¿Tienes infancia?

Es una pregunta que hago yo muchas veces a alguien por casi cualquier cosa: No reconocer la canción de Green Hill, no saber sobre Dragon Ball o cualquier tontería de esas. Mucha gente no conoció en su infancia más que la alineación del Real Madrid y me parece muy triste.

Pero aún más triste me parece lo mío. No tengo adolescencia. Vamos, ya la he desaprovechado casi entera, prolongando la infancia y acercando la época adulta de la vida, sí, aquella vez que alguien me dijo "un día te despertarás y te verás viejo y amargado" tenía razón. Ese día ha llegado. Y de la forma más drástica posible.

Hace poco volví de un viaje de estudios (no concreto por no dar más detalles de mi identidad, sé que más de un compañero mío anda por aquí) y realmente me di cuenta al ver cómo actuaban todos que mi adolescencia había pasado de largo sin más. Todos con un cebollazo encima, descojonándose, cantando, bailando, que si estoy con una tía, que si estoy con otra, al día siguiente sin recuerdo alguno...

Algo que yo nunca he vivido. Y ya dudo que lo vaya a hacer. Básicamente, soy el típico amargado del grupo, que nunca bebe, que le gusta poco la juerga, alguien que está más de tranquileo, el "tonto" que lleva una relación estable de casi dos años (y a distancia para joder más).

Y ahí te das el hostión contra el suelo. Un día te das cuenta de que desaprovechaste la parte más divertida de la vida y que en unos años te meterás a currar e irás a formar una familia, sin saber lo que es una juerga, sin saber lo que llaman los adolescentes de hoy divertirse, sin saber nada.
Bienvenido al mundo real, resígnate.
SrClon_Ado escribió:Es una pregunta que hago yo muchas veces a alguien por casi cualquier cosa: No reconocer la canción de Green Hill, no saber sobre Dragon Ball o cualquier tontería de esas. Mucha gente no conoció en su infancia más que la alineación del Real Madrid y me parece muy triste.

Pero aún más triste me parece lo mío. No tengo adolescencia. Vamos, ya la he desaprovechado casi entera, prolongando la infancia y acercando la época adulta de la vida, sí, aquella vez que alguien me dijo "un día te despertarás y te verás viejo y amargado" tenía razón. Ese día ha llegado. Y de la forma más drástica posible.

Hace poco volví de un viaje de estudios (no concreto por no dar más detalles de mi identidad, sé que más de un compañero mío anda por aquí) y realmente me di cuenta al ver cómo actuaban todos que mi adolescencia había pasado de largo sin más. Todos con un cebollazo encima, descojonándose, cantando, bailando, que si estoy con una tía, que si estoy con otra, al día siguiente sin recuerdo alguno...

Algo que yo nunca he vivido. Y ya dudo que lo vaya a hacer. Básicamente, soy el típico amargado del grupo, que nunca bebe, que le gusta poco la juerga, alguien que está más de tranquileo, el "tonto" que lleva una relación estable de casi dos años (y a distancia para joder más).

Y ahí te das el hostión contra el suelo. Un día te das cuenta de que desaprovechaste la parte más divertida de la vida y que en unos años te meterás a currar e irás a formar una familia, sin saber lo que es una juerga, sin saber lo que llaman los adolescentes de hoy divertirse, sin saber nada.

Si dices que venías de un viaje de estudios, no creo que seas muy mayor aún para seguir de fiestas y pasándolo bien.

Ten en cuenta que:

1.- No tienes por qué formar una familia rápidamente, sino cuando TÚ quieras (y si quieres, claro).

2.- El trabajo no te ocupa todas las horas de la semana, hay días libres en los que puedes aprovechar para salir.

3.- Lo más importante: tienes amigos, así que aprovecha y, si lo que te apetece es irte de juerga con ellos, ve.

Ánimo y no te amargues, que además hasta tienes novia.

Saludos! [bye]
Pues yo me pase mi infacion jugando al Pokemon de la GameBoy, al Mario Bros de NES y al Doctor Mario. Tambien veia Pokemon y Digimon en la tele. Que tiempos aquellos en los que la cosa mas simple es la que mas hacia que me riera.

Depues de este offtopic, te dire que no creo que seas tan mayor si has venido de un viaje de estudios y que la vida es muy larga. La adolescencia tampoco es irse de fiesta todos los dias y liarte con 400000 chicas, si no pasartelo bien con tus amigos sin que tenga que ser necesariamente de fiesta.

Ánimo.
tal vez te hayas hecho un favor a ti mismo y a tu cuerpo, no consumiendo la cantidad de mierda que hoy en dia toma la gente ''para divertirse'' mira el lado weno.
Spire escribió:Pues yo me pase mi infacion jugando al Pokemon de la GameBoy, al Mario Bros de NES y al Doctor Mario. Tambien veia Pokemon y Digimon en la tele. Que tiempos aquellos en los que la cosa mas simple es la que mas hacia que me riera.

Depues de este offtopic, te dire que no creo que seas tan mayor si has venido de un viaje de estudios y que la vida es muy larga. La adolescencia tampoco es irse de fiesta todos los dias y liarte con 400000 chicas, si no pasartelo bien con tus amigos sin que tenga que ser necesariamente de fiesta.

Ánimo.
Has descrito mi infancia a la perfeccion...que recuerdos, cuando nos veiamos todos en el colego a las 3.30 y nos contabamos el capitulo de Digimon...XD En fin, yo soy como tu, paso de liarme con 30000 tias, paso de fiesta, paso de alcohol...y soy feliz. Prefiero quedar, ver una peli, salir a cenar, hablar, jugar a la 360 con mis colegas, eso salir a emborracharme y a ver a cuantas me follo, me parece bastante mediocre
SrClon_Ado escribió:Es una pregunta que hago yo muchas veces a alguien por casi cualquier cosa: No reconocer la canción de Green Hill, no saber sobre Dragon Ball o cualquier tontería de esas. Mucha gente no conoció en su infancia más que la alineación del Real Madrid y me parece muy triste.

Por lo que dices del viaje de estudios debes de ser joven. ¿que es lo que te parece triste? ¿no ponerte ciego e ir de flor en flor? y yo pregunto ¿eso es lo unico que se puede hacer en la adolescencia y si no es asi ya la estas desaprovechando? pues en mi opinion llevas la adolescencia que quieres llevar y si no te gusta beber y estas con tu novia a gusto hay otras muchas formas de divertirse ¿crees que tus amigos son mas felices que tu? creo que lo que te pasa es que te sientes desplazado o fuera de lugar por que tu rollo es completamente diferente al de tus amigos. Asi que deja de compararte con tus amigos, con lo que hacen y no hacen.
Y eso de un dia te despertaras y veras lo viejo y amargado ... permiteme que te diga que eso dista mucho de tener que emboracharse y todo lo demas para no llegar a ese punto. Lo realmente será triste es que te dejes llevar y hacer algo que no te gusta o no te convence solo por que lo hagan los demas.
Disfruta como a ti te guste y con el tiempo se verá quien ha desaprovechado el tiempo

Saludos
Hay bastantes formas de divertirse, si tomaste tu esa decision, no te arrepientas, ya que tuviste los huevos de hacer lo que has querido sin dejarte llevar por lo que hagan los demas. Lo que si puedes hacer es, a partir de ahora viene el buen tiempo, mas fiesta... Si quieres reenganchate y que tiemble la disco [reves] [reves] [reves]
Yo ni bebo, y salir de fiesta salgo lo justo,cuando mi novia quiera en unos años ya saldre mas pero por ahora, mi vida es tranquila, y mi infancia igual.
Yo no creo qu haya perdido infancia, yo veia dragon ball y por las tardes el chavo del ocho y despues cuando era mas mayor 13 o 14 años iva a la calle a jugar con mis amigos.
Yo he salido con amigos/as que bebian y se emborrachaban y los que no bebiamos eramos los que mas nos reiamos, te lo puedo asegurar.
De toas maneras tienes vida por delante, para salir todo lo que quieras y mas.
Yo creo que es mas triste no tener infancia que no tener adolescencia. Hoy en dia te ves a niños con 11 años que ya han empezado a beber, o a fumar, por hacerse los mayores, me da muchisima pena, se sentiran mas importantes pero visto desde fuera es penoso. Y no quiero meterme a hablar de niñas con 12, 13, 14... que ya estan follando todos los fines de semana con el chulo 4 años mayor que ellas que encuentran...

Yo tengo 19, y a los 14 iba al cine y no me da verguenza, jugaba a videojuegos (ahora tambien pero bueno), etc... y no salia de madrugada a pillarme la del pulpo. Ahora si, pero porque he esperado a tener madurez para salir, no a salir para parecer mas maduro, que son cosas distintas y que la juventud confunde.

Yo se que he hecho las cosas cuando tenia edad para hacerlas... empece a beber con 17, a fumar con 18... pero no antes, lo que pasa es que a veces pienso que me hubiera divertido mas/ hubiera sido mas ''popular'' si hubiera empezado con 14 como casi todos mis amigos...
FiveSigma escribió:Yo tengo 19, y a los 14 iba al cine y no me da verguenza, jugaba a videojuegos (ahora tambien pero bueno), etc... y no salia de madrugada a pillarme la del pulpo. Ahora si, pero porque he esperado a tener madurez para salir, no a salir para parecer mas maduro, que son cosas distintas y que la juventud confunde.

Yo se que he hecho las cosas cuando tenia edad para hacerlas... empece a beber con 17, a fumar con 18... pero no antes, lo que pasa es que a veces pienso que me hubiera divertido mas/ hubiera sido mas ''popular'' si hubiera empezado con 14 como casi todos mis amigos...

Yo creo que como todos, tengo un año mas que tu, pero eso es lo que hacia, no me recogia mas de las 11 o 12, hasta los 16 que ya venia a las 1 o 2 de la madruga.
Las generaciones pasan, ahora es normal ver a un crio de 12 años fumandose un porro.
Si por que no bebas, fumes, o no te tires a una tia distina por finde es no tener "infancia" (Habria que dejarlo ya en adolescencia) te equivocas. Yo llevo enganchado al tabaco 8 años (y tengo 24) asi que exa la cuenta de cuando empecé y te aseguro que es de lo que mas me arrepiento en esta vida de lejos. Lo de no beber...yo me he llegado a tirar con resaca 3 dias y te aseguro que no mola un pescao(no han sido muchos no penseis mal), y luego llegas y te cuentan lo que ha pasado o lo que has hecho te quieres morir. Y lo de las tias pos mira, he estado 4 años con una chica hasta hace bien poco, y lo echo de menos. Asi que no vayas pensando eso, que aun te queda mucho por disfrutar de la forma que tu quieras, que es como tiene que ser.
Yo tampoco he tenido adolescencia... me la he pasado pajeandome y encerrado en mi cuarto.
Pirriaco está baneado por "Clones"
anda leed este hilo y aprended ke es tener infancia y adolescencia .

ke tiempos , ainsss
si, y buena, no como ahora: fragel rock, barrio sesamo, los mundos de yupi, correcaminos, dragon ball, ranma, caballeros, diminutos, pitufos, muñecos de caballeros, tortugas ninja, gi-joe, he-man, micromachines, amstrad cpc-464, nes, megadrive, supernes, mega-cd, 32-x, gamegear, gameboy,nintendo 64, playstation, dreamcast, ps2, psp, nds lite, coches teledirigios cuando tuvieron su auge bueno, las aventuras de fly, dartacan.. y lo que me dejo atrás...

soy de diciembre del 80' ^___________^
Es simple Señor Clon numero N (N tendiendo hacia un numero grande en EOL xD).

Sigue lo que a ti mas te llena.

Yo en ese aspecto tampoco he tenido juventud y estoy muy feliz de ser como soy: no he bebido nunca alcohol, no me he montado las juergas que mis amigos se han montado, no me gusta la juerga (siempre he dicho que soy mas de cena cine paseo y casa, o estarse con los amigos en casa viendo la tele o cosas asi). Y sin embargo no reniego de mi juventud, de hecho estoy muy feliz de tal como la he vivido porque si no posiblemente ahora no tendria nada de lo que tengo y es lo que me hace feliz.

Y sinceramente, no me arrepiento de haber hecho todo lo que he hecho.

Es simple, siempre he seguido lo que a mi me ha hecho feliz (dentro de mis posibilidades, claro) y ASEGURANDOME que no le hacia daño a nadie, que hasta ahora por suerte mi personalidad ha ayudado a que mi juventud transcurrierade la forma que me gustaba a mi y que para colmo fuera posible sin causar daño. Siempre ha estado ahi la gente que ha dicho: eres un soso, nunca sales de juerga, venga sal... etc etc. Pero si no entienden que yo no me lo paso bien cuando salgo (es mes, muchas veces me fatigo mucho), y que no me gusta, entonces les digo que no tengo ganas les vuelvo a repetir lo de siempre (las dos razones que acabo de decir) y ya está.

Recalco... sigue lo que, dentro de tus posibilidades y sin hacer daño a nadie, te hace a ti mas feliz.

d4rkb1t

EDITO: Infancia lo he cogido como juventud desde los 12 hasta los 18/19 años, que es en mi caso, hasta donde puedo hablar (pues tengo 19 años xD)
Chico, no lo olvides, nunca es tarde para hacer locuras..

Que no lo hayas hecho con 16 años, no significa que no lo vayas a hacer con 25......

Cada uno evoluciona, para bien o para mal, cuando quiere y como quiere....

Que aquí parece que la edad es la fecha de caducidad para hacer x cosas....
Por otro lado a mi me parece gracioso, que cuando dices que no sales, porque no te gusta, o en mi caso porque voy con mi novia al cine, y al día siguiente quiero ir a hacer pesca submarina, te dicen tus amigos que cuando tengas 60 años no vas a poder ir de fiesta:

1) No me gusta mucho la fiesta, así que eso me la trae floja.

2) Cuando tenga 60, si me apetece salir de fiesta, saldré. Posiblemente, si me apetece hacer pesca submarina, no podré, porque tendré los huesos más jodidos.

Ahora reflexiona a ver quien se está cerrando más puertas cara al futuro, sustituyendo pesca submarina por cualquier deporte de exigencia, de riesgo o afición inusual que puedas tener.
las mejores juergotas son a partir de los 25 takos... ke entre otras cosas sabes lo k te haces, y tienes mas recursos....al tiempo ;)
Uno tiene que hacer lo mas comodo para si mismo, parece que dices como que estas obligado a no salir y a tener una relación a distancia.

Yo tengo 20 años y empecé con mi chica a los 15 y a distancia al igual que tu, salia con mis amigos solo de vez en cuando y en el rollo de ir a grandes discotecas donde solo se hace lo que la gente ya sabe, nunca he sido de beber pero cuando iba con ellos lo hacia y probé diversos tipos de sustancias. Hasta que un dia me replantee lo que queria hacer,di un cambio total y preferi apostar por estar con mi chica cuanto antes (se vino a vivir conmigo), jugar a la consola, ver futbol, salir en plan cenas, viajar que es lo que verdaderamente deseo.Mis amigos siguen por el mismo camino y yo estoy super agusto con la vida que llevo.

Si tengo que darte un consejo es que no mires a los que te rodean y haz lo que quieras hacer no lo que te refleje la sociedad.

Un saludo
no te has perdido nada.

pillate un ciego y pota en algun cubo de basura para confirmarlo.
Me parece que crees que estás perdiendo el tiempo...
Por que no zorrees no salgas de fiesta por que no te apetezca etc...no significa nada más que te gusta esa vida.
Hay muchos como tú.
Yo prefiero estar cn mi chica en casa viendo una pelicula o hablando de cualquier cosa que agarrarme cebollazos todos los fines.
Nunca te compares con nadie. Entre otras cosas, porque solo puedes ver "una cara de la luna" y nunca sabes como es la otra cara.
mira , yo el mes que viene cumplo la mayoria de edad ..... a veces me rayo .... si , como es logico
pero COÑO que hasta los 24 eres joven xD (eso dice mi novia)

Mira yo si que tengo que ser un amargado de la ostia xD
No me he cogido nunca un pedal acojonante (simplemente he vuelto a casa consciente con conciencia de mis actos y algo alegre)
llevo una relacion de 2 años , no voy a discotecas , me voy con mis colegas a frikear , juego a la 360 como un cosaco

y jamas me veras enroyandome con 50000 chicas ni tampoco salir a ver a cuantas me chusco , porque no.

Date cuenta de que cada persona es distinta y prefiere vivir su vida como quiere

mi infancia es la tipica Standar ISO de la generacion del 90
Dragon Ball , Digimon , Pokémon , Monster Rancher , mucho vicio a la play a la snes y la GBC que siempre te confiscaban en el colegio xDDDD
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
biokmimus3000 escribió:tal vez te hayas hecho un favor a ti mismo y a tu cuerpo, no consumiendo la cantidad de mierda que hoy en dia toma la gente ''para divertirse'' mira el lado weno.

Muy buena respuesta, un 10 (y no quiero pelotear a nadie) pero es que me ha encantado, anima hasta el mas triste.

Yo también pensaba que desaproveché mi adolescencia porque no salía por las noches, no iba a viajes de fin de curso y a diferencia de tí, ni siquiera tenía una relación a distancia pero sin embargo cogí con mucha afición los videojuegos y "a lo tonto" ya tenía 12 puntos de carné y hasta 0.25mg/litro de aire de alcohol. Es cierto que llegué a obsesionarme con ellos pero digamos que, desde que empecé a salir, a las 4 semanas de salir ya ví el 90% de lo que hace la gente los sábados por la noche y dije: "¿Tanto tiempo deseando salir para que a la cuarta semana ya sea una rutina?".

¿Qué quiero decir con ésto?, no te voy a decir el tópico de "Eres joven y diviértete que ya te llegará porque NO ES CIERTO. Aunque veas a la peña poniéndose ciega, liándose y drogándose NO es sinónimo de pasárselo bien por muy buen rollo que exista en ese momento (recuerda que no son ellos, son los efectos alucinógenos de las drogas aunque... van así y SIEMPRE dicen la verdad...).
Yo empecé a salir tarde y se que si con 18 años hubiese hecho exactamente lo que hace la mayoría de la juventud, te aseguro que tendría muchos menos puntos de carné, antecedentes penales o probablemente estaría muerto.

LAS COMPAÑÍAS SON LAS QUE DECIDEN COMO VAS TÚ, ELLAS SON LAS CULPABLES DE CONDICIONARTE A ACTUAR DE UNA FORMA U OTRA con las posibles consecuencias. Yo me subía por las paredes porque no salía por las noches pero ahora agradezco esa encerrona ya que tengo más madurez.

¿Una noche para coger el puntillo y echarte unas risas?, muy bien, si no te va el rollo, pues busca nuevos ambientes aunque tengas que cambiar de amistades, yo lo hice y desde luego, cuando ves a tus nuevos amigos ya lo cojes con "más ganas" y hay otra cosa con tu gente.

Ah!, y yo de mi infancia me tragaba MUCHA tv XD
joder tio, anda q no te queda tiempo pa meterte fiestas ni na, si es eso por lo q estas resentido...

Yo tengo colegas como tu, q prefieren quedarse en casa jugando a la play o viendo una peli q salir de fiesta. Pero eso es como todo, segun gustos...

Yo si suelo salir, aunq ahora entre el trabajo y eso, me suelo reservar para buenas fiestas, tipo festivales y tal. Y el resto de findes me quedo con los colegas en casa.

Con esto que quiero decir, te preguntaras. Pues que porq te quedas parado pensando en lo q podria haber sido cuando aun tienes muchisimo tiempo por delante para hacer lo q te plazca.

¿Que te quieres pegar la fiesta padre? Pues adelante.
¿Que este finde te quieres quedar de peli? pues mas delo mismo chico...

Y si lo que quieres decir, esq no te gusta todo ese royo y por ello crees q has desperdiciado tu adolescencia, permiteme decirte, q cada uno la vivirá como quiera, haciendo lo q le guste, no hay un estereotipo de adolescencia q sea obligatoria vivir...

En ese caso yo si q no habría tenido, ya que me pase de los 16 a los 19 en un colegio interno, y solo salia los fines de semana. Pero cada uno busca como pasarselo bien, con las cosas q le gustan.
cyberposse escribió:las mejores juergotas son a partir de los 25 takos... ke entre otras cosas sabes lo k te haces, y tienes mas recursos....al tiempo ;)

Yo prefiero aprovechar mis 19, para con 25 años centrarme en ganarme la vida... no quiere decir que deje de salir, pero yo soy muy pesimista con los años, creo que cuando tenga 30 ya me sentire que soy viejo... tengo miedo a llegar a esa edad xq me gusta vivir en la adolescencia sintiendome joven... por eso se que con 25 años cuando salga me dara la impresion de que cada vez soy mas viejo para salir xD

PD: Sin animo de ofender a los de 25 en adelante... esq son manias mias... ojala me quedara en la edad que tengo ahora
DartDragoonXP escribió:mira , yo el mes que viene cumplo la mayoria de edad ..... a veces me rayo .... si , como es logico
pero COÑO que hasta los 24 eres joven xD (eso dice mi novia)

Juder, prefiero no hacerle caso a tu piva, poco mas y me jubila. Que depresion me acaba de entrar, que mayor soy [agggtt].
¿Qué más da lo de las juergas y todo eso?
Lo importante es que te diviertas DE LA FORMA EN QUE TÚ TE DIVIERTAS, que te gusta jugar a la consola (es mi caso), pues acabarás conociendo gente que le guste eso tb, y los sábados por la noche, en vez de salir a ponerte hasta el culo, os juntareis en una casa a echar un vicio a la wii, al guitar hero, o a lo que se tercie; que te gustan los juegos de mesa ( tb es mi caso :) ) pues lo mismo, partidita a algún juego; que te gusta ir al teatro :) pues en vez de gastarte 50-100 euros en una borrachera y demás, te los gastas en una cena en un sitio guay y una obra de teatro.
Hay muchas maneras de divertirse, encuentra la tuya; cuando encuentres gente con los mismos gustos que tú dejarás de sentirte raro ;)
SIEMPRE estas a tiempo de pasartelo bien. Aparte, ¿Acaso tu sabes si la otra opción de juventud que tu imaginas hubiese sido mejor?

Y respecto a pillar borracheras y demas, solo decirte que tengo 17 años y ya me ha tocado en tres fiestas seguidas (esto como las ultimas, en general he tenido que arrastrar a mucha gente... a mi solo una vez y NUNCA MAS) tienes que arrastrar a gente a que vomite por cualquier lado y se quede medio bien no ves el alcohol como divertido, te lo aseguro.
Nunca es tarde para recuperar el tiempo perdido, todo es mental, la edad, la diversión, todo, puede que ahora no te vayas a poner a saltar a la comba ni a hacer cosas de tu infancia, pero puedes seguir divirtiendote de otras maneras.
Mira los que se deberian replantear su vida son los que necesitan 6 copas 3 porros y una raya para divertirse, o los que no hacen lo que les da la gana para no ser unos "frikis"... Tienes toda la vida por delante para hacer lo que te de la gana.
31 respuestas