Tienes el Burnout Paradaise?¿

Encuesta
Tienes Burnout Paradaise?¿?
35%
25
45%
32
20%
14
Hay 71 votos.
Pues eso queria saber cuantos users tienen el Burnout Paradaise y si lo han comprado en la store o en Blueray y porque??

garcias a todos y un saludo
Lo compré en Blueray.

La opción encuesta que no aporta nada al foro está por ahi?
Tiene alguna finalidad saber esto?
no simplemente es apra ver que se prefiere es que yo no se si pillarmelo en blueray o en al store la store la ventaja es que lo puedes comrpar entre varios y te sale mas barato epro a mi eso de tener los jeugos en el idsco duro...
TommyEV está baneado por "Flames y clones"
te estas respondiendo solo, haz lo k te de la gna, pillalo por la store con amigotes o algo... pero esto no pinta nada aki
Cerrado en 3....
2... 1...
Yo lo tengo en Blu-ray.

PD: ¿Está prohibido abrir una encuesta? ¬_¬
por que cerrado si no e incumplido ninguna norma solo e abierto una encuesta ni que estuviera prohibido
Yo también lo compré compartiendolo... Como no lo considero un must have (aunque si un gran juego) me da igual tenerlo en el HDD
yo lo acabo de comprar en la store solo son 3400 mb :S falta algo ke venga en el blue ray???

me lo pille por 19.50 € en la store de canada
Si hubierais mirado el hilo oficial veriais que la diferencia entre el fisico y el bluray radica en que el bluray la version us/uk solo trae ingles como idioma, y trae la opcion de meter codigo para desbloquear coches nuevos, y la version store viene en español, pero no trae la opcion de meter codigo para desbloquear coches.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Dark_Rygar escribió:Pues eso queria saber cuantos users tienen el Burnout Paradaise y si lo han comprado en la store o en Blueray y porque??

Yo quiero saber cual es la combinación ganadora de la bonoloto.

Os parece que abra un hilo para que digais vuestras combinaciones y por qué?

Para que están los hilos oficiales?
Yo lo tengo desde antes que saliera en la store, por lo que es formato fisico mi version xD
Es indispensable tener este juego
calita escribió:
Dark_Rygar escribió:Pues eso queria saber cuantos users tienen el Burnout Paradaise y si lo han comprado en la store o en Blueray y porque??

Sí, pero no en este foro.

Si el autor quiere hacer una encuesta para ver cuántos se han comprado la versión en Blu-ray frente a los que lo han comprado por PlayStation Store, no entiendo qué hay de malo en ello. No se puede hacer una encuesta en un hilo oficial que ya está creado, por lo que no queda más remedio que hacer la encuesta en un hilo aparte.

Esto, en lugar del foro de Juegos parece el foro de Hilos Oficiales.
Version bluray usa.....como dice miqui, imprescindible este juego.
Jur...

Exactamente.

Por ese motivo muchos hilos se dejan abiertos, por que el foro no es un "portal" de hilos oficiales.

Si algún hilo tiene una temática tratada o que pertenece al hilo oficial (información sobre el mismo, opiniones concretas, etc) se cierra.

Sino, este tipo de hilos nacen, crecen... y van bajando de importancia por el movimiento del propio foro.

Un saludo.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Macrike escribió:
calita escribió:

Sí, pero no en este foro.

Si el autor quiere hacer una encuesta para ver cuántos se han comprado la versión en Blu-ray frente a los que lo han comprado por PlayStation Store, no entiendo qué hay de malo en ello. No se puede hacer una encuesta en un hilo oficial que ya está creado, por lo que no queda más remedio que hacer la encuesta en un hilo aparte.

La encuesta para que un único usuario calme su curiosidad es útil de cojones.

No he visto tal cantidad de información válida en mi vida: yo lo compré en blu-ray, yo lo bajé del store, yo lo compré en blu-ray, yo lo compré en el store, etc, etc, etc

Lo que sí podemos llamarlo es foro FIFA o foro PES, por que entre los diez hilos de PES activos, los otros diez de FIFA, estamos servidos.

Ferdopa, puedo abrir mi encuesta sobre la bonoloto???? Es coña [fumando]
calita escribió:
La encuesta para que un único usuario calme su curiosidad es útil de cojones.

No he visto tal cantidad de información válida en mi vida: yo lo compré en blu-ray, yo lo bajé del store, yo lo compré en blu-ray, yo lo compré en el store, etc, etc, etc

Lo que sí podemos llamarlo es foro FIFA o foro PES, por que entre los diez hilos de PES activos, los otros diez de FIFA, estamos servidos.

Ferdopa, puedo abrir mi encuesta sobre la bonoloto???? Es coña [fumando]

+1
Jo me lo compre con 4 amigos más... Por 4€ no me arrepiento para nada...

Saludos
Hola amigo.
Me puedes decir como hiciste con tus amigos para compartir el Juego de la store.
Yo me lo he comprado de la store y no se como compartir con 2 amigos y no se como dejarselo.
quizas dandoles mi nombre de Usuario y Contraseña?
Gracias
A mi los burnout nunca me an tirado .... soy mas de need for speed , i midnight club ....
uno para la store.
va de coña, así no me tengo ke levantar para cambiar los juegos....
Tengo el gran turismo, wipe out y burnout en este formato.

Saludos.....
Por un lado me encanta la distribución digital porque se guarda todo en el disco duro, puedo comprar al instante y cambiar de juego sin moverme del sofá. Pero por otro lado, me jode porque nunca podré guardarlo físicamente por cualquier motivo y con el tiempo el disco duro se va llenando. Mi HDD de 60GB está casi lleno con todos los juegos de la Store más las instalaciones de los juegos BD. El proceso de cambiar el HDD y volver a descargar todo es muy tedioso.

Dicho eso, para juegos grandes como Warhawk, SOCOM: Confrontation o Burnout Paradise prefiero el formato físico. Y para juegos prequeños como flOw, PixelJunk Eden o Toy Home, la distribución digital es lo mejor.
24 respuestas