Tienes el deco gordo de D+??

una pregunta para quien tenga el deco de los gordos de D+

esqe mi abuela ha quitado la tarjeta y ya no sabe como ponerla si con el chip arriba o abajo, y yo mis dos decos de casa de D+ iplus y el peqeñito el chip va hacia abajo, y le dicho que lo ponga asi, pero ella insiste en que el suyo era para arriba,,,

alguno puede ayudar a lidiar entre nieto y abuela??

---

la tarjeta es nueva, y claro necesita el periodo de actualizacion de media hora o lo quesea, pero si no lee el chip pos malo!
mglon escribió:una pregunta para quien tenga el deco de los gordos de D+

esqe mi abuela ha quitado la tarjeta y ya no sabe como ponerla si con el chip arriba o abajo, y yo mis dos decos de casa de D+ iplus y el peqeñito el chip va hacia abajo, y le dicho que lo ponga asi, pero ella insiste en que el suyo era para arriba,,,

alguno puede ayudar a lidiar entre nieto y abuela??

Tan dificil es ponerla de una manera, si no funciona, de la otra XD
Coolpix escribió:
Tan dificil es ponerla de una manera, si no funciona, de la otra XD

ya pero hay 4 formas y ya puestos saber la buena porqe sospecho qe el deco le ha petado, pero bueno

si te parece tan facil, le digo que te llame, aunqe no te lo recomiendo, al chip le llama lo dorado y la conversacion se alarga se alarga jeje
4 formas??? que la meta con el chip hacia arriba, que asi han ido siempre los decos philips antiguos.

Salu2.
Yo tengo el fino con el chip gordo y va de perlas :P

Saludos.
Mi deco tiene muchos años, no se si es el que te refieres, y va hacia arriba
mglon escribió:
ya pero hay 4 formas y ya puestos saber la buena porqe sospecho qe el deco le ha petado, pero bueno

si te parece tan facil, le digo que te llame, aunqe no te lo recomiendo, al chip le llama lo dorado y la conversacion se alarga se alarga jeje

4 formas? Evidentemente el chip va para adentro, asi que ya eliminas 2 XD, de todas maneras, probar 4 posiciones que son, 30 segundos? XD
Coolpix escribió:
4 formas? Evidentemente el chip va para adentro, asi que ya eliminas 2 XD, de todas maneras, probar 4 posiciones que son, 30 segundos? XD

si la tarjeta es nueva y se tiene que actualizar de 30 seg asta una hora, si la tarjeta fuera la de siempre 30seg,

en este caso es nueva
Si no recuerdo mal si metias la tarjeta para el lado que no era te aparecia en la TV un mensaje de inserte tarjeta correctamente....

Un saludo
Yo tengo el deco gordo (el Philips) y tal y como ha dicho mrneo4, el chip va hacia arriba.
mglon escribió:
si la tarjeta es nueva y se tiene que actualizar de 30 seg asta una hora, si la tarjeta fuera la de siempre 30seg,

en este caso es nueva

Sea nueva o vieja, si la metes mal te sale un mensaje de tarjeta mal insetrada, si la metes bien y tiene que actualizar te dira que esta actualizando...
A no ser que haya estado mucho tiempo el deco desenchufado (por que se utilicen otras artimañas , aparatos y demases ya me entendeis) , que entonces te lo deben activar desde central ...
11 respuestas