Tienes el XIII? Este es tu hilo si quieres ayudar

Hola a tod@s,

pos q acabo de volver de instalar el xiii original pq no me lo habia pasao todavia y lo borre del hd pq necesitaba espacio.

Resulta q en el cd4 al final de la instalacion, al parecer el cd4 se ha jodido y no se pq y como ha podido pasarme eso con lo q suelo cuidar mis juegos originales :(

A ver si alguien me puede enviar por correo e.mail o como mejor le conviene el archivo del CD4 USA02.hsc y USA02.hxc (aunke ponga USA el juego es la version pal española)

Por favor q alguien me ayude sino no puedo hacerme un backup del cd4

Un saludo y gracias
Buenas:

He revisado mi cd 4 de ése juego y los archivos que pides ocupan mas de 40 gb, por lo que por correo imagino que es inviable.

Concretamente el USA02.hsc ocupa 32.386 mb y el USA02.hxc 10.529 mb.

Si quieres y tienes alguna posibilidad de que te lo pueda mandar a tu cargo, me lo dices. Pero si por casualidad pasa alguno por mis dominios, te regalo la copia de seguridad.

Un saludo
Renedo escribió:Buenas:

He revisado mi cd 4 de ése juego y los archivos que pides ocupan mas de 40 gb, por lo que por correo imagino que es inviable.

Concretamente el USA02.hsc ocupa 32.386 mb y el USA02.hxc 10.529 mb.

Si quieres y tienes alguna posibilidad de que te lo pueda mandar a tu cargo, me lo dices. Pero si por casualidad pasa alguno por mis dominios, te regalo la copia de seguridad.

Un saludo

Hola Renedo, :)

si todavia estas dispuesto en ayudarme te lo agradeceria de corazon ya que todavia no tengo los 2 archivos :(

De todas formas te envio un mp, vale? :) [oki]

Saludos y gracias por querer ayudarme :) [oki]
ocupan mas de 40 gb escribió:ocupan mas de 40 gb

[flipa] [mad] [mad] [mad]
Te abras equivocado no?¿?¿?
Buenas:

Si efectivamente, vaya diarrea mental, son mas de 40 mb(42.915 Mb), ya especificaba lo que ocupaba exactamente cada uno de ellos, pero efectivamente me refiero a mb, no gb.

Un saludo
4 respuestas