Tienes algun COMPLEJO? cuentalo!!!

pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
Mi nariz, mi barbilla y en general, cuando me pongo de perfil.
También la cara que pongo cuando me "medio río" que un día me fijé porque me reflejaba en las gafas de sol de una y... ahí casi me cae el mundo encima DE LO FEO QUE ESTABA.

También soy demasiado impulsivo (bueno... como todos), envidioso y que tengo poca personalidad y ahora mismo, no me acuerdo de más pero seguro que un montón de cosas que odio de mí mismo y tengo complejo.
Complejos ninguno. Aunque si cambiaria bastantes cosas fisicas de mi. Estoy algo gordo, soy bajito (1,75), tengo un poco de cabeza....

Y de mi, se han reido lo indecible, pero siempre he sabido sacar partido de ello.

ByEs [buenazo]
cracker_ct escribió:Mi barriga, no me la quito de encima ni por una apuesta...

+1 [sati] este verano a Gym [sati] :Ð
buenoOo MENUDO hilo jejeje si empiezo a decir mis complejos no acabo....oye alguno/a de vosotros me podeis decir como se ponen fotos aki en el perfil???os lo agradeceria mucho;)
sabry escribió:buenoOo MENUDO hilo jejeje si empiezo a decir mis complejos no acabo....oye alguno/a de vosotros me podeis decir como se ponen fotos aki en el perfil???os lo agradeceria mucho;)

Arriba donde pone comunidad le das y te vas a "Panel de control", despues a "galeria" y ya es facil desde ese punto..sigues las istrucciones, esperas que te las validen y ya.
Shermie escribió:Tengo más gemelos que Roberto Carlos...

Yo lo mismo, no puedo comprarme botas altas porque ninguna me ata T_T
sabry escribió:buenoOo MENUDO hilo jejeje si empiezo a decir mis complejos no acabo....oye alguno/a de vosotros me podeis decir como se ponen fotos aki en el perfil???os lo agradeceria mucho;)
Hola, se suben como te ha dicho SbArA, sólo que esas fotos estaban demasiado retocadas y no las he validado. Lo siento.
Mi mandibula pronunciada y las putas tetillas, no me las quito ni a tiros, y eso que hago pesas. [+risas]
Que a pesar de medir 1'80 mi hermana tiene doce años, y ya mide 1'70, y será más alta que yo. [fumando]

Ah, y la psoriasis que hace que deje trozos de mi por todas partes :Ð
Yo sufro complejo de Oveja...
Ela escribió:Disculpa, respeto la opinión personal de cada uno, pero cómo podéis ir aconsejando a la gente a entrar al quirófano así como así????????????!!!!!

Creo que no todos somos iguales, y unos somos más guapos y otros somos más feos. Y qué???
Quizás antes de operarte tendrías que hacer un poco de esfuerzo psicológico por aceptarte cómo eres y quererte a ti mismo. Y si después de ir a un psicólogo, realmente un complejo físico te causa un trauma, pues vale...
Pero es que hoy en día parece que operarte es como ir a por pan.Y aunque nos lo venden muy bonito, no es siempre así.De hecho yo conozco a una chica de mi barrio que se operó las orejas y desde entonces no puede dormir de lado de lo que le duelen!!!!
Así que hale, operaros!!!!! Operaros todos!!!! smile_[comor?]

Vamos a ver que yo no aconsejo a nadie, yo solo informo por si alquno no lo sabe. Es una operación sencilla, a ver si te crees que es como una liposucción que se la hace mucha más gente y eso si que es una barbaridad.
Pero vamos, quien tenga un trauma con las orejas voladoras por mucho que vaya al psicólogo las va a seguir teniendo cada vez que se mire en el espejo. [bye

Zespris escribió: Que a pesar de medir 1'80 mi hermana tiene doce años, y ya mide 1'70, y será más alta que yo. smile_[fumando]

Ah, y la psoriasis que hace que deje trozos de mi por todas partes smile_:Ð

A tu hermana ya le ha salido la regla? si la respuesta es afirmativa ya no crecerá más pues se le habrán soldado los huesos.
Las mujeres tenemos un crecimiento diferente a los hombres.
- Pues mis ojeras casi permanentes... aunque las disimulo con maquillaje.

- Precisamente no soy morena, y me cuesta mucho coger color en verano, pero bueno, antes se lucía de blancura no? [360º]

- Y como no, como todas las mujeres, algo de celulitis! arggg XD

- Tengo otros pero bueno, eso son los que mas me molestan
cascabel escribió:A tu hermana ya le ha salido la regla? si la respuesta es afirmativa ya no crecerá más pues se le habrán soldado los huesos.

Eso es verdad, mi hermana desde que tenia 13 años solo ha crecido 5 centimetros como mucho (ahora tiene 16 y mide 1,72).
Antes era mucho mas alta que yo y era la mas alta de la clase, y ahora es"normal". En cambio cuando ella tenia 13 años era mas alta que yo y ahora medimos lo mismo y sigo creciendo (a mis 14 años).
Una cosa... la regla no sale; viene, llega... [qmparto]
Solo he visto en mi vida a un par de personas con la piel tan blanca como yo, y no es que no salga a la calle o no vaya a la playa, es que me achicharro en vez de cojer aunque sea un poco de color [+furioso]
ui, yo si que soy blanca XDDD creo que te superaría!
Tengo el complejo de quiero y no puedo

me explico,quiero ser normal no tan rallado o paranoico como me definen mis amigos, quiero tener que dejar de fumar petas para aguantar la mierda de vida que me ha tocado vivir, quiero saber al menos cantar por que es algo que me encanta, segun algunos no canto mal pero tampoco bien xDDDDDDDDDDDD
Zippo escribió:Yo sufro complejo de Oveja...

Me vas a soltar una barbaridad, pero que es el complejo de oveja?
cascabel escribió:
A tu hermana ya le ha salido la regla? si la respuesta es afirmativa ya no crecerá más pues se le habrán soldado los huesos.
Las mujeres tenemos un crecimiento diferente a los hombres.

Pues no, ahi está la cosa. [mad]
Solo kiero ser un poko mas alta...¡¡¡es mucho pedir??¡¡¡si mis 3 hermanos los son...x por que yo no?
Mis lunares, ser blancucho, mi nariz en las fotos de perfil.
r3born escribió:

Haber si decimos refranes los decimos bien cago en todo ostia ya...xDDD

Contra mas grande mas idiota,como las gaviotas.

Eres mas LARGO que una meá cuesta abajo xD

Por aquí se dice " Eres como las habas, contra más alto mas vaina"
pluXa escribió:tengo el culo grande.....

+1...
Soy virgen, y soy bajito... ¿tendrá que ver lo uno con lo otro?, por lo que veo si, aunque ser bajito si que me toca los cojones... lo otro no tanto.
Mi principal complejo: ser timido. Estoy en fase de superarlo.
Fisicamente... pues quizas la cabeza un poco grande :)
Mis labios me parecen demasiado grandes, pero eso no me preocupa en absoluto ahora, pero antes sí estaba acomplejadillo.
Complejo no, pero me gustaria pesar algo mas, bueno bastante mas xD
Medire 1.75 y peso unos 60 kgs, entre que soy medio hiperactivo no hay forma de cojer peso, eso si tampoco adelgazo.
A ver si cuando valla al gim me centro mas en hacer algo que en hablar con la gente :-|

Pero vamos tampoco me quita el sueño.

Y en otro ambito, es una preocupacion mas que nada, pero no me quiero quedar calvo [+furioso]
Con lo bien que me queda el pelo como lo llevo ahora ...

Fijate, que seria de lo unico que iria a una clinica de belleza, para ponerme pelo en la chota, que yo sin pelo no soy nadie.

Por lo demas nada, estoy muy contento.

Salu2
PainKiller escribió:Yo no tengo complejos. Yo me follaría.

......

Te follarías a saco!
Imagen

Todos tenemos complejos... pero también depende con las personas que estés. Normalmente con ente que tienes confianza no tienes ningún/casi ningún complejo, pero con gente que no conoces/no te sientes agusto la mínima tontería puede acomplejarte.

Lo del quirófano no lo entiendo... meterse ahí sin necesitarlo (porque no te vas a morir por tener pocas tetas, o por tener las orejas de soplillo) sabiendo lo peligroso que es y que luego a saber como te dejan... Como dice por ahí la gente que necesita operarse por cosas así lo que necesita es ayuda psicológica.

Para los que se quejan de bajitos, aquí el menda 1,65 y tan feliz!!
La altura nunca me ha acomplejado, pero si la barriga y el culo! xD

Saludos!
tengo una cosa que se llama pectum escavatum, que es el esternón hundido, pero no un poco, sinó que debo tener unos 3 cm o más! Me he echo las pruebas y no afecta a mi ritmo de vida (puedo hacer el deporte que quiera y no me ahogo ni nada) pero realmente quitarse la camiseta en la playa.. es lo peor de cada verano.
Pues yo soy tan blanco que para mirarme sin camiseta recomiendo usar gafas de sol porque deslumbro....

Pero vamos con los años cada vez me la suda mas...lo peor es lo pesadita que es la peña en verano con "joder que blanco eres,porque no tomas el sol??"...pues porque no me da la gana,porque me da alergia (no es coña) y porque me aburre.

Aparte de eso,me gusto bastante :)

Saludos
vaya, veo que no soy la única blanquita por aquí ajaj a mi también me jode que me digan , toma el sol anda. Lo bueno es que me encanta la playa y paso todas las horas que puedo bajo el sol pero no hay maneras, oye...
Alguien ha dicho blanco? Ese soy yo, blanco nuclear, blanco leche xD

Lo peor de todo es que por más que lo intento no me pongo moreno, yo me pongo rojo gamba, o sea, despellejandome... Al final voy a tener que ir a centros de esos de estetica a darme rayos uva...
pues yo tengo complejo de ganador de partidas de risk
[qmparto] [qmparto]

fuera coñas , aqui un servidor con una nariz llena de personalidad,.. hasta ahi puedo leer [fumando]
82 respuestas
1, 2