Tienes chip?????

Encuesta
Tienes Chip instalado en tu PS2???
70%
49
11%
8
17%
12
1%
1
Hay 70 votos.
[666][sati][666][sati][666]

Bueno estaba mirandome unos hilos, y me ha dado por pensar que mucha gente tiene la consola chipeada, pero no se exactamente la proporcion (aunue me imagino que mucha) asi que aki dejo esta votacion para ver mas o menos como esta la cosa.

En un principio iba a incluir tb el tipo de chip, pero bueno tenia que poner muchas opciones en la votacion, asi que al final he pensado que con sabes se tiene algun tipo de chip me basta.

Por cierto yo no tengo y tampoco hago swap.

A ver como va el tema.....

[fumeta]
Yo tengo el chip instalao, la play2 sin chip no vale pa mucho a menos que seas millonario.

Copio todos los juegos que me pasan por las manos y me compro los que me gustan de verdad.

10.000 pelas un juego es algo exagerao, casi ningun juego vale ese dinero.

Bueno yo no tengo muchas pasta, lo que pasa es que como tampoco tengo internet en casa no le iba a sacar mucho partido al chip, ya que no podria bajarme ningun juego.
Hay gente que los vende y tal, pero a saber en que tipo de Cd lo venden, que lo mismo te acaba jodiendo la lente.
Lo que pasa es que tampoco me apetece gastarme mucha pasta, solo me he comprado los juegos q pongo en mi firma, que como vereis son todos larguitos, para que me cunda mas el dinero!!!

[fumeta]
Yo no tengo chip y tampoco lo quiero.
No quiero ser complice de asesinato de la industria.
Si algun juego es bueno me lo compro y si no tengo dinero , pues me espero a que salga en platinum...y ya esta.
Me parece un crimen que alguien pueda piratearse el Final Fantasy X....
Ademas, lo del precio de los juegos es relativo...mas pirateria, precios mas altos....entonces pensemos un poco.

Normal que haya muchos juegos malos en play2, ¿como va a haber muchos juegos buenos si no hay expectativa de venta?

No quiero criticar a nadie (comprendo a la gente que se hace copias, esta todo mu caro) pero a veces hay que ser mas objectivo que subjetivo
Yo si tngo l xip,y yo tmpcp kiero ser "asesinado" x precios abusivos [cartman]
PD:Tb pongo mi granito d arena para con la industria y tngo 17 juegos ORIGINALES ;)
Si, desde el primer dia que me la compre.

Saludos
Si, y tarde algo mas de medio año en ponermelo. Y llevo ya pues año y pico ya k me la compre al principio cuando salio y la verdad k es un lujo.

Salu2
buen el magic2 i me alegro de tenerlo
Tengo el Messiah 2 y perfect [360º]

Recomendado jeje [666]
Yo hago cogswap y todo perfecto ;)

SaLuDoS!!
Un año y medio sin chip. Y tengo 10 juegos originales. Sólo me compro los que se que me van a gustar.
La verdad es que en la psone si que tengo chip, y acabas por no disfrutar los juegos, por eso no me lo he puesto en esta. En la psone también tengo juegos originales, pero sólo los que de verdad merecen lo que cuestan (que la verdad sea dicha, no son demasiados, sobre todo a ese precio).
solo digo una cosa sin chip no se puede jugar al WE y el PES deja mucho ke desear asi ke esta clarito.

salu2
Escrito originalmente por culwen
solo digo una cosa sin chip no se puede jugar al WE y el PES deja mucho ke desear asi ke esta clarito.

salu2

Yo no tengo chip, ni lo pienso poner, me apaño de puta madre con el cog-swap para sacarle más jugo a la play: Ver dvix, jugar a juegos como el WE6FE y un largo etc...

Y quien me quiera tachar de "asesino" de la industria del juego que me devuelva las 80.000 pelas que llevo gastadas ya en juegos originales. [poraki]

Bueno veo que ganan por mayoria absoluta los que tienen chip. Lo que no entiendo es a la gente esa que dice lo del daño a la industria????, no lo entiendo la verdad... yo no tengo chip pero me parece una cabronada pagar diez talegos por cada juego, en mi firma estan los juegos que tengo, y a mi juicio el desembolso en esos juegos esta justificado por que son largos, me van a dar muchas horas de diversion y tal, pero gastarte 10.000 pelas en un juego como el Puzzle Bobble, anda no me jodas.
La unica razon por la que no tengo el chip ya es porque tampoco tengo internet y no le iba a sacar su jugo, pero en cuanto pueda....

[fumeta]
Tengo chip y un par de juegos originles .... pero con los precios a los q estan q le den mucho por donde amargan los pepinos a la industria del videojuego , cuando pongan precios razonables sera otra historia.
Me he pasado la vida entera pagando precios abusivos y ahora q puedo no lo vuelvo a hacer mas.
Yo no se quien habra "asesinado" mas , si la industria al usuario o por el contrario el usuario a la industria.

Un saludo.

PD: Simplemente es mi opinion.
De daño a la industria nada, xq fabricar juegos los fabrican como palomitas, otra cosa es programarlos, pero como hay mas intemediario q la o stia, valen lo q valen.

Por cierto, o tienes xip o no tienes, a q viene lo de "otros"?? :P
Yo uso cogswap ...y cuando haya pasta un messiah 2 [666]

tenia 5 juegos originales....despues d gastarme una pata en ellos ..nunca mas :/
mmm yo no tengo mas ke nada por pelas, cuando reuna los 110 que me cuesta el M2, me lo pongo :P
Otros.

tengo todos los cables sacados fuera y puestos en un com hembra, y el modchip EOLO en una placa con su correspondiente com macho, asi que cuando quiero ver divx o probar algun backup lo pongo.

pero siempre uso juegos originales, los backups solo los tengo para probar el juego, y la verdad es que me han ahorrado mucha pasta con juegos que queria pillarme, y al probar el backup me llevaba una gran desilusion.
No se qué es hacer cog swap, suena a kk, si es así, yo tambien hago cog de ese, como todo dios, pero en lo que respecta al chip, me compre la ps2 ayer y hoy ya está en la tienda mágica que pone mesias 2, jejejeje. Gran invento [carcajad]
19 respuestas