Yo me apunto a la kedada/boikot!
hasta que no pongan ascensores para poder ver los juegos de la parte de arriba yo no paro...
Excrito por RykX:
por mi fale..
xD
pero kon 2 ya está lleno xD
Pues que se salgan los dependientes mientras tiramos fotos xDD
Escrito originalmente por luipermon:
Gracias por el aviso; no había caído en que esta gente también podría ser EOLiana (que me da que no, no me pega para nada... pero bueno)
Qué van a ser EOLianos!! si ni saben encender un PC...
Por cierto!! el otro dia cuando estuve y pillé el DOAX y el shenmue II, los pido y se va el chaval de la caja al almacén. tardó 10 minutos de reloj!! y mientras había un tio gordo con pintas de rapero arreglando un pc y mirándome de reojillo para que no cholase nada
y me saca el shenmue y me dice que el DOA3 no lo tiene (al principio pedí el DOA3, no el DOAX) así que le pedí el DOAX y esta vez se quedó él y mando al gordi al almacén.
bueno, pues sale el tio y me da el juego y se va tan pancho.
PERO ES QUE EL JUEGO ERA USADO!!!
estaba totalmente desprecintado, la caja sucia y que de sobra se veia que era de los de 2ª mano.
yo así
y le dije al de la caja (creo que es nuevo. uno más parao que los ojos de espinete) que quería uno precintado, no uno usado.
bueno, al final, media hora en la tienda para pillar 2 juegos.
encima dejé en reserva unos juegos que teóricamente les llegaban ayer. pues ni me han llamado ni nada.
y eran:
- Munch's Odisy
- Toeyam & erl
- Project zero
- DOA3
Los 2 primeros están puestos aposta. como los apuntó en el cuaderno xD
el tio no conocia el munch's. le dije varias cosas del juego para ver si se acordaba y me decía que no que no, que ni de coña lo conocía. y el Toe Jam & Earl 3 igual. decía que ni idea...