¿Tienes caspa?

Yo me cago en la **** caspa todos los dias xDD aunque ahora utilizo un champú que parece que va surgiendo efecto, pero vamos, lo dejo de utilizar y vuelve, es una hija de puta xD
Maestro Thalmus está baneado por "troll multinicks"
Yo uso un metodo mas barato que esos champus pijos ( que a mi no me sirven de nada por cierto ) , uso un cepillo y cuando me lavo la cabeza me froto el cuero cabelludo con fuerza hasta notar algo de escozor (por la coronilla no duele , hasta da gustillo je,je ) desde que hago esto ni me pica la cabeza ni tengo caspa ni nada.

PD:Para el que venga a decir "te vas a quedar cavo" digo que en mi familia no existen los calvos :cool:
hola.
pues un poco la verdad...pero estoy con eso del champu y se me esta quitando.

saludos :)
yo antes tenia mucha pero fue empezar a usar HS y desde entonces 0 caspa.
a todo esto, a que se debe la caspa? Yo nunca he tenido, o eso quiero recordar.
A veces no es caspa, sino que es un mal aclarado del champú, por lo que aún queda de este, se seca y parece caspa, pero no lo es. A mi me pasaba, pero ahora me limpio antes la cabeza, luego el cuerpo, y en el tiempo debajo del grifo se aclara mejor y no tengo "caspa".
YO tambien tengo caspa, uso H&S y la caspa me desaparece sin problema alguno
Usa siempre ese champú y ya está. Alomejor con el tiempo te deja de salir sin usar el champú
Hola

Yo llevo años usando H&S y la caspa no desaparce.

Maestro Thalmus escribió:uso un cepillo y cuando me lavo la cabeza me froto el cuero cabelludo con fuerza hasta notar algo de escozor

¿que tipo de cepillo?
Tienes que dejar que el H&S actúe y va por épocas, a veces no tengo y a veces tengo un poco pero si que funciona
yo desde que uso h&s desde hace años que ni mijita

a todo esto, los cambios de champu originan caspa
Yo no sé si es que no tengo,o no dá tiempo de salir....Es que me lavo el pelo todos los dias,y tampoco es que use uno especifico para la caspa..no sé...
A mí me sale cuando dejo de usar el HS XD
Yo de adolescente tenia muchisima caspa, ya podia lavarme el pelo como quisiera, que tenia mucha, pero mucha caspa.
Hasta que al final lo que hice fue comprarme una locion anticaspa, era ponermela despues de ducharme con el pelo seco, esperar a que haga efecto, y, esto "despegaba" toda la caspa.

Al cabo de un rato la caspa se despegaba, y podias expulsartela, la locion no la elimina sino que la despega, por lo que una vez la expulsas toda, ya no tienes mas.

Imagen

NOTA: No uses champus anticaspa, a mi no me hacian nada. Solo me funcionaba esta locion.
Y si es seborrea!!!? xD

Aqui explica muchas cosas y menciona a la caspa y las posibles causas:
http://www.botanical-online.com/medicinalsseborrea.htm

Aun asi, si es solo caspa, con el HS a mi me va muy bien pero cuando tengo el pelo corto, cuando me crece bastante me es más dificil que se marche y es como mencionan arriba que "se pega". (P.D. Gracias por la locion no esta de más probarla)

Seguro que nos sale del estrés por tanto recorte -.-
mosky1984 escribió:yo antes tenia mucha pero fue empezar a usar HS y desde entonces 0 caspa.

+1 Yo tambien tenia mucha caspa hasta que empece con el HS anticaspa, desde entonces nada de nada, y llevo ya unos 10 años...
Murdershy está baneado por "clon de usuario baneado"
Pablordc93 escribió:Usa siempre ese champú y ya está. Alomejor con el tiempo te deja de salir sin usar el champú

This, a mi se me fue yendo con el HS, y ahora no me sale nunca :?
Imagen

A mi este me va de perlas.
No uséis los champús H&S, menos aún para la caspa. Aparte de empeorarla no la cura, así que si dejáis de usar ese champú, no sólo volverá, sino que será mucho peor.

Como también ha dicho otro user, puede ser seborrea también. Lo mejor es que vayáis al dermatólogo y os dé tratamiento, más aún si es persistente.
A mí la caspa se me quitó "sola".. creo que es cuestión de ir probando champús.. yo me fio de la marca Deliplus, así que mira a ver si tienen algo por el Mercadona. Del H&S he oído tantas cosas malas que pff, no sé qué decirte xd

Odalin escribió:No uséis los champús H&S, menos aún para la caspa. Aparte de empeorarla no la cura, así que si dejáis de usar ese champú, no sólo volverá, sino que será mucho peor.

Como también ha dicho otro user, puede ser seborrea también. Lo mejor es que vayáis al dermatólogo y os dé tratamiento, más aún si es persistente.

This!

Zeon_XP escribió:Y si es seborrea!!!? xD

Aqui explica muchas cosas y menciona a la caspa y las posibles causas:
http://www.botanical-online.com/medicinalsseborrea.htm

btw, no sé si tendré eso D: pero a mi en inviero me empieza a picar la cabeza de una manera.. me hago heridas enormes en la cabeza, estoy intentando rascarme cada vez menos pero cuesta muchiiisimo, encima soy super nerviosa y me estreso con nada. Que yo sepa sólo tengo dermatitis, menos mal que cuando se va el frío también dejo de rascarme xd.
Yo uso Ketopirox DS y mano de santo. Además tengo el pelo muy graso y aunque es caro me va de lujo. Yo lo compro en la farmacia.
Imagen
tomad en cuenta que mucha gente que tiene caspa es porque tienen el cuero cabelludo y pelo seco, y como los shampo anti caspa resecan mas...

Deje el H&S y me pase a un tressemme para pelo seco y dañado... se me ha ido la caspa.
yo uso hs citrus fresh todos los dias y me va bien
Yvero escribió:A veces no es caspa, sino que es un mal aclarado del champú, por lo que aún queda de este, se seca y parece caspa, pero no lo es. A mi me pasaba, pero ahora me limpio antes la cabeza, luego el cuerpo, y en el tiempo debajo del grifo se aclara mejor y no tengo "caspa".

gracias tio gracias, ayer me lave el pelo y me lo aclare un cojon de tiempo para comprobarlo y flash, no habia "caspa" al dia siguiente, te quiero tio
GoldFish está baneado por "clon de usuario baneado"
Imagen
este del carrefur nos vá bien.
Va por epocas y edades. De joven tenia muuucha mas que ahora y ahora segun epoca.
la caspa en si es sintoma de cuero cabelludo seco. Por lo q ue hidratar bien despues del uso del anticaspa es imprescindible. Usamos Suavizante capilar elnett.
consejos para evitar caspa:
- champu anticaspa (siempre el mismo)
- suavizante, hidratante capilar antes del enjuague
- enjuague profundo y abundante
- no tocarse el pelo ni cepillarse para quitarse las caspa (hace que salga mas)
Dealer_Killer está baneado por "clon de usuario baneado"
Tuve, empecé a usar hs o champús de calidad y se acabó
Yo desde que empece a usar HS no he vuelto a tener caspa.
yo tenía y me se fue sola sin hacer nada
FRuctis de Garnier (el anticaspa, claro) A mi me funciona muy muy bien
el HS eucalipto es la hostia, te quita todo el picazon de la caspa, y te deja la cabeza fresca varias horas
cualquier champú con base de selenio (por poner un ejemplo el H&S) ayuda mucho a evitar la caspa.
A mi el HS me dejaba el cuero cabelludo excesivamente graso. Me pasé al Pantene y me va mucho mejor.

El Citrus Fresh que comentáis a mi me quemaba la cabeza >_< será que soy un débil xd
domi1234 está baneado por "clon de usuario baneado"
Creo que enfocáis mal el problema.

Primero de todo habría que informarse sobre la caspa (por qué aparece, qué tipos de caspa hay, diferencia con la seborrea...). Eso debería estar en el primer mensaje de este hilo.

Yo soy el señor casper. Da igual el champú que use porque igual tendré caspa.
33 respuestas