Tienes Disco Duro externo y usas uLoader??

Buenas, me acaba de llegar este disco duro externo y al intentar pasar los juegos que tengo originales/backups me tarda como 1 hora 30 minutos, es muchísimo.

Hace 2 días probé una micro SD adaptada a USB y tardaban menos de 5 minutos, 8 como mucho los de 4 gigas.

Os pasa esto también con vuestro disco duro?, ya sea WD o cualquier marca. Uso uLoader, y USB Loader GX no me funciona "instalar juegos"

PD: Tengo 3 particiones, 2 FAT32 para Pelis y demás + partición para ROMS + la partición (principal por defecto) en WBFS. Será que la partición WBFS la tengo como principal y por eso va lento?
XeMiZo escribió:Buenas, me acaba de llegar este disco duro externo y al intentar pasar los juegos que tengo originales/backups me tarda como 1 hora 30 minutos, es muchísimo.

Hace 2 días probé una micro SD adaptada a USB y tardaban menos de 5 minutos, 8 como mucho los de 4 gigas.

Os pasa esto también con vuestro disco duro?, ya sea WD o cualquier marca. Uso uLoader, y USB Loader GX no me funciona "instalar juegos"

PD: Tengo 3 particiones, 2 FAT32 para Pelis y demás + partición para ROMS + la partición (principal por defecto) en WBFS. Será que la partición WBFS la tengo como principal y por eso va lento?

No, no es normal.... yo tengo el mismo hdd que tú y no tarda tanto... lo normal es lo que te tarda con ls SD

Yo tengo 3 particiones primarias: la primera Fat (30 Gb); la segunda NFTS (no sé cuantos gigas, pero muchos, sobre 200), la tercera wbfs (el resto) y no da problemas.
Como formateastes todo?

He probado a formatear a FAT32 to WBFS. NTSF to WBFS y nada.

Los 2 me tardan horas en grabarse un DVD al disco duro desde el uLoader. Sin embargo, desde el ordenador 0 problemas y los juegos que he probado van bien.

Todas las particiones son primarias.
con Uloader no lo he probado, pero con WIIFLOW tarda muy poco
Pruebalo a ver

SLSD
Eliminé todas las particiones, formateé y ahora funciona, tardan menos de 30 minutos, 25 como mucho en instalarse juegos de más de 3 gigas.

El caso, ahora, es que los juegos que tienen más de 3GB se quedan bloqueados y no terminan de instalarse, normalmente en los ultimos segundos...

Cuando arreglo algo, ocurre otra cosa [mad] [mad]

PD: Acabo de probar WiiFlow y van muchísimo más rápidas las instalaciones y funcionan a la perfección. Creo que usaré WiiFlow a partir de ahora. Gracias [oki]
4 respuestas