la Wii a internet en modo standby) actualizando al IOS37 e inutilizando el bug trucha signer...

...¿Teneis puesto el modo Wiiconnect24?

...¿Teneis la suficiente confianza de que Nintendo no haga una auto-instalación?

Con esta pregunta me gustaria determinar hasta que punto la compañia podria ganarse la desconfianza del consumidor sabiendo que la empresa le podria "putear" en cualquier momento.
Si, lo tengo activado porque confio en Nintendo

Imagen

AAAAMO A NINTENDOOOOOOOOO

P.D desactivado desde que la compré, y así sigue
Desactivado porque recalienta la consola, porque es bastante inutil sin actualizaciones ni demos de juegos, pk no quiero actualizaciones sorpresa y por que quiero que mi consola dure mas y dejandolo encendido dura menos -comprobado-
Pero que os pensais, que por tenerlo activado, Nintendo va a descargar en tu consola la actualización Y LA VA A INSTALAR SIN TU PERMISO?

En que mundo vivis?
Tengo el Wiiconect24 desactivado desde que enchufé el cable gris al trifásico de mi salón [fies] (y no es broma)

Saludos
No es por nada pero leyendo el contrato de licencia de WiiConnect24 lei que Nintendo se reserva eel derecho de actualizar tu consola de forma "automática"... no queda claro que lo haga con tu permiso o sin él...
Lo desactivaré en breve.
Yo lo que hago es que cuando no estoy utilizando la consola, la desenchufo de la red eléctrica. Así seguro que no se me meten dentro los de Nintendo XD.
Desactivado desde que leí las condiciones de ab-uso
lo tengo activado. pero cuando apago la wii, dejo el boton power 5 segundos pulsado para apagarla y que no se quede conectada a internet. aunque casi siempre la desenchufo
David_VTE escribió:Yo lo que hago es que cuando no estoy utilizando la consola, la desenchufo de la red eléctrica. Así seguro que no se me meten dentro los de Nintendo XD.

+1
yo lo tengo quitado porque la consola se calienta muxo y no es plan a k le pase algo debido al recalentamiento
Bueno, lo que si debemos reconocer de Nintendo son 2 cosas:
  1. Sus consolas son muy eficientes con un bajo consumo y soluciona casi siempre un posible sobrecalentamiento.
  2. Que mona les ha quedado la Wii, asi de pequeñita, comparada con otras consolas :D

Vamos, en resumen, que nunca una consola de Nintendo tuvo las "tres luces" por lo que se, asi que no veo necesario desconectarla de la red electrica y os puedo decir que si se pulsa 5 segundos el boton de apagado NO hay actividad de red (medido con polimetro XD ).

Eso si: Yo lo apago con los 5 segundos porque el led esta roto: No le funciona el led rojo y cuando debe estar amarillo esta verde XD (¿alguien encontro el motivo de esto?).
No hay 3 luces rojas, pero hay puntos y rayas negros en la pantalla
Yo lo tengo conectado siempre pues si nintendo pone una actualizacion siempre tiene que preguntar si queremos instalarla... y si es que algun dia nintendo inicia a banear como los de xbox360 pues no me importa porque almenos en wii si hay scene y en xbox360 por ahora practicamente no.
Yo lo tengo activado, asi me carga los mandos, ademas con la base que me compre, no se calienta tanto, lleva un pequeño ventilador que mete aire freskito en la Wii jeje.

Pero vamos, si Nintendo me la va a actualizar... mañana se acabo el Wiiconnect24.

Imagen
si pretendeís usar la scene lo mejor es que la desconecteís, no se sabe por donde pueden asomar el morro los de nintendo y siempre es mejor prevenir que curar
Debería desactivarlo porque no hace más que calentar la consola mientras no la uso, pero bueno. En cuanto al IOS37, que yo sepa la Wii no se actualiza por su cuenta, ¿no?
Seria demasiado peligroso que se actualizase por su cuenta, un error en la escritura (mientras esta escribiendo, sin saberlo no sla llevamos por ahi y al desenchufamos) y dios sabe lo que puede pasar xDDDD
jevilon escribió:No hay 3 luces rojas, pero hay puntos y rayas negros en la pantalla

eso me paso una vez a mi Oooh al actualizar se quito pero si que es una jodienda
Desactivado porque se me calienta el Wiikey y no hay forma de jugar a ninguna copia!!! Si no fuera por eso lo tendria encendido para recibir las noticias y el tiempo que me gusta consultar en la Wii..
Y una mierda, desde que me puse el chip está desactivado, y para más seguridad, desconecto la consola (para lo poco que juego paso de tener ahí el pilotito encendido...). No me fío un pelo de los logs ni los baneos ni nada...

Además, nunca utilizo el online en Wii (pa lo que sirve...) así que...
Lo tengo activado porque no creo que haga una autoinstalación, la verdad lo único que me molesta son las lucecitas de uq eme ha llegado un mensaje... ACTUALIZA! ...

Que no pesaoooo que me quedo en la 3.1 de momento... (aunque me lo estoy pensando, que tengo wiipoints y quiero el wiiware...mejor ponerlo ahora que luego xD)

Saludos.
AzagraMac escribió:Yo lo tengo activado, asi me carga los mandos, ademas con la base que me compre, no se calienta tanto, lleva un pequeño ventilador que mete aire freskito en la Wii jeje.

Pero vamos, si Nintendo me la va a actualizar... mañana se acabo el Wiiconnect24.

Imagen

De que marca es esa base?Como mola [oki]
AzagraMac escribió:Yo lo tengo activado, asi me carga los mandos, ademas con la base que me compre, no se calienta tanto, lleva un pequeño ventilador que mete aire freskito en la Wii jeje.

Imagen

Lo quierooooooo [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Esa base es de dealextreme y está tirada de precio, seguramente fuí de los primeros en pillarla. Lo he recomendado a muchísima gente que ya se la ha pillado también. Es buena y viene con dos baterias de 2800 mAh.

Saludos!
ooyamaneko escribió:Esa base es de dealextreme y está tirada de precio, seguramente fuí de los primeros en pillarla. Lo he recomendado a muchísima gente que ya se la ha pillado también. Es buena y viene con dos baterias de 2800 mAh.

Muchas gracias por la info!
Un saludo!
la compre en otro sitio la base, y el cargador de bateria tambien, pero los tiens en dealextreme. ;-)
Yo lo tengo activado por que no creo que Nintendo autoactualize, es muy arriesgado, ahi muchas cosas que mencionan en el contrato pero ninguna ha sido llevada a cabo, como esa de que te quitan el derecho a conectarte por medio de la wii a internet, si detectan un dispositivo no autorizado.
mi opcion no sale, activado pero wii sin enchufar :p asi cuando quiero juego online
29 respuestas