Yo tengo un primo que es un pesao de mierda, me cae mal y esas cosas. Me llamaba todos los días para que fuera con el, estuve con el un par de semanas y con el tiempo me iba agobiando con sus gilipolleces, le empecé a ignorar y a decirle lo típico de: es que tengo un trabajo que hacer, es que no puedo..., un día me dijo: mira tronco, mañana es mi cumpleaños, que sepas que estás invitado por que eres mi primo blablablablablabla, si no vinieras a mi cumpleaños me defraudarias y no iría contigo nunca mas. Yo pensé joder, me lo ha dejado a huevo para que no vaya mas con el, total que no fui al cumpleaños, al día siguiente en instituto le vi en el patio, pasó por mi lado y ni saludó ni nada, al marcharme a casa me lo encontré en la puerta y me siguió por el camino diciendome sus típicas chorradas, al cabo de el rato, sin percatarme, un amigo suyo (que debió de decirle mi primo al jambo ese que se esperara y tal) vino por detrás y me dijo con voz de perdonavidas "hola", me metieron en un portal y me empezaron a amenazar y decirme cosas, se fueron el y su amigo a sus respectivas casas y yo detrás de ellos, no me lo callé y se lo dije a unos cuantos amigos mios, me acompañaron al instituto a la salida y le dijeron a mi primo y a su amigo: como volváis a decirle algo al nando os cojemos y os abrimos por la mitad a hostias blablabla...
Desde aquel día cada vez que nos cruzamos en la escalera (encima es que es mi vecino) me mira con cara de asesino.
Se que es un ladrillo de tomo y lomo pero quería contar la mi experiencia.
Salu2