¿Tienes enemigos?

sonic1975sega está baneado por "troll"
Tienes algun enemigo? bueno a parte de la Sgae pero ese es un enemigo comun XD.

Me refiero a un enemigo real. una verdadera amenaza alguien capaz de darte una paliza o matarte o pegarte fuego.

Algo realmente chungo que pueda hacer peligrar tu integridad fisica.
Enemigos supongo que tendremos todos. siempre hay alguien que nos cae mal pero yo me refiero a alguien "peligroso" que es capaz de llegar a las manos o hacernos algo.

Yo personalmente no tengo a nadie asi que quiera rajarme, pero conozco a gente que si. uno por ejemplo defendiendo a una amiga uno le intento pinchar con una navaja y lo metieron en la carcel por que tenia ya antecedentes y le dijo que cuando saliera de la carcel iba a por el a matarlo. dentro de 8 meses sale y mi amigo esta cagao. no me extraña con gente asi que no tiene nada que perder.
Pues creo que no, aunque quien sabe quizas alguien me tenga ganas XD

Sobre esto, tenia un amigo con un dicho al respecto "Cuanto mas enemigos tenga, mas fuerte soy". No se hasta que punto eso es cierto o solo es charlataneria, pero no esta mal la frase, no.
si, pero no te lo digo, tendria que matarte xDDD
Yo mismo soy mi propio enemigo.

[fumando]
No lo sé, pero si tuviese alguno me gustaría que fuese una tía que estuviese muy buena...
jovi124 escribió:No lo sé, pero si tuviese alguno me gustaría que fuese una tía que estuviese muy buena...

Yo no,prefiero enemigas feas....
Uno de mis mejores amigos.
OnLain está baneado por "Troll"
Alguno habra por ahi, pero vamos, de pegarme una paliza no, me tendran mania y tal...

Aqui el que pisa cabezas soy yo [chulito]
Pues yo creo que si los bancos pudieran darme una paliza y matarme, seguro que lo harían. Sólo les falta joderme así.
Nunca acabaría la lista.
Sí, la muerte me acecha en todo momento, tarde o temprano se apoderada de mí... mientras, a disfrutar la vida y no preocuparme por tonterias que sólo se muere una vez y habrá que hacerlo habiendo vivido feliz...

miau!! [beer]
Yo creo que no tengo ninguno, y espero no equivocarme :p
Don Pimpón escribió:Yo creo que no tengo ninguno, y espero no equivocarme :p

Como que no?Espinete te odia.Que lo sepas...
Patxo escribió:
Don Pimpón escribió:Yo creo que no tengo ninguno, y espero no equivocarme :p

Como que no?Espinete te odia.Que lo sepas...

Que sepas que por tu culpa ya no podré volver a dormir tranquilo XD
Tenía. Ahora están descansando... descansando eternamente XD XD XD
Pues que yo sepa no... supongo que le caere mal a alguna que otra persona, pero tanto como enemigos.... en tal caso lo que mas se acerca a enemigo es mi ex y su novio, pero no creo que llegue la cosa a tanto.

salu2
Yo diría que no... nunca me he enfadado con absolutamente nadie, con todo el mundo me llevo bien, en mayor o menor medida. Es bastante fácil no tener enemigos, simplemente no hay que guardar rencor. Son los amigos los que se convierten luego en enemigos por ese motivo. Y si alguien se porta mal sin motivo (a mi no me ha pasado pero sé de gente que sí), o bien ignoras hasta que se canse, o bien vas de buenas hasta que se dé cuenta.

...y mira que yo no soy muy sociable que digamos [+risas]
TEREON está baneado por "Para que luego digáis que no os hacemos caso"
Si, bastantes gracias a dios.
Pues yo tengo mas de uno, pero no les tengo miedo [uzi]
Yo sí tengo a uno: HAL

Imagen

[mad]
Si, tengo enemigos, al menos a gente con la que mi grado de afinidad es nulo. Y la vida no sería vida si esto no fuese así. Si una persona tiene un carácter marcado con criterio de decisión siempre va a haber personas con las que te lleves fatal incluso en grado de hostilidad.

Pero bueno, siempre acabas topando con personas que acaban haciéndote putadas y a la que acabas por odiar y enemistarte.

Saludos. [bye]
Qué va, yo soy mu buena, nadie quiere matarme, ni un poquito. [360º]
Yo tenia, aunque ahora solo siento total indiferencia hacia ellos
Campanilla escribió:Qué va, yo soy mu buena, nadie quiere matarme, ni un poquito. [360º]

jo......estos post son "demasiado" provocativos para mi mente enferma..... [mamaaaaa] [mamaaaaa]
maponk escribió:jo......estos post son "demasiado" provocativos para mi mente enferma..... [mamaaaaa] [mamaaaaa]

A algunos se os provoca con un "hola, buenos días" me parece a mi... :P
Campanilla escribió:.
A algunos se os provoca con un "hola, buenos días" me parece a mi... :P

si es dicho por ti....... [sati] [sati] [sati] [sati]
A Chuck Norris, no creo que me volvais a ver por aquí.

Ya viene...
Unos cuantos :D

Se lo han ganado ;)
Supongo que sí, pero son mas bien novios de mis ex novias, es que soy tan buen amante que siempre me quieren.
soleambeati está baneado por "Crearse clon para saltarse baneos"
Si, muchos, unos cuantos ya en el otro barrio y los que aún rondan por aquí no creo que tarden demasiado en irse.
Enemigo... q palabra tan grande, a tanto no llegan, pero si que les tngo odio/tirria a todos los p****s políticos, ya sean a nivel nacional, regional y/o local, he tenido la oportunidad d trabajar con mas d uno, y d trabajar en algun ayuntamiento, y diossss son insoportables y sumamente gandules.
soleambeati está baneado por "Crearse clon para saltarse baneos"
Espero que te disculpes de inmediato por insultar a mi tio, ya que por consiguiente me estás faltando al respeto a mí.
Los piratas espaciales.

Saludos!
Por desgracia si... ademas varios...
Sanjuro está baneado por "troll"
Yo en el foro creo que no me queda nadie con quien pelearme.

Imagen
Los Hermanos Wright, mis archienemigos desde el 1900 cuando robaron mis diseños, desde entonces tratan de darme caza...

Ahora en serio, creo que no tengo ningun nemesis, hay gente que le caere como el culo y pensaran que soy de la peor calaña, pero vamos, que por mi pueden arder en el infierno los que piensen eso de mi xD
Uff... a lo largo de mis años en EOL me he ganado unos cuantos por estos lares. Sobre todo en Compra-Venta... Pero bueno, albergo la esperanza de que los usuarios molestos comprendan que no tengo nada en contra de ellos y que mi deber es hacer cumplir las normas (aunque sé que a muchos les dará igual eso xD).

Fuera de EOL la verdad es que no. Si una persona no me cae bien o creo que puedo tener problemas con ella, simplemente la evito. Me gusta rodearme de buenas personas [risita]
Yo tengo alguno,pero ellos también me tienen a mí.
Hace tiempo cogí a uno que nos atracó con cuchillo jamonero,lo encerraron y dijo que al salir me buscaría,nunca más lo ví.
Hubo otros que me amenazaron con esperarme a la salida del curro para matarme,en esa ocasión si me acojoné un poco.Llamé a un colega que vino a buscarme y entonces fuimos nosotros los que salimos con cuchillos jamoneros jeje,tampoco los volví a ver.
En definitiva,no merece la pena vivir acojonado por tus enemigos,acojonalos tú a ellos,sé peor que ellos.
Un saludo
Nah, no soy una persona rencorosa, y aunque haya tenido roces con (poca) gente, no considero enemigos ni odio a nadie. Tampoco creo que esos roces hayan dado a esa gente ganas de acabar conmigo... y en ese caso tampoco creo fuesen enemigos, sino conocidos psicóticos XD.
Algun que otro Nazi sociopata y envidioso.
Mis antigüos "compañeros" de piso.
Que se fastidien... [rtfm]
jovi124 escribió:No lo sé, pero si tuviese alguno me gustaría que fuese una tía que estuviese muy buena...

Eso, coño, y que te conceda un ultimo deseo... o mejor aún, que te conceda el honor de elegir la forma de morir [666]
Yo mismo soy mi enemigo.
Un chaval a cuya novia conté que era engañada....
el nota me amenazó una vez pero fue suave
no le he vuelto a ver a él y a ella estuve un tiempo que vivia al lado mia pero por una tonteria discutimos y le perdí la pista
Caerle mal a muchísima gente, pero tener un enemigo que me quiera ver muerto, o darme una paliza de muerte ninguno.
Lo de paliza si, varios, pero siempre se me quedan mirando y no tienen valor XD y asi voy desde hace 10 años, me he salvado de todas pero el dia que me pillen... [+risas]
un usuario menos por EOL
71 respuestas
1, 2