Tienes encuenta dónde mira tu avatar según el estilo de EOL?

Encuesta
¿Tienes en cuenta el estilo de EOL respecto a dónde mira tu avatar?
6%
5
23%
18
1%
1
9%
7
61%
49
Hay 80 votos.
Pues eso, me he fijado en que algunos avatares miran a la izquierda y otros a la derecha...
Y de ahí viene mi duda, ¿se tiene en cuenta el estilo de EOL que se usa para elegir el avatar?
Por ejemplo, yo uso 2.0 y mi avatar mira hacia la izquierda, dónde estaría el texto.

¿Vosotros lo tenéis en cuenta o no os importa?

PD: A lo mejor lo tenéis en cuenta, pero el avatar da la espalda al texto... Esto es igual, la cosa es si se tiene en cuenta.
PD2: A lo mejor tu avatar no mira hacia ningún lado, pero tienes en cuenta el color (para que pegue, o no se vea la caspa o algo).
PD3: A lo mejor va en Misce, pero como la cosa va de lo que hacemos los users con nuestro avatar.
PD4: No he visto ningún hilo parecido (esta vez no he empezado el PD por "a lo mejor" xD)
Pues nunca lo habia pensado, si alguna vez me pongo avatar lo pondre para que mire a la derecha o de sea neutro, osea de frente jejeje.
Personalmente no me importa y no se tiene en cuenta, si uno mira a la izquierda sea el estilo que sea siempre será igual.

pd2:Mientras me guste el avatar y no quede raro a mi forma de verlo no me importa.
pd3: Asuntos sobre la web van a Feedback
Pd4: Tampoco me suena, sobre el estilo clásico es solo para lo que no puedan vivir sin ese estilo aunque hace tiempo que me acostumbré y prefiero el actual.
Flash78 escribió:Personalmente no me importa y no se tiene en cuenta, si uno mira a la izquierda sea el estilo que sea siempre será igual.

pd2:Mientras me guste el avatar y no quede raro a mi forma de verlo no me importa.
Pd4: Tampoco me suena, sobre el estilo clásico es solo para lo que no puedan vivir sin ese estilo aunque hace tiempo que me acostumbré y prefiero el actual.

Mas bien diria que el 2.0 es para los que no saben cambiarlo xD

Ademas, forma parte de la historia de EOL, si algun dia lo quitan se va a venir abajo...
En menudas tonterias pierde el tiempo la gente... :-?
Mi avatar esta un poco anticuado... ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ pero de eso ni me habia percatado. ¬_¬
Francamente, me trae sin cuidado, lo único que me tocaría la moral sería que desapareciese el estilo clásico, el 2.0 para los nuevos o para los que no se molesten en mirar donde se cambia porque a mi me parece una chufa como una catedral. Precisamente los colores de EOL son seña de identidad :)

Un saludo.
Si, es más le di la vuelta al original para ponermelo [+risas]
See_You escribió:En menudas tonterias pierde el tiempo la gente... :-?

Es lo que tiene padecer de...
Vista al frente, soldado! :)
Yo por casualidad lo tengo mirando hacia el texto porque uso el estilo clásico, pero creo que si la imagen original estuviese mirando hacia el otro lado lo hubiese cambiado.

xtroder escribió:
Flash78 escribió:Personalmente no me importa y no se tiene en cuenta, si uno mira a la izquierda sea el estilo que sea siempre será igual.

Mas bien diria que el 2.0 es para los que no saben cambiarlo xD

Ademas, forma parte de la historia de EOL, si algun dia lo quitan se va a venir abajo...

Calla, que últimamente veo firmas verdes que apenas se ven en EOL clásico (supongo que será porque lo tienen 2.0) y hay que andar como con los spoilers viejos xD

A estas horas tener puesto EOL 2.0 tiene que ser cegador total xD
Yo me pasé al 2.0, me gusta bastante más. Y como mi avatar no mira a ningún lado, sino de frente, da igual xD
Me da igual para donde mire, yo el avatar lo miro para identificar a los usuarios y ya está.
El avatar no lo hice pensando en un estilo, de echo queda bien con los dos, pero mi firma si no se mira con el estilo EOL_2.0... queda bastante mal la verdad [+risas]
Mi avatar queda mirando a la izquierda, es decir, que en el estilo 2.0 que yo uso mira hacia el texto y queda bien, pero la verdad es que no me habia parado a pensarlo hasta ahora mismo. Yo cogi la imagen de google, solo le retoqué el tamaño y el recuadro XD
El mio te mira fijamente....
GÍRATE!

XD
El mio creo que sigue mirando abajo
si, lo tengo en cuenta :o (pero solo cuando pongo transparencias y tal)
yo lo tuve en cuenta cuando era eol antes lo combiaron y lo he dejado igual qeu estaba
Yo lo voy cambiando, pero porque me aburre ver siempre el mismo xD No por lo que comentas que me da igual, la verdad :) Lo ideal sería ponerse uno mirando pal frente xD
Nunca lo habia pensado la verdad [carcajad]
2.0 es más "work friendly"
Y el avatar creo que siempre lo he hecho mirando al frente
No lo habia pensado nunca XD y la verdad,aunque empece viendo el estilo antiguo de EOL,cuando me pasaba sin estar registrado,me gusta mucho mas el nuevo,no me gustaba nada esa combinacion de negro y verde,mejor como esta ahora.
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
mi avatar no soy yo....yo soy mi avatar [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Nunca lo había pensado ^ ^
No me dedico a pensar hacia donde miran mis avatares o firmas, total dudo alguna vez de que lleguen a parpadear (salvo mi avatar animado :P )

Bay bee~!! :D
El mio es capicua, no tengo esos problemas Imagen
27 respuestas