Tienes dinero guardado para algún juego en especial?

1, 2, 3
DMC4, que lo tengo reservado en Play.com

Son apenas 50€ de nada, pero bueno xD
No suelo guardar dinero para comprar juego,como tengo pasta lo pillo y listo [ginyo]
Yo tengo vales de valor de 120 euros para gastar en game por juegos como el DMC4 y el Lost Odyssey.

Gracias a un colega esos dos juntos me van a salir por 75 euros X-D
La situación es la siguiente:

- Sobrecito con 120 € en el interior.

- Esta semana, tras recibir la visita del señor de SEUR, los primeros 60 € se irán hacia Madrid gracias al Devil May Cry 4 Edición Coleccionista.

- Los otros 60 € restantes estarán bien custodiados hasta la salida del Ninja Gaiden II [chiu]
Para el Rock Band,es mucha pasta pero te viene una bateria y ahi tengo vicios para un año minimo. :-P
Tengo la pasta ahorrada para el Lost Odissey, y en cuanto salga lo tendré en mis manos.

No sé cómo voy a aguantar hasta el 29...
Resident evil 5 se convertira en el segundo juego por el que pague 60-70€ despues de forza2.
Yo no lo tngo apartado, pero si qe cuento con esos 70€ para el gta... la espera es lo qe me mata (por culpa de sony)
Sí, 200 loros para el Rock Band, y el GTA IV version coleccionista, me lo compran mis padres, para eso me estoy matando a trabajar XD
si el del metal gear 4 :D
Yo tambien estoy ahorrando para el RockBand! [oki]
Yo me estoy reservando para el Rock Band, el Midnight Club y el GTA IV...
ahorrar? no, porque si me compro todos los que quiero de este año y veo lo que cuesta en total, no me los compro xD. listado:

- PRIMERO !!! gears of war 2
- dragonball burst limit.
- street fighter 4
- resident evil 5
y alguno que me dejao por ahi..
Lost Oddisey. Estoy vendiendo unos juegos a ver si consigo reunir algo de pasta.
no,es mas lo compro casi todos de segundamano a no ser que esten a precio reducido
rock band
gta IV
forza 2
halo wars
...
y alguno mas habra por ahi xD
GTA y TOP SPIN..y el resto de juegazos q todos tenemos en mente,pero q kedan un poquito mas lejos en el tiempo.. [risita]
Yo estoy guardando dinero para el Lost odysseeeyy :Ð buaa que ganas le tengo xD
lost odissey y gta lo mas potente que puede aver en 2008 xD
q pena q no me gusten ese tipo de juegos .... el ultimo final fantasy me duro 52 minutos... no les veo la gracia xDD

el unico asi q me pase fue de peqeño el pokemon rojo consiguiendo los 151... 104 horas de juego... ^^
pues yo ya tengo mas de la mitad para el devil may cry 4 que me pille el demo y me a dejado con la boca abierta jaja luego haber si cae el lost odissey y pues para el GTA 4 todavia falta un poquitin Saludos
Yo para el Condemned 2. Que ganas de que salga ya!!!
70€ de mis ahorros estan reservados durante meses hasta la salida del Soul Calibur IV! eso si no sacan una edición especial, porque entonces tendría que reservar más.
Lost Odyssey, desde luego ke caera el primer dia n_n.

Y kiza Ninja Gaiden 2, depende de lo ke vaya viendo, sino esperare a una rebajilla.

Atte
Evil Vega
tengo algo de pasta de un pes08 que vendí hace poco, aunque no se cual caerá. Supongo que el GTA IV...
Al igual que la mayoria yo me estoy reservando para el gta IV, me los he pasado todos al 100%, mucho vicio con este juego
Despues de dejarme la cartera como el culo de Aragonés(pelao y tal XD) en Devila May Cry 4 y el Burnout...Empezaré a ahorrar para el GTA IV [360º]

Un Saludo
Para el Lost Odissey sin duda.

Salu2
GTA IV edicion especial, mis 100€ guardados en el calcetín
GTA VI y Mercenarios 2: World in Flames :D
para el GTA IV ed. coleccionista
DaNieL ESP escribió:Tienes dinero guardado para algún juego en especial?

Vale el tener dinero guardado aunque por el camino este se convierta en un tipo de inmovilizado material digamoslo... en forma de tarrina?

Si es así, yo tengo dinero guardado para Superman Returns, Cabelas alaskan adventures, Nascar y similares.... [jaja]

en total la inversion por juego es de 1.20 euros.

AHORA BIEN... No creais que soy así de injusto con las desarroladoras que ponen unos precios prohibitivos...
No señor... para juegos No chusqueros tengo otro método bien distinto, mucho mas digno, que es comparle además una funda verde y ponerles caratula.... con lo que el coste por juego asciende a 1.55 euros.

Imagen

Salu2

TODO ESTO ES UNA BROMA "rancia eso sí"... Espero que nadie me tome por lo que no soy [beer]

ESTO ES UNA PRUEBA DE LO QUE NO SE DEBE HACER, LA PIRATERIA ES MALA, CACA, ES UN DELITO.
Tenia pasta para el rock band, pero con el retraso... [+furioso] ya no se yo si la conservare para cuando salga el jueguecito cawento
uLVeR escribió:GTA VI y Mercenarios 2: World in Flames :D

Puedes ir comprandote antes al GTA IV Y V y te sobra tiempo para ahorrar para el VI [666] [666]
HispaCoder escribió:
Vale el tener dinero guardado aunque por el camino este se convierta en un tipo de inmovilizado material digamoslo... en forma de tarrina?

Si es así, yo tengo dinero guardado para Superman Returns, Cabelas alaskan adventures, Nascar y similares.... [jaja]

en total la inversion por juego es de 1.20 euros.

AHORA BIEN... No creais que soy así de injusto con las desarroladoras que ponen unos precios prohibitivos...
No señor... para juegos No chusqueros tengo otro método bien distinto, mucho mas digno, que es comparle además una funda verde y ponerles caratula.... con lo que el coste por juego asciende a 1.55 euros.

Imagen

Salu2

me das asco.
ale, ya sabemos de que vas, quien eres, y para que escribes en el foro, tanto en este hilo como en el de gtaIV ect...
GTA IV, después de todo, es el juego por el que me compré la consola en Noviembre

Saludos
WIZZY escribió:

me das asco.
ale, ya sabemos de que vas, quien eres, y para que escribes en el foro, tanto en este hilo como en el de gtaIV ect...

[snif] joe, no es para ponerse así...
desde luego no pensaba que iba a resultar tan ofensivo, además de que no es verdad como piensas que soy, pero bueno pido disculpas, y edito el post para que nadie piense que lo hago con mala fé.

Los que me conocen saben que soy un tio caxondo... que vale que la mitad de las veces no hago gracia [mamaaaaa] , ya lo se...
Pero bueno yo lo intento, y te juro que para nada pienso cuando escribo esos mensajes en fastidiar, ni hacer daño a nadie, pero de todas formas disculpas de nuevo a todos.

En realidad, a propósito de este hilo tambien tengo todos los "must have" originales y los otros... pffff para serte sincero ni los toco.

MIL PERDONES. ;)
esque hay que cuidar lo que se dicen en un foro, y mas uno como este donde la pirateria no esta permitida. las bromas pueden dar malentendidos al estar escritas y deberias cuidar esos detalles. de todas formas con lo que escribiste antes, te puedes ganar un ban como una casa, porque la pirateria, repito, no esta permitida. a partir de ahora leere tus comentarios desde otra perspectiva, intenta que sean correctos tus posts, y no degeneres el foro como muchos otros como egor,ect...que escriben para marear, cerrar hilos y de pirateria.

un saludo y ya nos leemos por aqui.
Yo tambien me guardare 70 eurillos para el GTA of course XD
Yo como otros colegas dinero guardado no pero ansioso por el battle y gta.

he de decir que esta semana pasada me he pillao el dmc4 y assassins.

Soy un enfermo!!

Pd: CALL 4 the best!!!!!
bueno ya sabremos que todo el mundo espera con ansia el GTA... creo q será el juego más vendido de 2008 para xbox360 ratataaaa [360º]
dani_crack escribió:bueno ya sabremos que todo el mundo espera con ansia el GTA... creo q será el juego más vendido de 2008 para xbox360 ratataaaa [360º]

No generalices, que no todos lo vamos a pillar ni nos gusta.

PD: ¿Era irónico?
Por mi parte esta claro el GTA aunque tambien me rascare para fable 2 y alan wake, bueno y como no alone in the dark 5 pufff es que hay muxos para este año...
Yo por mi parte ya tengo apartado el dinero para el lost odissey,GTA IV y Ninja Gaiden II.
Saludos [pos eso]
EristoffJhon escribió:Puedes ir comprandote antes al GTA IV Y V y te sobra tiempo para ahorrar para el VI

CONSTE!!!!, que me jode dartelo... pero... +1 [triston]

xD
yo tengo dinerito preparado para el dia 29 que sale el lost odyssey y ya despues me preparare para el gta [uzi]
101 respuestas
1, 2, 3