¿Tienes anginas?

tengo anginas,madre mia que mal se pasan, alguien las ha tenido o tiene¿? cuanto tiempo tardas en ponerte bueno?¿ mañana tengo un cumple y no queria perdermelo,pero a este paso...El medico me ha recetado paracetamol y una cosa mas,creo que se llama denvar

bueno y a todos los que tengamos anginas animo!!!
Haz como yo, cuando era chico me metiron cuatro inyecciones en el trasero y hasta hoy nada de anginas! Era muy proclive a tener anginas, pero ahora nadená.
Operado y a tomar por culo. Nunca más.
la verdad es que se pasa mal
El paracetamol no es lo que te pone cieguísimo si lo mezclas con alcohol?

Yo te recomendaría que te olvidases de fiestas...

Las anginas..solía recaer con demasiada frecuencia hasta que me la quitaron por estar atrofiadas. Desde entonces, una sola faringitis en cuatro años!
tube anginas hace una semana y tarde un recuperarme una semana, con 40 de fiebre escupiendo pus... es asquerosa y muy jod*da.
recuperate
Ami tambien me las quitaron. Y ahora como dios xD
A mi cada Invierno estoy como tres días que no me puedo ni levantar de la cama por las anginas. Ningún problema más.

Paso de operaciones porque a mi madre se las quitaron y tuvo muchísimas complicaciones.
tengo la suerte de que no me gusta el alcohol,por ahora solo las tengo inflamadas aun no llego a escupir pus :S y espero que no empeoren,es la primera vez que las tengo y espero que no se repita nunca mas.

gracias a todos
EkiN escribió:tengo la suerte de que no me gusta el alcohol,por ahora solo las tengo inflamadas aun no llego a escupir pus :S y espero que no empeoren,es la primera vez que las tengo y espero que no se repita nunca mas.

gracias a todos

pues teniendo sólo eso, como mucho el problema lo tendrías a la hora de comer, como blando, medio líquido para poder "comer" algo durante la fiesta.
ya te digo,digo a la hora de comer flipo en colores esta mañana por ejemplo al tomarme la medicina me lloraban los ojos del dolor . los polvos esos son muy acidos y madre mia...yo alli llorando como una nena hahaha
EkiN escribió:ya te digo,digo a la hora de comer flipo en colores esta mañana por ejemplo al tomarme la medicina me lloraban los ojos del dolor . los polvos esos son muy acidos y madre mia...yo alli llorando como una nena hahaha

creo que hace poco hubo otro hilo de anginas por aki.

bueno yo de todas maneras te digo mi experiencia:

A mi cuando me dan, me dan con dos cojones, 4 dias en cama, 40 de fiebre, no como, ni bebo, ni siquiera puedo hablar, por no hablar de moverse.

las dos ultimas veces e echo algo que ha funcionado muy bien, me bajo al medico, le digo que no aguanto mas me pincha un urbason, y al dia siguiente ya puedo hacer casi vida normal.

en serio, si te estan impidiendo hacer cualquier otra cosa que no sea quejarte de ellas, ves al medico a que te pongan un urbason.
albertillo_x escribió:
creo que hace poco hubo otro hilo de anginas por aki.

bueno yo de todas maneras te digo mi experiencia:

A mi cuando me dan, me dan con dos cojones, 4 dias en cama, 40 de fiebre, no como, ni bebo, ni siquiera puedo hablar, por no hablar de moverse.

las dos ultimas veces e echo algo que ha funcionado muy bien, me bajo al medico, le digo que no aguanto mas me pincha un urbason, y al dia siguiente ya puedo hacer casi vida normal.

en serio, si te estan impidiendo hacer cualquier otra cosa que no sea quejarte de ellas, ves al medico a que te pongan un urbason.

el medico no me dijo nada de eso :S sera traidor y yo aqui agonizando,bueno en realidad no estoy muy pachucho, no tengo casi fiebre lo unico que hago es dormir y cuando me despierto veo que haceis mis queridos eloianos HAHAHA espero estar mejor mañana y si sigo asi pues hare lo que me has dicho

gracias a todos por vuestros consejos
13 respuestas