sanches escribió:Yo no tengo familia aquí, pero estaba pensando que este círculo que formáis vosotros tres... no tendréis un problema familiar, verdad?
Salut!
Pues lo siento pero no somos esos jejeje, mi hermano tiene 25 o 26 años, y mi novia vive en alicante, asi que no puede venior a casa de sus suegros asi como asi.
EDIT: Soy bien machote (lo digo por que me comparan con el hilo de arriba )
sanches escribió:Yo no tengo familia aquí, pero estaba pensando que este círculo que formáis vosotros tres... no tendréis un problema familiar, verdad?
El circulo se va estrechando, atentos a las respuestas del hilo
Salu2.
P.D: No, nadie por estos lares en mi caso
Aiolos
WoW
4.466 mensajes y 1 foto desde oct 2005 en en una nube de humo
Pos familiar directo no tengo ninguno por aquí, pero si que introduje a un amigo(casas) y a una muy pero que muy buena "amiga" (kiero a aixi, a que no lo imaginabais con ese nombre)
Respecto a los hijos no reconocidos, siempre me a llamado la atencion el usuario Chavito2, tendra algo que ver con nuestro querido moderador Chavo? si es chavito2, onde anda chavito1?.
un Primo = Aidan
Otro Primo = Suso o algo asi creo que se puso
Mi madre = lee con mi cuenta
Y familiares creo que nada mas. Pero amigos, bastantes. segun las recomendaciones, 7
Y el trabajo incansable de publicidad que hago, ya que a cada evento del AVA en barcelona, me llevo la camiseta de EOL, en señal de gracias al favor que nos hizo alejo publicando la noticia en portada!