¿Tienes en cuenta los Trofeos a la hora de comprar un juego?

Encuesta
¿TIENES EN CUENTA LOS TROFEOS A LA HORA DE COMPRAR UN JUEGO?
37%
65
63%
110
Hay 175 votos.
Seoman escribió:Pues yo si lo hago, aunque, como han dicho por aquí, no es que compre juegos malos por el simple hecho de tener trofeos, y que estos sean fáciles.

Pero si es cierto, que si estoy dudando entre dos juegos, pues hay posibilidades de que me decante por el que tiene trofeos (pero si ya estoy dudando). aunque la verdad es que esto ya no es tan discutible, porque todos los juegos traen trofeos.

Sin embargo, ahora mismo me encuentro dudando entre dos juegos, por este mismo asunto, además de que los dos me llaman la atención:

- Soul Calibur IV: Porque mi chica dice que quiere vapulearme como darth vader.
- Mortal Kombat vs. DC Universe: Porque yo soy muy de DC y además tiene trofeos.

Con respecto a lo que encierra esta encuesta, si los trofeos son buenos o malos, hombre, creo que no hay que obsesionarse, pero que siempre vienen bien para dar más vida al juego, y que no sea en plan, me lo paso y a otra cosa, sino que tenemos un aliciente para continuar o repetirlo, aunque sea tener una medallita en nuestra firma.

pillate el soul calivur iv, le vence por lejos al mk vs dc
por 40 euros mas o menos tienes los 2 y asi tanto tu como tu novia estareis contentos [sonrisa]
Pues no aunque si los lleva mejor porque te hace exprimir el juego al maximo. Si el juego te gusta claro.
Por supuesto que no les doy importancia alguna. Por desgracia hay gente que se la da, incluso hasta el punto de no comprarse alguna maravilla de juego por no tenerlos. De hecho a veces me molesta que se tenga que bajar una actualización para esto.
forekandebisi escribió:Pues no aunque si los lleva mejor porque te hace exprimir el juego al maximo. Si el juego te gusta claro.

Pienso lo mismo. Los trofeos son retos adicionales que hacen que te enganches más, pero bueno, aún así hay juegazos sin trofeos así que tampoco es algo que limite mis compras xD
Los logros y los trofeos es de lo peor que le han ocurrido a los videojuegos.

Los trofeos no son para "exprimir y disfrutar" los juegos, sino para jugar como te obligan y poder vacilar.

Gente comprandose basuras de juegos solo porque tienen trofeos faciles, y dejando de comprar juegazos porque no tienen copitas o porque son chungas, vamos algo patetico.

Yo juego sin atender a los trofeos, juego como me da la gana, y hay juegos que me he pasado muchas veces tengan o no trofeos, solo porque me apetece.

Al GTA4, me gusta jugar a mi bola, montar el caos, liarme a bazookazos, lo que quiera, no estar tardes y tardes buscando palomas para matar ¿eso es exprimir un juego? ¿eso es disfrutar?

Yo en tiempos de NES, SNES, saturn, etc... exprimia mis juegos hasta la saciedad, nunca me hicieron falta copitas para hacer nada que no me apeteciera.

Nunca me he alquilado un juego que no me gusta porque me pueda sacar los trofeos en una tarde

O ver el post de Tomb Raider, que muchos no querian porque no tenia copitas, sacaron el parche con las copitas y todos como locos a por el tombraider.... patetico, no disfrutar de un juegazo como ese antes por no tener copitas.

Asi que por supuesto, no me guio por los trofeos, paso de los trofeos, no considero a nadie mejor que yo jugando a x juego porque él tenga un 100% y yo no

una cosa es que te hagan retos con su recompensa, como las medallas del uncharted, que te dan armas, trajes, imagenes, pues por esas cosas yo si me podria picar, ya que obtengo ventajas y nuevos añadidos, pero por una copita virtual ni loco
CrazyJapan escribió:Los logros y los trofeos es de lo peor que le han ocurrido a los videojuegos.

Los trofeos no son para "exprimir y disfrutar" los juegos, sino para jugar como te obligan y poder vacilar.

Gente comprandose basuras de juegos solo porque tienen trofeos faciles, y dejando de comprar juegazos porque no tienen copitas o porque son chungas, vamos algo patetico.

Yo juego sin atender a los trofeos, juego como me da la gana, y hay juegos que me he pasado muchas veces tengan o no trofeos, solo porque me apetece.

Al GTA4, me gusta jugar a mi bola, montar el caos, liarme a bazookazos, lo que quiera, no estar tardes y tardes buscando palomas para matar ¿eso es exprimir un juego? ¿eso es disfrutar?

Yo en tiempos de NES, SNES, saturn, etc... exprimia mis juegos hasta la saciedad, nunca me hicieron falta copitas para hacer nada que no me apeteciera.

Nunca me he alquilado un juego que no me gusta porque me pueda sacar los trofeos en una tarde

O ver el post de Tomb Raider, que muchos no querian porque no tenia copitas, sacaron el parche con las copitas y todos como locos a por el tombraider.... patetico, no disfrutar de un juegazo como ese antes por no tener copitas.

Asi que por supuesto, no me guio por los trofeos, paso de los trofeos, no considero a nadie mejor que yo jugando a x juego porque él tenga un 100% y yo no

una cosa es que te hagan retos con su recompensa, como las medallas del uncharted, que te dan armas, trajes, imagenes, pues por esas cosas yo si me podria picar, ya que obtengo ventajas y nuevos añadidos, pero por una copita virtual ni loco

tio me hiciste acordar al tf2 en la pc, todos farmeando logros por las armas y yo sacando solo las necesarias para las armas y luego me olvidaba de ellos, con el Spy/Sniper Update como removieron lo de logros por armas simplemente me dedique a jugar y sacaba logros porque salian y cuando volvieron a añadir los hitos yo tenia casi todos los logros y gane todas las armas de senton xd.
PD: lamento el OFF
Pues yo debo de ser rara porque paso de los trofeos (así como de los logros en 360) y si salta algo pues vale y si no también vale, yo lo que quiero es pasármelo bien con los juegos y exprimirlos lo que yo quiera haciendo lo que me apetezca en cada momento, pero no porque haya un trofeo o lo deje de haber voy a cambiar mi forma de jugar o voy a decir que no a juegazos como valkyria chronicles o ratchet & clank
TommyEV está baneado por "Flames y clones"
Wish escribió:Pues yo debo de ser rara porque paso de los trofeos (así como de los logros en 360) y si salta algo pues vale y si no también vale, yo lo que quiero es pasárme lo bien con los juegos y exprimirlos lo que yo quiera haciendo lo que me apetezca en cada momento, pero no porque haya un trofeo o lo deje de haber voy a cambiar mi forma de jugar o voy a decir que no a juegazos como valkyria chronicles o ratchet & clank

Ratchet y Clank, una de mis sagas favoritas, todas las entregas al 100% y ni un trofeo.
[beer]
Pues bajo mi punto de vista es un gran añadido, gracias a los trofeos volví a pasarme el Uncharted por ejemplo.
Soy de los que me gusta "picarme" con un amigo/a para ver si tiene ese trofeo o no.
Por supuesto, eso no quiere decir que no disfrute de los juegos que no los tienen, pues bien he disfrutado del gran metal gear solid 4, y ahora mismo disfruto del Valkyria Chronicles.
Todo lo que sean añadidos para el jugador me parece correcto, mas cuando aun sacarlos o no es algo voluntario.
CrazyJapan escribió:Los logros y los trofeos es de lo peor que le han ocurrido a los videojuegos.

estoy de acuerdo en casi todo contigo excepto en una cosa. No pienso que los trofeos sean algo malo para los juegos,creo que son muy buenos por el simple hecho de que volverás a jugar el juego todas las veces que haga falta para conseguir los trofeos que te faltan (si es que te interesan los trofeos).

Pongo un ejemplo, yo antes de la ps3 tuve la 1 y la 2. Todos los juegos que tuve, exceptuando la saga metal gear solo me los pase 1 vez y lo abandonaba. Ahora con esto de los trofeos, por ejemplo el dead space me lo pase 4 veces, el resident evil otras tantas, y todo para conseguir 1 o 2 trofeos,que al final no sirven para absolutamente nada pero a mi me gusta mirar mi lista de trofeos y ver que hay juegos, que me los he pasado al 100%, que no hay nada nuevo que pueda hacer (aunque siempre hay excepciones).

Otro tema son los trofeos largos y pesados. Por supuesto que no es lo mismo el trofeo de las palomas del gta, que si pudiera volver al pasado no me lo sacaria ni loco, ha sido lo más aburrido que he hecho en PS3, que por ejemplo mejorar las armas al max en dead space, que para conseguirlo tienes que pasarte el juego 3-4 veces. Estge último trofeo no te aburre porque es pasarte el juego completamente, y no buscar palomitas....

Despues de todo este rollo, para terminar, decir lo que ya dije en algún otro post. Voy a continuar consiguiendo trofeos, pero en cuanto me empiece a aburrir en el intento de alguno en concreto, lo mando a la .... y empiezo con otro,eso lo tengo claro...
Buenas, no los tengo en cuenta(en mi lista hay muchos juegos sin trofeos jeje) y de todas formas a partir de ya da igual porque todos lo traeran se supone no?

Saludos
joragu escribió:Buenas, no los tengo en cuenta(en mi lista hay muchos juegos sin trofeos jeje) y de todas formas a partir de ya da igual porque todos lo traeran se supone no?

Saludos

Exacto! Ahora, creo que a partir del 2009 todos los juegos debian llevar. (Corregidme si me equivoco!)
baronrojo2 escribió:
joragu escribió:Buenas, no los tengo en cuenta(en mi lista hay muchos juegos sin trofeos jeje) y de todas formas a partir de ya da igual porque todos lo traeran se supone no?

Saludos

Exacto! Ahora, creo que a partir del 2009 todos los juegos debian llevar. (Corregidme si me equivoco!)

Sí, todos tendrán trofeos ;)
para mi los trofeos/logros, son la nueva lacra de los videojuegos.

1º porque en muchis jugadores hacen que se deje de banda la historia y se centre mas en unos retos que a veces carecen de union a la historia.

Y 2º porque mayoria que se entesta en sacarlos, utiliza trucos, ayudas y artimañas para tenerlos... ya me diras que gracia tiene sacar un trofeo asi... Los trofeos si se sacan es porque tu has dedicado mucho tiempo en el juego, o porque realmente perteneces a X grupo para conseguirlo.

Asi que pa mi no tienen ningun sentido en muchos juegos... Algunos juegos llevaban de por si retos a los que nadie hizo caso(o poca gente) pero fue salir los trofeos y en nuevas versiones o en la misma se ponen como trofeos los mismos desafios y ale a sacarlo como locos solo para poder decir que tu has sacado el platino, independientemente de que el juego te haya gustado mucho, haya superado tus espectativas o te haya decepcionado...
kinggg escribió:estoy de acuerdo en casi todo contigo excepto en una cosa. No pienso que los trofeos sean algo malo para los juegos,creo que son muy buenos por el simple hecho de que volverás a jugar el juego todas las veces que haga falta para conseguir los trofeos que te faltan (si es que te interesan los trofeos).

Pongo un ejemplo, yo antes de la ps3 tuve la 1 y la 2. Todos los juegos que tuve, exceptuando la saga metal gear solo me los pase 1 vez y lo abandonaba. Ahora con esto de los trofeos, por ejemplo el dead space me lo pase 4 veces, el resident evil otras tantas, y todo para conseguir 1 o 2 trofeos,que al final no sirven para absolutamente nada pero a mi me gusta mirar mi lista de trofeos y ver que hay juegos, que me los he pasado al 100%, que no hay nada nuevo que pueda hacer (aunque siempre hay excepciones).

Otro tema son los trofeos largos y pesados. Por supuesto que no es lo mismo el trofeo de las palomas del gta, que si pudiera volver al pasado no me lo sacaria ni loco, ha sido lo más aburrido que he hecho en PS3, que por ejemplo mejorar las armas al max en dead space, que para conseguirlo tienes que pasarte el juego 3-4 veces. Estge último trofeo no te aburre porque es pasarte el juego completamente, y no buscar palomitas....

Despues de todo este rollo, para terminar, decir lo que ya dije en algún otro post. Voy a continuar consiguiendo trofeos, pero en cuanto me empiece a aburrir en el intento de alguno en concreto, lo mando a la .... y empiezo con otro,eso lo tengo claro...

Pues yo el Metal Gear de psone me lo pasé unas 10 veces, los residents incontables veces, el tomb raider 1 me lo sabia de memoria, el 2 tambien unas cuantas veces me lo terminé, el final fantasy 7 le eché horas horas y horas, los bomberman he jugado lo que no está escrito, el mario 3 de nes, vamos, ese si que molaba sacar los secretos, que si el barco fantasma, que si el ala magica, disfraz de mapache, de rana, de hermano martillo, y siempre sin esos absurdos trofeos

Yo cuando rejuego un juego, es porque me apetece, no porque me lo imponen.

EL MGS4 no tiene trofeos, y me lo he pasado 3 veces, y tengo muchos juegos de ps3 que tiene trofeos y todo que aun ni los he terminado.

Y como dicen, la gente no se pica por los retos, sino que se pica por las copitas y poder lucirlas, un ejemplo es el uncharted, que tenia el sistema de medallas para dar recompensas, pues bien, mucha gente pasó de ello, pese a que daban trajes, armas, imagenes, etc.... salió el parche de los trofeos, y todos como locos a hacerse el 100% del juego.

El ratchet de ps3, no tiene trofeos, y me lo he rejugado hasta la saciedad, tengo casi todas las armas mejoradas, porque el juego me incita a hacerlo y a rejugarlo, no porque me salte una copita.

Tú mismo has dicho el tema de las palomas de GTA4, que fue lo mas aburrido que has hecho en ps3, para mi, una consola es para divertirse, no para jugar por obligación, porque lo de las palomas no es un reto para divertirte, es un coñazo para que te den una copita, pero claro, si no se tiene el 100% parece que no has disfrutado del juego, y me apuesto una pegatina de snoopy, que yo he disfrutado mas de mi GTA4 con mi 0% de trofeos que muchos que tienen su 100%, haciendo coñazos de cosas como las rampas o las palomas, yo en todo momento me he divertido con el juego.
tenerlos en cuenta para valorar un juego con respecto a otro me parece una soberana estupidez.

también soy de los que piensan que sirven más para fardar que otra cosa...
CrazyJapan escribió:
kinggg escribió:estoy de acuerdo en casi todo contigo excepto en una cosa. No pienso que los trofeos sean algo malo para los juegos,creo que son muy buenos por el simple hecho de que volverás a jugar el juego todas las veces que haga falta para conseguir los trofeos que te faltan (si es que te interesan los trofeos).

Pues yo el Metal Gear de psone me lo pasé unas 10 veces, los residents incontables veces, el tomb raider 1 me lo sabia de memoria, el 2 tambien unas cuantas veces me lo terminé, el final fantasy 7 le eché horas horas y horas, los bomberman he jugado lo que no está escrito, el mario 3 de nes, vamos, ese si que molaba sacar los secretos, que si el barco fantasma, que si el ala magica, disfraz de mapache, de rana, de hermano martillo, y siempre sin esos absurdos trofeos

EL MGS4 no tiene trofeos, y me lo he pasado 3 veces, y tengo muchos juegos de ps3 que tiene trofeos y todo que aun ni los he terminado.

Y como dicen, la gente no se pica por los retos, sino que se pica por las copitas y poder lucirlas, un ejemplo es el uncharted, que tenia el sistema de medallas para dar recompensas, pues bien, mucha gente pasó de ello, pese a que daban trajes, armas, imagenes, etc.... salió el parche de los trofeos, y todos como locos a hacerse el 100% del juego.

El ratchet de ps3, no tiene trofeos, y me lo he rejugado hasta la saciedad, tengo casi todas las armas mejoradas, porque el juego me incita a hacerlo y a rejugarlo, no porque me salte una copita.

Tú mismo has dicho el tema de las palomas de GTA4, que fue lo mas aburrido que has hecho en ps3, para mi, una consola es para divertirse, no para jugar por obligación, porque lo de las palomas no es un reto para divertirte, es un coñazo para que te den una copita, pero claro, si no se tiene el 100% parece que no has disfrutado del juego, y me apuesto una pegatina de snoopy, que yo he disfrutado mas de mi GTA4 con mi 0% de trofeos que muchos que tienen su 100%, haciendo coñazos de cosas como las rampas o las palomas, yo en todo momento me he divertido con el juego.

Te aseguro que si volviera atrasno haría lo de las palomas,yo cria que iba a ser 1 o 2 y se convirtieron en 7 o 8... En cuanto al metal gear 4, yo tb lo tengo y me lo he pasado 4 veces... El ratchen and clanc lo tengo y me lo he pasado y varios mas....
Buenas!

Bueno yo tengo en cuenta los trofeos a la hora de comprar pero, no siempre me compro el juego ya que si no me gusta mucho prefiero alquilarmelo y de paso que lo pruebo me consigo los trofeos.

Lo de los trofeos está de PM ya que como dice un compañero con el tiempo si tienes algun trofeo pendiente pos coges y lo consigues, es una forma de no dejar abandonado el juego.
Por ejemplo el uncharted cuando salio no tenia trofeos y yo me alquile y me lo pase y cuando supe que le pusieron trofeos me lo compre para poder conseguirlo al 100% ya que es un juegazo(aunque tambien digo que me lo habria comprado =mente de no llevar trofeos XD)

Y si puede que haya gente que utilize trucos pero yo se que yo no los uso y puedo decir que si me lo he pasado al 100%, el otro tambien se lo habra pasado,pero sabra que no a sido justamente, eso el sabra lo que hace.

Y por supuesto en esta vida siempre se compite por casi todo y que mejor forma si te gusta viciar y demas que pikandote a tener mas trofeos que los demas XD, no nos divertimos partiendo cabezas en un online como el del COD? o metiendo una paliza en un partido? pos esto es lo mismo.

Asique no tengo nada mas que añadir [sonrisa]

Saludos!
kinggg escribió:
CrazyJapan escribió:

Te aseguro que si volviera atrasno haría lo de las palomas,yo cria que iba a ser 1 o 2 y se convirtieron en 7 o 8... En cuanto al metal gear 4, yo tb lo tengo y me lo he pasado 4 veces... El ratchen and clanc lo tengo y me lo he pasado y varios mas....

Y yo me pregunto, ¿por qué narices estuviste 8 tardes aburriéndote con tu consola? :o
Ahora, como si quisiera buscar guerra, he de preguntarme qué es lo que tienen alguno contra los trofeos... Está claro que yo también veo aburrido tirarme 8 horas cazando palomas, pero entonces no lo hago y punto.

Yo creo que los trofeos DEBEN tenerse en cuenta a la hora de comprar los juegos al igual que se tienen en cuenta los GRÁFICOS, la HISTORIA, la JUGABILIDAD, la BANDA SONORA...

Es decir, es un elemento más del juego que, por lo tanto, debe tenerse en cuenta. Por supuesto, no hay que confundirse y son eso, un elemento más del juego, y al igual que podría "perdonarse" un juego con malos gráficos porque la jugabilidad es brutal, o con una "historia" nula, pero que tiene el mejor online del mundo... también puede perdonarse que un juego tenga trofeos idiotas (además de que, si no quieres, no tienes por qué hacerlos).

Con respecto a jugar un juego malísimo porque tiene trofeos fáciles, pues allá cada uno, supongo que ninguno nos meteríamos con alguien por comprarse un juego malísimo simplemente porque está basado en una serie o película que le encanta, así que, ¿por qué ha de ser lo de los trofeos criticables?

Como digo, nos guste o no, los trofeos son un elemento más del juego, y además, lo bueno, para los que no les gusten, es que es un elemento que podemos ignorar perfectamente, así que...
Seoman escribió:Ahora, como si quisiera buscar guerra, he de preguntarme qué es lo que tienen alguno contra los trofeos... Está claro que yo también veo aburrido tirarme 8 horas cazando palomas, pero entonces no lo hago y punto.

Yo creo que los trofeos DEBEN tenerse en cuenta a la hora de comprar los juegos al igual que se tienen en cuenta los GRÁFICOS, la HISTORIA, la JUGABILIDAD, la BANDA SONORA...

Es decir, es un elemento más del juego que, por lo tanto, debe tenerse en cuenta. Por supuesto, no hay que confundirse y son eso, un elemento más del juego, y al igual que podría "perdonarse" un juego con malos gráficos porque la jugabilidad es brutal, o con una "historia" nula, pero que tiene el mejor online del mundo... también puede perdonarse que un juego tenga trofeos idiotas (además de que, si no quieres, no tienes por qué hacerlos).

Con respecto a jugar un juego malísimo porque tiene trofeos fáciles, pues allá cada uno, supongo que ninguno nos meteríamos con alguien por comprarse un juego malísimo simplemente porque está basado en una serie o película que le encanta, así que, ¿por qué ha de ser lo de los trofeos criticables?

Como digo, nos guste o no, los trofeos son un elemento más del juego, y además, lo bueno, para los que no les gusten, es que es un elemento que podemos ignorar perfectamente, así que...

Para nada se tiene que comparar aspectos tan importantes de un juego con los trofeos, es como si yo digo que hay que tener en cuenta a la hora de valorar un juego su manual de instrucciones y la seriegrafia del bluray, seria absurdo ya que no afectan en nada al juego, pues los trofeos lo mismo.

Yo nunca criticaré alguien que se compre o alquile el terminator por ser fan de la saga y de la peli, diré ole sus nakasones que se compra o alquila lo que le gusta sin importar la opinión de los demás, pero si criticaré a quien se compre o alquile el terminator sin que tan siquiera le guste el juego, solo por tener los trofeos, porque me es inconcebible que una persona se compre un juego que no le gusta para tener las copitas y fardar de ellas, porque eso no es exprimir el juego ni retos ni nada, es un juego que no gusta y solo se tiene para los trofeos.

Al igual que nunca entenderé que juegazos como Tomb Raider, la gente diciendo pestes de el solo porque no tenia copitas, y luego cuando lo sacaron "bueno, pues lo jugaré ahora aunque esté lleno de bugs", el unico bug aqui es el trofeo.
O el post del virtua tennis, la gente indignada porque no salta la copita.... ¿pero no son para disfrutar? que mas da que no salte la copita? si no es para fardar.....

Para mi una consola siempre ha significado ocio y entretenimiento, nunca jugar por obligación y con aburrimiento, que eso es lo que consiguen los trofeos.

Pero hay que felicitar a microsoft y sony, ya que el negocio les ha salido redondo, lo de conseguir que gente compre o alquile juegos que saben que no les gusta, tiene mucho mérito para una empresa
Yo expongo mi caso:

Hace un par de meses me apareció una actualización para los trofeos del GTA4. Cuando pongo el juego me dice "para los trofeos tienes que empezar una partida nueva" y yo "jar pierdo un 35% del juego por los trofeos" xD. Ahora con el 50% del juego (si, me tomo mi tiempo xDD) aun sigo con 0 trofeos del GTA
Yo lo que tengo en cuenta esque me estoy gastando 70€,60€,45€... y que el juego tiene que darme mucha horas de diversion por lo tanto me fijo mucho mas en otras cosas [+risas]

pd : para mi es mucho mas importante que tenga ONLINE que trofeos por poner un ejemplo.
SomaCruz24 escribió:
kinggg escribió:
CrazyJapan escribió:

Y yo me pregunto, ¿por qué narices estuviste 8 tardes aburriéndote con tu consola? :o

Me refiero a horas, no tardes....
Si no fuese por los trofeos, ahora mismo en vez de 4 juegos que tengo a lo mejor tendría 15.

Vale, afirmo que estoy todos los dias a ver si me saco el platino de alguno.

Si, a veces me aburro de la ps3 pero... ¿y que?.

Al fin y al cabo una consola es para la gente que no tiene que hacer nada excepto quedarse enfrente de una pantalla y perder su vida ahi. (yo soy de esos)
Yo al principio no, pero ahora ya empieza a ser algo que interesa ya que le da mas vida a los juegos :).
por lo que veo aqui creais dos puntos radicales(algunos),los obsesionados con los trofeos,y los que pasan de ellos.decir que a mi,me gustan los trofeos,pero no es algo que me obsesione,me explico mejor:
a mi si un juego tiene trofeos,me gusta,ya que cuando tienes todos pasados,y quieres desconectar,te pones a conseguir alguno.sin embargo,hay trofeos como el de resistance 2,d ematar a 10000 en online,que me dan asco,me parece absurdo. este juego,cuando juego,me vuelvo a poner el modo campaña,sin ir a por el trofeito.
tomb raider underworld,me lo pase al poco de salir,sin tener trofeos,cuando se los pusieron me lo volvi a pasar,y saque el platino.
y hace un mes,adquiri lair,que no tiene trofeos,y me lo e pasado entero.
vamos,lo que quiero decir,que a mi me gustan los trofeos,y si veo que no son tontadas de matar a 10000 tios,me saco el platino,pero eso no significa que no juegue juegos sin las copitas.
vamos,un punto intermedio,que creo que tambien hay XD XD

y si,a mi me parece absurdo tambien la gente que juega a hana montana para conseguir los trofeos [+risas]

un saludo
vegitem escribió:por lo que veo aqui creais dos puntos radicales(algunos),los obsesionados con los trofeos,y los que pasan de ellos.decir que a mi,me gustan los trofeos,pero no es algo que me obsesione,me explico mejor:
a mi si un juego tiene trofeos,me gusta,ya que cuando tienes todos pasados,y quieres desconectar,te pones a conseguir alguno.sin embargo,hay trofeos como el de resistance 2,d ematar a 10000 en online,que me dan asco,me parece absurdo. este juego,cuando juego,me vuelvo a poner el modo campaña,sin ir a por el trofeito.
tomb raider underworld,me lo pase al poco de salir,sin tener trofeos,cuando se los pusieron me lo volvi a pasar,y saque el platino.
vamos,lo que quiero decir,que a mi me gustan los trofeos,y si veo que no son tontadas de matar a 10000 tios,me saco el platino,pero eso no significa que no juegue juegos sin las copitas.

y si,a mi me parece absurdo tambien la gente que juega a hana montana para conseguir los trofeos [+risas]

un saludo

+1000
vegitem escribió:por lo que veo aqui creais dos puntos radicales(algunos),los obsesionados con los trofeos,y los que pasan de ellos.decir que a mi,me gustan los trofeos,pero no es algo que me obsesione,me explico mejor:

un saludo

+1

Yo opino lo mismo, en estos momentos para mi los trofeos son una cosa importante ya que me alzan la moral para pasarme juegos que no me han gustado (como prince of persia o unreal tournament), son juegos que si no tuvieran trofeos no me los pasaria porque no me gustan, pero ya que los tengo me los paso una vez... Almenos aunque no te gusten, no te quedas con el mal sabor de boca de haber tirado el dinero...

Y como bien dice el citado, no voy a por todos los platinos, ya que algunos son verdaderas tonterias y encima muy pesados de sacar... Pero si hay juegos que me gustan (fifa, burnout o uncharted), pues no se me hace nada pesado sacarme el platino...

Saludos
Si que lo tengo en cuenta, pero siempre que el juego valga la pena y no sea una chufla de juego. [360º]
Yo paso de los logros en 360 totalmente. Yo en un juego quiero una recompensa real al terminarlo (modos extra, ropas, misiones, armas, ect.) Pero eso de esforzarme "porque si" me parece una tontería. Además de que tengo cientos de juegos que no me he pasado y no puedo ponerme a perder tiempo de esa forma.

Y en PS3 solo tengo de juegos el Metal Gear Solid 4, Siren y Ninja Gaiden Sigma. Ninguno tiene trofeos xD.
Yo nunca miro el que tenga trofeos, es mas casi nunca los intento conseguir, salvo que este aburrido y no me quede otro juego, pero no elijo un juego antes que otro solo porque tenga trofeos o no.
Pues sinceramente no. Me he comprado en 2008 juegos que no llevaban trofeos como Motogp08 o Fifa09 ( Más adelante sí..), y me daba igual que llevasen o no. Si llevan pues mejor, pero lo que yo miro es el juego en sí y no los trofeos. [ginyo]
A mi personalmente los trofeos me la traen floja [fumando]
Segun k juego, x ejemplo el de alone in the dark no me lo hubiera pillado si no fuera x los trofeos y x los 15€ k me costo xD, otros como cod o killzone o juegos asi k tienen online pues me da bastante igual si tiene o no, pero para los k solo tienen offline pues es un gran aliciente para k me los compre, aunk tambien es segun k juego x ejemplo el infamous me hubiera dado igual k tuviera trofeos al igual k uncharted o dead space ya k son juegazos
yo undcharted me lo he pasado 5 veces gracias a los trofeos...

las 3 primeras fueron sin trofeos (normal, dificil y aplastante) al poco de pasarmelo en aplastante llegaron las noticias de que iban a actualizar con trofeos asi que espere y me lo pase otra vez con dificil y aplastante, aparte de que me dejé varias reliquias por el camino lo que (gracias a los trofeos) pille las que me quedaban.Lo demas iba saliendo mientras jugaba...

por lo que, como dije hace tiempo. los trofeos son UN GRAN aliciente, es mas te puedes picar con los colegas a ver quien es mas viciao xD

agur [bye]
Yo no lo considero excluyente, pero si que me parece importante el hecho de que un juego tenga trofeos o no, por lo que si que lo tengo en cuenta. Eso no quiere decir que si un juego no tiene trofeos no lo vaya a probar, como mi última adquisición, el Valkyria Chronicles, pero si que busco que los tenga, ya que como han comentado por ahí, alarga mucho la vida de los juegos!
Hombre, yo alguna vez si los e tenido en cuenta.
Por ejemplo si me quiero comprar dos juegos, no me decido pero uno de ellos trae trofeos pues cojo el de los trofeos pero mas que nada porque se que me va a durar algo mas y me entretendra mas.
Asi mientras me dura ese jeugo voy ahorrando para el otro.

Al final me compro los dos, asi que la respuesta es que si que los tengo en cuenta pero como ultima cosa a tener en cuenta.
88 respuestas
1, 2