Tienes dinero guardado para algún juego en especial?

1, 2, 3
Yo tengo 70€ guardados para cuando salga el Grand Thef Auto, ahí estan en su cajita je je [sonrisa]

Se que si los saco de la cajita, soy capaz de gastarmelos, así que ahí se quedan [tomaaa]

Y tu? tienes dinero guardado para algún juego en especial? [looco]

Saludos
La verdad es que no xD. Como curro de fines de semana, tengo dinero siempre para el juego que me guste en cuestión. De todas formas supongo que cuando empiece Febrero me sacare 70 euros y los dejare a parte para el LO.
Pues tengo dinero preparado para alguno que me interese, lo tenía para el PES nuevo, pero no me ha gustado nada como va, así que esperando lo tengo. Lo que no tengo muy claro cuál elegir, ahora mismo tengo el GOW, Mass Effect, Viva Piñata y estoy esperando el Assassn's Creed. Quiza le echaré un ojo al Devil May Cry 4, los GTA no me llaman nada la verdad.

¿Cuán sale el Lost Odissey?

Saludos!
Con las horas extra que estoy hechando en el curro me voy a pillar el Devil May Cry 4 [chiu]

Sarna con gusto no pica dicen :Ð
yo si, tengo dinero al igual que tu para GTA IV, la version colecionista!! [jaja]

venga saludos!!
DaNieL ESP escribió:Yo tengo 70€ guardados para cuando salga el Grand Thef Auto, ahí estan en su cajita je je [sonrisa]

Se que si los saco de la cajita, soy capaz de gastarmelos, así que ahí se quedan [tomaaa]

Y tu? tienes dinero guardado para algún juego en especial? [looco]

Saludos

GTA GTA GTA GTA GTA GTA GTA GTA GTA GTA GTA GTA GTA GTA GTA GTA GTA GTA GTA GTA GTA GTA GTA GTA GTA GTA GTA GTA GTA GTA GTA GTA GTA GTA GTA GTA GTA GTA GTA GTA GTA GTA GTA GTA GTA GTA GTA GTA

jeje opino iwal que tu, compañero
Es imposible: B Paradise DMC4, LO, RS: Vegas 2, Army of 2, GTA4, NG2... más las ofertas, XBLA y el resto de consolas... no paro. [fies]
Bufff ese GTA no sabes como tira, pero tira, tira y no deja de tirar, jejejeje
raul_sanchez1 escribió:
¿Cuán sale el Lost Odissey?

Saludos!

A finales de Febrero. Si no creo mal el 28.
GTA IV, los tengo guardaditos en un sobre xD
yo les tengo guardados pero para otras cosiLLas jajaj [fumando]
Guardados guardados no... pero ahorrar si ^^
Lost Odyssey. Está claro como el agua que el mismo día 29 tendrçe en mis manos esa maravilla.
Tengo guardados en mi hucha imaginaria los €uretes para el Lost Odyssey. Pero vamos, en salir los saco de donde sea.
Sí, para el Top Spin 3 [burla2] [burla2] [burla2] [burla2]
jejejeje para el gta 4
no suelo guardar dinero para juegos, me quedan muchísimos juegos de x360 que tener y jugar. y si veo alguno que me interesa en alguna tienda pues cae, pero eso de ir especificamente a por un juego como que no
Euretes guardados para...

[tadoramo] Rock Band & GTA IV [tadoramo]
battlefield bad company
Super smash bros brawl de Wii

De 360, aunque no los tengo guardados, caeran el primer dia el Resident evil 5, Soul Calibur 4, GTA4 y DBZ: Burst Limit. (Seguro que habra muchos mas)

Salu2!
En cuanto lo pongan en las estanterias cae si o si ese Devil may cry 4 [amor].
Edit: por cierto ultimamente la mayoria de los ke me compro terminan en 4..... COD 4, PGR 4, DMC 4, solo uno faltaria ke lanzasen en nuestras xbox para tener los cuatro de cuatro.... MGS4 (¿sera una señal?¿) :Ð
No ,me compro todos los que me gustan
Para el Lost Odyssey...29 de Febrero...[babas]
Yo tengo 70 € guardaditos hasta el dia 29 de febrero k los funda en el Lost Odissey [plas]

Salu2
Yo dinero no, lo que tengo es un descuento de 18€ para algún juego pero no se cual me pillaré ya que hay varios que me gustan como son, GTA IV, Army of Two y Haze (aunque sea de Ps3 me gusta XD)
Pero en uno de esos tres me gasto el descuento.

Un saludo
Guardado no, pero gastado "mentalmente" sí, como no el día 29 de Febrero [burla2]
Hombre yo 70 € no tengo guardados pero algun verbatim si que tengo para el army of two, el GTA4 o el davil may cry 4 X-D
yo para el gta IV , k ganas!!
oye, el resident evil 5 y GTA4 cuando salen????
LOST ODYSSEY!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ratataaaa
que ganas tengo ya de pillarlo [buuuaaaa]
Fable 2 y por si hay una version extra coleccionista del Star Wars the force unleashed
Bien guardadito para GTA IV y algún otro juego,quizás Lost Odissey. :D
en teoria, a falta de ver mas videos y posibles demos, el GTA4, resident evil5 y Army of two xDD

salu2.
Issun está baneado por "Lagunamov"
Lost Odyssey por supuesto
Me uno a la propuesta:

Yo tengo 120€ en una terjeta regalo del GAME, de varios juegos de DS y de la 360 que les vendi.

Por ahora el que más hype y más me pone és: Star Wars, the Force Unleashed.

Pero conociendome seguro que me lo fundo en algún que otro juego de segunda mano, vease: Naruto, Overlord, Kane & Lynch,...

no se, estoy indeciso ;), pero espero ke me dure, a lo mejor, me pillo los 3 por 40€ cada uno xDD
Pitux escribió:GTA IV, los tengo guardaditos en un sobre xD

pues ponle un sello y mandamelo para zaragoza XDDDDDDD

-------------------------------------------------

yo no , cuando sale dos o tres dias antes saco el dinero del banco y no mas, porque si me lo saco antes me lo voy gastando poco a poco y al finalo me lo he gastado en tontadas y encima tengo que ir a sacarlo luego XDDDDD
Si para el gta4 que le tengo unas ganas ratataaaa ratataaaa
Tambien para el gow2 aunque no tenga fecha xD [angelito] [angelito]
lost oddyssey .. no tengo na casi guardao(20 eros) pero como falta un mes.. ya llegare jejeje
100 € para mi edicion de coleccionista de GTA IV
Alan Wake, por supuesto, anque para cuando saquen el Alan sacasen 10 juegos de compra imprescindible, mi hucha esta tambien guardada para el.

Saludos! :D
Desde el día de Reyes hay 60€ en un cajón para un tal Devil May Cry 4 [angelito]
para el
lost odysey
tengo algo guardado,incluso un poco más por sí se equivocan y sacan alguna edicion de coleccionista de este juegazo.
Poco a poco ahorro para el Lost Odyssey... (solo 30 euros desde hace 2 semanas)... pero como queda 28 dias mas o menos... jejejej

Despues de eso... GTA IV :)
Street Fighter IV y Ninja Gaiden II , esos ya están en la saca [rtfm]
Llegan juegazos...

Lost Odyssey, GTA IV, FABLE 2... quizás Alan wake

Hay que ahorrar mucho.. o tirar de nuestros amigos orientales xDD

Pero vamos, que para el lost odyssey y el GTA IV ya lo tengo guardadito ^^

Saludos

--PAU7--
101 respuestas
1, 2, 3