tienes algo original sobre videojuegos que te hace sentir orgulloso

rca14 está baneado por "Clones y faltas de respeto"
tienes algo original sobre videojuegos que te hace sentir orgulloso compartelo con nosotros
Imagen
Tengo un cartucho dorado del Zelda II con mi partida de cuando era pequeño todavía funcionando. Qué pila más eficiente x'D
Hombre no es exactamente un videojuego pero tengo un poster/album que daban con los bollicaos cuando era peke xD las pegatinas que van en el son portadas de juegos de megadrive jejeje

Tambien tengo una coleccion de tarjetas de juegos de SNES que daban con unas patatas creo que era.

Y ya mas videojueguil pues mis broken sword 1, 2, rayman y blade runner de PC; mi Street fighter III, capcom vs snk 2 y REZ de Dreamcast; mi King of Fighter 98 de Neo Geo AES...y mis 10 o 12 primeros numero de la revista superjuegos (año 92 o x ahi xD)
Tengo DOS posters firmados por el que hizo el N3 de 360....que no se ni como se llama el hombre XD
Y creo que asi especial y único......pues nada más.

Bueno si, una tarjeta de visita de una chica que conocí hace una semana que trabaja en SEGA [poraki]
Tengo el Mega CD con 10 juegos muy guapos, y de vez en cuando juego. Pero me da cosa, después de tantos años me pondria muy triste si dejara de funcionar.
rca14 escribió:tienes algo original sobre videojuegos que te hace sentir orgulloso compartelo con nosotros
Imagen

Tengo que decirte una cosa, ni soy afín a la Wii ni me gustan los Zeldas (aunque he reconocido el escudo), pero te confieso que esta Wii es PRECIOSA. Enhorabuena! Seguro que en el futuro vale una pasta en eBay, guardala bién que eso es un tesoro.

Saludos!
mi Zelda a link to the past americano me encanta.
dr_Rouman escribió:Tengo un cartucho dorado del Zelda II con mi partida de cuando era pequeño todavía funcionando. Qué pila más eficiente x'D

Eso no es único: yo también lo tengo XD

Como cosas raras, pues no sé, puede que los tres primeros dragon quest nes de usa importados en la época. Ah, por ahí tengo un pong también.
firewire escribió:Tengo que decirte una cosa, ni soy afín a la Wii ni me gustan los Zeldas (aunque he reconocido el escudo), pero te confieso que esta Wii es PRECIOSA. Enhorabuena! Seguro que en el futuro vale una pasta en eBay, guardala bién que eso es un tesoro.

Esa Wii no es de rca14 y tal xD

Si no me equivoco el mismo tio que hizo esa Wii tiene una parecida con Metroid
BdM escribió:
Eso no es único: yo también lo tengo XD

Como cosas raras, pues no sé, puede que los tres primeros dragon quest nes de usa importados en la época. Ah, por ahí tengo un pong también.

pero me encanta, no se la forma, el juego todo en ese cartucho... lo unico origina en juegos que tengo son mis propios cutrejuegos en java o c++ xD.

tengo (tiene mi padre) una oddesye 3000 del año del carajo que ya no funciona bien pero esa consola tiene tela xD.
Yo tengo un Pong que se consiguió uno de mis tíos de la base aérea americana de Morón de la Frontera hace un viaje de años.
Mi Game Gear y sus 14 juegos XD y alguna edicion especial de juegos y consola que tengo por ahi

Pero conozco a un par de individuos que tienen muuuuuuuuucho mas que yo, no es realmente ningun merito xD

Y bueno, microordenadores varios, MSX, Oric Atmos, Spectrum varios, Amstrads varios y un puñado de ordenadores IBM-AT y XT.
Un peluche de Sonic que ya no se puede conseguir.
pues yo encontre el otro dia mi tarjeta de socio del club nintendo de cuando era pequeño, no veas como me molaba de pequeño tener una tarjeta de nintendo con mario y mi nombre. tambien tengo unas cartas de nintendo del zelda de snes, con un mapa y toa la pesca. molaba ser del club nintendo.
¿Dónde está el tío de la cazadora de Sonic? XD
Yo tengo unas pilas del Catlevania Simons Quest que son mas raras que su padre y que estan fabricadas por Konami. Sé de 2 personas mas (son 2 dueños de tiendas de videojuegos) que tienen una, pero las suyas son pequeñas y medianas y las mias son de las gordas.
pues yo nada de momento...
tengo varios cacharros de atari bastante preciados, como un modem bastante en buen estado, casi nuevo, la disquetera, el zapper del atari, dos rollerball, y varios controlles, y algunos cartuchos de juegos como montezuma y donkey kong, eso es como lo mas preciado que tengo por asi decirlo
Cartucho del Tetris GB firmado por Alexey Pajitnov y una dedicatoria en un A4 ;)
La Famitsu nº 1000 que sorteó Meristation hace poco ^^.
MI coleccion de saturn en general.
no se si cuenta, pero tengo una piedrecita de los maceteros del parking de la sede de Nintendo y un libreto/catalogo con todo lo salido en nintendo en 2007, que me lo dió un traductor de Nintendo!
una PSX de las gordas y 30 juegos de PS2 originales.
Un ICO firmado por Fumito Ueda y un REZ firmado por Mizuguchi

Saludos
Kogure-senpai escribió:no se si cuenta, pero tengo una piedrecita de los maceteros del parking de la sede de Nintendo

Claro que cuenta aunq es fetichismo puro jejeje
moli_malone está baneado por "Troll"
Yo fisico tengo alguna cosilla, pero lo mejor es que fui durante un tiempo el mejor de Metal Gear Solid 2 del mundo. Luego empezaron los tiempos hackeados.

Tambien tengo la caja del Super Butoden 1 de SNES en perfecto estado XDXDXD, y los 3 Super Star Wars, que me costaron conseguirlos 7 años, y el ultimo de casualidad en un videoclub, pidiendole a la dueña que me lo vendiera. Me lo cambio por el Asterix XD.
tengo 40 juegos en sus cajas y con manuales de Intellivision..
Algunos de los artículos que habéis dicho valen pasta ahora, en el futuro si lo vendéis os váis a forrar.

Saludos!
Pues yo...como prueba de mi "madurez" videojueguil, me estoy haciendo una colección más o menos grande de juegos de Xbox 360.

Tengo en mi haber ya 34 títulos, y no llega a tres meses la edad de la consola :p
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Turyx escribió:Esa Wii no es de rca14 y tal xD

Si no me equivoco el mismo tio que hizo esa Wii tiene una parecida con Metroid

Aqui la tienes

Yo de videojuegos tengo, asi significativo:

Dreamcast:
La camiseta de Dreamcast que te daban en Centro Mail al reservarla
El porta Cd's que te daban al recogerla el dia de lanzamiento
La cazadora negra con la caracola azul que te daban tambien ese dia
La foto que te hacian con el tio "cosplayeado" de Afrothunder del "Ready to Rumble"
La foto con las 2 azafatas y la consola (fui el 10º en recoger la consola esa noche).

Otras:

Nintendo DS:

Imagen
Me costo una pasta, la verdad, pero me pudo el frikerio [amor]

Y camisetas varias de videojuegos que he ido consiguiendo por ahi, la mas "rara" que tengo es la del Metal Slug Anthology, que me la regalo un colega.
Shenmue2 de Dreamcast, la caja me llegó un pco magullada pero invertí algún tiempo en ir pegando trocitos (incluso dientecillos de los qeu agarran los discos) y ahí está, en una vitrina. XD

Mi Megadrive ASIAN (compatible con PAL y JAP directamente), que aun funciona, el otro día me pegué un SUperSF2 cuando la saqué para hacerle unas fotos (la voy a vender seguramente), pero especialmetne uno de mis juegos que me costó una burrada en su día (bastante más que cualquiera de hoy día xD ), el Samurai Shodown versión NTSC (Genesis), con su adaptador que lo compré exclusivamente para él. Entre las 2 cosas 17.000 cucas

salu2.
Zarafel escribió:
Claro que cuenta aunq es fetichismo puro jejeje

ni que lo digas! [inlove] [inlove] [inlove]
Shenmue 1 en PAL y JAP y el Shenmue 2 PAL, en perfecto estado todo. El S1 japo lo pillé en su día por eBay baratito, pero los otros fueron comprados en su momento.

Taiyou

PD: Mi otra joya personal es el Zelda 1 de NES edición dorada con la guía de mapas y todo :D.
Aunque no es nada original ni mucho menos único, el DBZ Legends de PSX original japonés, 1ª edición.

Luego la NeoGeo con mis 10 juegos son el orgullo de mi habitación (y mi ruina cada vez que me aventuro a pillar uno más).

Y no sé si entraría aquí, pero la foto con Kageyama que tengo en datos :D
solbadguy0308 escribió:Un peluche de Sonic que ya no se puede conseguir.
Yo también tengo un peluche de Sonic como Dios manda, de la época del Sonic 2, no como los de ahora que están espachurraos y con pinchos de 30cm :p

Imagen
Imagen

El reloj (de Sonic por cierto) no venía, por supuesto xD

No es que me haga sentit orgulloso, pero me ha hecho gracia al ver la respuesta de solbadguy :p
Lo que mas me gusta de lo que tengo es la LE del Dj Max Portable II gracias al traficante :P
aunque es de pc me encanta:

Imagen

me lo encontre en media markt con la idea de comprarme una NDS gris, y acabe comprandome esta edicion de heroes, tengo heroes 3 complete original 4 veces xD.
y otra cosa de la que me siento bien son 4 PSP 1 PSX 1 PS2 1 PS3

si soy sonyer
A bote pronto la Game & Watch de Nintento de DOnkey Kong xD

http://www.retrolution.dk/images/wp/dk52.jpg
SKaRK escribió: Yo también tengo un peluche de Sonic como Dios manda, de la época del Sonic 2, no como los de ahora que están espachurraos y con pinchos de 30cm :p

Imagen
Imagen

El reloj (de Sonic por cierto) no venía, por supuesto xD

No es que me haga sentit orgulloso, pero me ha hecho gracia al ver la respuesta de solbadguy :p

Yo tambien lo tengo (lo consegui tambien hace mucho tiempo, en la época de sonic 2), y me siento orgulloso!

Y no solo me siento orgulloso de eso, si no que ademas, hace un año conseguí el Tails que salió junto con ese sonic!!. El tails estaba algo sucio
tadashidaiba escribió:Un ICO firmado por Fumito Ueda ...

Vendemelo [Ooooo].
petasking87 está baneado por "ATPC"
estar entre los 10 mejores del mundo en muchos rankins del burnout 3 y revenge.
Varios juegos de Spectrum entre ellos Game Over y el Spectrum 128 +2K funcionando, la Nes con 8 juegos originales entre ellos el Tetris, el Super Mario Bros y el primer Castlevania, la Mega Drive con el Sonic 1 y 3 y el Super Street Fighter II y varios juegos mas, despues de la Dreamcast tengo el juego de Berserk, el Marvel Vs Capcom 2 JAP, Grandia 2, los Shenmue, Skyes of Arcadia, los Sonics, y un monton de joyitas mas todos originales......
Maximilian está baneado por "Desecho humano"
firewire escribió:

Tengo que decirte una cosa, ni soy afín a la Wii ni me gustan los Zeldas (aunque he reconocido el escudo), pero te confieso que esta Wii es PRECIOSA. Enhorabuena! Seguro que en el futuro vale una pasta en eBay, guardala bién que eso es un tesoro.

Saludos!

pienso lo mismo, yo esa wii no la usaria para no desgastar el lente y la guardaria.

y tendria otra como viene de fabrica para jugar.
Una xbox 360 firmado por todos los componentes de microsoft sección entretenimiento, inclusive las señoras de la limpieza.
Mr Bros está baneado por "Clon"
Montañas de merchan exclusivo EA, MS, Nintendo, Dreamcast, etc.. pero tampoco es que me sienta muy orgulloso, siemplemente lo conservo.
Joder.. no puedo competir con vosotros, mis consolas antiguas no se ni donde estan, lo mas asi que conservo y no pienso deshacerme de el, son las guias oficiales del final fantasy VIII ( este me encanta) y la del FFIX ( una autentica mierda, te hacian meterte en internet para ver los secretos).
Jhiive está baneado por "Clon de usuaria baneada"
Sinceramente no,
a lo mejor una XBOX Crystal que más de uno la quisiera... pero es algo que a día de hoy se puede conseguir fácilmente.

Casi estoy más orgullosa de mi colección de ATMOSFEAR's.

Imagen
Wahh quiero esa coleccion de atmosfearrr, que grande :D

Un dia postearé mi coleccion de heroquest tb ^^
62 respuestas
1, 2