Después de un tiempo sin hablar del bigotón ayer nos acercamos Aur0n y yo a por un par de juegos de XBOX. Bien, pues os cuento lo que nos encontramos...
Nada más abrir la puerta y bajar por la famosa rampa (que sigue igual) nos encontramos a "la dependiente inteligente" pintándose los morros de un color rosa horroroso como si fuera el baño de una discoteca cualquiera. Bueno, primera impresión asumida y aceptada; la pobre es así, ¿que le va a hacer?.
Ahora viene lo bueno; resulta que la semana pasada me pasé un par de veces por el CM y no estaba el bigotón, sólo la dependiente inteligente y su amiga la calientapo**as, cosa que me extrañó porque el otro siempre anda por ahí controlando la situación.
Bueno, pues ayer sí que estaba el bigotes, pero creo que ya sé donde se había metido : estaba más tostado que un conguito, con la nariz rosa chicle (a juego con los morros de la dependiente inteligente) y con los pelos como un estropajo "nanas". Me da a mí que con las ventas de navidad este se ha ido a Sierra Nevada a esquiar, porque tenía toda la pinta; sólo le faltaba la marca de las gafas en el careto, pero vamos, que vaya risas al verle...
Y después, empieza el "show" : llega un chaval y le pregunta que si tiene mandos como los de la psx pero para PC y entonces el bigote-charlatan-que-de-todo-entiende empieza a largar : "pues sí, mira, tienes este que se conecta al puerto USB y tiene fors fidbak
pero ojo, sólo si el juego lo admite. Una cosa, tienes que conectarlo a un puerto USB 2.0, porque si lo conectas a un puerto USB 1.0 no te va a funcionar..."
Los que conoceis a este tío ¿os podeis imaginar la escena?. El bigotes con su voz de vendedor de enciclopedias soltando todo ese rollo... Total, que Aur0n y yo nos dimos la vulta y nos pusimos a ver las preciosas cajas de juegos de XBOX con objeto de disimilar la risa incontenible que nos estaba entrando...
Y bueno, finalmente nos toca a nosotros; le pido una lista de juegos y en vez de dármela o enseñármela al menos, se pone a decir los títulos de los juegos; esperad, que si puedo teclear de la risa os pongo la pronunciación...
raliespor chalingue
top espain
projec gotam 2
cunter estrike
... (aquí ya me empecé a despollar)
dead or alaib estrim voley
(dios, que me meo...)
Y mientras tanto, la dependiente inteligente detrás del bigotón con cara de fliparlo en colores y a punto de partirse el culo (un poco gordo, por cierto
; en lo que se fija uno...)
En fin, al final nos pillamos un par de juegos más que nada por el esfuerzo realizado por el bigotes pronunciando los nombres...
fue la caña; qué risas nos pegamos hasta llegar a casa!!! Juas juas... la caña!!
Cómo mola!!
Saludos!!