Tienes algun COMPLEJO? cuentalo!!!

Hola, abro este hilo pa saber aquellas personas que tienen algun complejo, en mi caso desde siempre no me han gustado mis orejas nunca nunca nunca, y por eso llevo el pelo largo pa camuflarlas no puedo ir con el pelo corto, las tengo algo de soplillo y me molesta mucho es algo superior a mi, me gustaria llevar el pelo corto pero luego me veria super inseguro e incomodo!!

CUal es el tuyo?
soy demasiado sexy

salu2!!!!

quisiera ser mas alto.... [+risas]
Tenia, las orejas, el querer adelgazar.. pero ha llegado un punto que me la pela todo
QUIERO SER MAS ALTO!!!!!!!!!!!!!!!!!!

saludos...
Tengo mas morros que la Angelina Jolie (y no, no son tan sexis...)

xD
Los que teneis las orejas de soplillo os la podeis operar, cortando un trocito de cartílago sobrante y luego cosiendo el resto de la oreja. :-P

Yo entre otras cosas me gustaria ser más alta.
Mi po*** me pesa mucho X-D
Qué tontería la altura. Si os hubiéseis dado todos los golpes en la cabeza que me he dado yo por ser alto, no os parecería algo tan deseable XD

Yo no tengo complejos. A quien le guste como soy, bien; y a quien no, pues a pelarla.
Det_W.Somerset escribió:Qué tontería la altura. Si os hubiéseis dado todos los golpes en la cabeza que me he dado yo por ser alto, no os parecería algo tan deseable XD

JAJA, típico comentario de persona alta. [jaja]
Mi barriga, no me la quito de encima ni por una apuesta...
Tengo más gemelos que Roberto Carlos...
Físicos? Mis mofletes [rtfm]

Psicoógicos...Tengo completo de cronómetro...
Det_W.Somerset escribió:Qué tontería la altura. Si os hubiéseis dado todos los golpes en la cabeza que me he dado yo por ser alto, no os parecería algo tan deseable XD

+1

:p
Hell Perraka escribió:

Tienes razón, en realidad los altos somos mucho más inteligentes, guapos, ligones, y en definitiva, triunfadores que los bajitos. [fumeta] [fumeta]

¿Mola más así? [jaja] [jaja]
Retroakira escribió:
Tienes razón, en realidad los altos somos mucho más inteligentes, guapos, ligones, y en definitiva, triunfadores que los bajitos. [fumeta] [fumeta]

no es que mole más, es la verdad XD jajajaja [qmparto]
Retroakira escribió:

Evidentemente, y aunque joda escucharlo es mejor ser alto que bajo, dentro de unos límites claro, al igual que ser delgado a gordo, etc, etc, etc, etc, etc.

En mi caso no tengo complejo por la altura porque no lo soy, aunque me gustaría ser más alto, pero si midiera 1,70, pues me jodería ser bajito.

Pero oye, cada uno se engaña como puede.
tengo el culo grande.....
a los que decis de ser altos... se nota que no teneis que aguantar las ostias en la cabeza como han dicho mas arriba.
1,70 es bajo?????

Vale, idme regalando todos vuestros cm hasta que os quedeis en 1,70 ¬¬
Depende de con que lo compares... yo mido 1,90 y para 1,70 es bajo :Ð :Ð

Sin embargo para los que midan 1,50 es muy alto
Yo mido 1,57...Bonitamente pequeña...Pero si os digo la verdad, no creo que sea para acomplejarse :) Hay muchas cosas que se pueden disfrutar desde aquí abajo ;)

Y además a muchos chicos les gustan bajitas [jaja] [jaja](y a mi altos xD)
Pues la verdad, yo tenía complejos como todo el mundo, pero paso. No hay nadie perfecto, y prefiero limar mi personalidad.
Qué manía que hay hoy en dia con operarse a la primera de cambio! Entramos en los quirófanos tranquilamente,y sigue dándonos miedo el dentista.Incomprensible.
Pero para alucinar, el nuevo programa de TV de CAMBIO RADICAL.
Qué barbaridad! Anda...vamos a querernos más a nosotros mismos y dejémonos de complejos. [beer]
Hombre, 1.70 para mujer, puede considerarse alta, pero para hombre no.

A mi me gustaría medir algo más de 1.70. Aunq estoy muy contento con esa altura, no me veo tan "bajito".

Salud2s
cascabel escribió:Los que teneis las orejas de soplillo os la podeis operar, cortando un trocito de cartílago sobrante y luego cosiendo el resto de la oreja. :-P

Yo entre otras cosas me gustaria ser más alta.

cierto yo de echo me opere las orejas cuando tenia 9 años y ahora tengo que tirarle de las orejas a mi novio jej! [poraki] ya que yo no puedo al tenerlas pegaditas jej. pero en serio los que teneis complejo. operaros os sentireis mejor con vosotros mismos! . si no como dicen algunos disimularlo con algo.

mi complejo es mis manos que no me gustan, y de la barriguita que tengo. pero bueno que eso con gimnasio se quita jeje

[oki]
1, 70 para un hombre es chaparro.
$t€rT€ escribió: pero en serio los que teneis complejo. operaros os sentireis mejor con vosotros mismos! . si no como dicen algunos disimularlo con algo. [oki]

Disculpa, respeto la opinión personal de cada uno, pero cómo podéis ir aconsejando a la gente a entrar al quirófano así como así????????????!!!!!

Creo que no todos somos iguales, y unos somos más guapos y otros somos más feos. Y qué???
Quizás antes de operarte tendrías que hacer un poco de esfuerzo psicológico por aceptarte cómo eres y quererte a ti mismo. Y si después de ir a un psicólogo, realmente un complejo físico te causa un trauma, pues vale...
Pero es que hoy en día parece que operarte es como ir a por pan.Y aunque nos lo venden muy bonito, no es siempre así.De hecho yo conozco a una chica de mi barrio que se operó las orejas y desde entonces no puede dormir de lado de lo que le duelen!!!!
Así que hale, operaros!!!!! Operaros todos!!!! [comor?]
Ela escribió:
Disculpa, respeto la opinión personal de cada uno, pero cómo podéis ir aconsejando a la gente a entrar al quirófano así como así????????????!!!!!

Creo que no todos somos iguales, y unos somos más guapos y otros somos más feos. Y qué???
Quizás antes de operarte tendrías que hacer un poco de esfuerzo psicológico por aceptarte cómo eres y quererte a ti mismo. Y si después de ir a un psicólogo, realmente un complejo físico te causa un trauma, pues vale...
Pero es que hoy en día parece que operarte es como ir a por pan.Y aunque nos lo venden muy bonito, no es siempre así.De hecho yo conozco a una chica de mi barrio que se operó las orejas y desde entonces no puede dormir de lado de lo que le duelen!!!!

Amén.
yo tengo la nariz un poco ancha, pero ya no es un complejo, me acomplejaba mas con 16 años xD
Acepto todo lo que tengo que me hace diferente. Es mi herencia genética arrastrada durante siglos mezclada y batida durante generaciones!

Tener complejos no es útil, y yo solo me preocupo de las cosas útiles.
Saludos
Ela escribió:

vale no queria tampoco decir eso al leer lo que me has citado, me disculpo y es verdad ha sonado como todo el mundo que tenga complejos al quirofano. tienes razon cada uno que haga lo que quiera claro esta. yo lo he dicho claro pensando en hace 12 años que lo de las operaciones no estaba tan a la orden del dia. hoy por hoy si es cierto que todo el mundo lo arregla con operaciones. yo lo de mi operacion salio de mis padres. y la verdad que no me arrepiento de ello. tb era pequeña y yo dije pues oki. me opero.xo vamos que cada cual tiene que estar muy acomplejado para llegar a ese extremo. solo hay que ver el programa cambio radical, pero si son felixes por hacerlo pues estupendo.

REPITO: no he llamado a todos al quirofano por favor,si no al que el que se sienta mal consigo mismo y quiera pues es libre de hacerlo.
Antes tenía un poco de complejo... pero después de pasarme mucho tiempo, años, sin fijarme en mis defectos en el espejo... pues que ya no los veo XD Quiero decir, que no me importan, no que no los tenga XD
Retroakira escribió:

Tu no sabes el refran ese que dice contra MAS ALTO MAS TONTO
o ERES MAS ALTO QUE UNA MEADA CUESTA ABAJO

[oki]
PleyStation3 escribió:

Tu no sabes el refran ese que dice contra MAS ALTO MAS TONTO
o ERES MAS ALTO QUE UNA MEADA CUESTA ABAJO

[oki]

Haber si decimos refranes los decimos bien cago en todo ostia ya...xDDD

Contra mas grande mas idiota,como las gaviotas.

Eres mas LARGO que una meá cuesta abajo xD
Pues ya que estais, lo escribís bien.

Porque decir 'contra' cuando quereis decir 'cuanto'...
Mi complejo es que soy demasiado complejo.
Lo mejor es pasar de todo y quererse uno mismo como es [oki]
hasta el mas guapo vienen con defecto de fabrica ;)
Ya me gustaría a mi tener un complejo residencial en la riviera maya xD.

No, ahora en serio, no tengo ningún complejo, de momento me ha ido muy bien con mi panza y mi fealdad, y en cuanto me vaya mal me la soplará, por que estaré demasiado borracho para darme cuenta, asi que xD.

Complejo lo que se dice complejo no tengo ninguno. Lo que sí es cierto es que no me gusta mucho el perfil de mi nariz ni la delgadez que tengo. Pero vamos, que ando contento con lo que tengo, no soy avaricioso.
makuh escribió:el de edipo
¿Pero está buena? cuelga fotos si la respuesta es afirmativa, si es negativa, ¡ESTÁS ENFERMO! xD
Yo también soy muy bajo, aunque todavia estoy en estado de crecimiento [tomaaa]
seerj escribió:¿Pero está buena? cuelga fotos si la respuesta es afirmativa, si es negativa, ¡ESTÁS ENFERMO! xD

MILF!! [jaja]
Yo no tengo complejos. Yo me follaría.

Fuera coñas, tengo algún que otro complejo:

- Orejas de soplillo.

- Cabeza tirando a grande.

- Ojeras permanentes (estoy por cambiar mi estética y hacerme emo)

- Soy un tirillas y si engordo me sale una papada de la ostia.

......
r3born escribió:
Contra mas grande mas idiota,como las gaviotas.

Alto como un pino... tonto como un pepino.

Yo siempre tengo ojeras, pero bueno me da igual no es ningun trauma... xD
Defectos... si me miro, tengo un montón.
Pero como me importan una mierda tendría que pensármelos.
Además, cuando voy por la calle yo no me veo. A quien no le guste que no mire.
Hell Perraka escribió:

Ya te digo, yo también me he pegado unas hostias muy molonas en la cabeza, y me gustaria ser alto XD
Tengo tetas de gordo y granos enormes por adentro de la piel de esos rojos que no se quitan con nada [lapota]

Nada qeu se quite con ejercicio y una visita al dermatologo pero pues ya ven como es uno de vago :Ð
Hell Perraka escribió:
Evidentemente, y aunque joda escucharlo es mejor ser alto que bajo, dentro de unos límites claro, al igual que ser delgado a gordo, etc, etc, etc, etc, etc.

En mi caso no tengo complejo por la altura porque no lo soy, aunque me gustaría ser más alto, pero si midiera 1,70, pues me jodería ser bajito.

Pero oye, cada uno se engaña como puede.
Pues yo miro 1´7y algo (hace años que no me mido y porque fue en el médico) y anque sea más bajito que mis amigos ya ves que pena. [360º]
mi complejo es ser demasiado complejo conmigo mismo.
82 respuestas
1, 2