› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
SrClon_Ado escribió:Es una pregunta que hago yo muchas veces a alguien por casi cualquier cosa: No reconocer la canción de Green Hill, no saber sobre Dragon Ball o cualquier tontería de esas. Mucha gente no conoció en su infancia más que la alineación del Real Madrid y me parece muy triste.
Pero aún más triste me parece lo mío. No tengo adolescencia. Vamos, ya la he desaprovechado casi entera, prolongando la infancia y acercando la época adulta de la vida, sí, aquella vez que alguien me dijo "un día te despertarás y te verás viejo y amargado" tenía razón. Ese día ha llegado. Y de la forma más drástica posible.
Hace poco volví de un viaje de estudios (no concreto por no dar más detalles de mi identidad, sé que más de un compañero mío anda por aquí) y realmente me di cuenta al ver cómo actuaban todos que mi adolescencia había pasado de largo sin más. Todos con un cebollazo encima, descojonándose, cantando, bailando, que si estoy con una tía, que si estoy con otra, al día siguiente sin recuerdo alguno...
Algo que yo nunca he vivido. Y ya dudo que lo vaya a hacer. Básicamente, soy el típico amargado del grupo, que nunca bebe, que le gusta poco la juerga, alguien que está más de tranquileo, el "tonto" que lleva una relación estable de casi dos años (y a distancia para joder más).
Y ahí te das el hostión contra el suelo. Un día te das cuenta de que desaprovechaste la parte más divertida de la vida y que en unos años te meterás a currar e irás a formar una familia, sin saber lo que es una juerga, sin saber lo que llaman los adolescentes de hoy divertirse, sin saber nada.
Has descrito mi infancia a la perfeccion...que recuerdos, cuando nos veiamos todos en el colego a las 3.30 y nos contabamos el capitulo de Digimon... En fin, yo soy como tu, paso de liarme con 30000 tias, paso de fiesta, paso de alcohol...y soy feliz. Prefiero quedar, ver una peli, salir a cenar, hablar, jugar a la 360 con mis colegas, eso salir a emborracharme y a ver a cuantas me follo, me parece bastante mediocreSpire escribió:Pues yo me pase mi infacion jugando al Pokemon de la GameBoy, al Mario Bros de NES y al Doctor Mario. Tambien veia Pokemon y Digimon en la tele. Que tiempos aquellos en los que la cosa mas simple es la que mas hacia que me riera.
Depues de este offtopic, te dire que no creo que seas tan mayor si has venido de un viaje de estudios y que la vida es muy larga. La adolescencia tampoco es irse de fiesta todos los dias y liarte con 400000 chicas, si no pasartelo bien con tus amigos sin que tenga que ser necesariamente de fiesta.
Ánimo.
SrClon_Ado escribió:Es una pregunta que hago yo muchas veces a alguien por casi cualquier cosa: No reconocer la canción de Green Hill, no saber sobre Dragon Ball o cualquier tontería de esas. Mucha gente no conoció en su infancia más que la alineación del Real Madrid y me parece muy triste.
Pero aún más triste me parece lo mío. No tengo adolescencia. Vamos, ya la he desaprovechado casi entera, prolongando la infancia y acercando la época adulta de la vida, sí, aquella vez que alguien me dijo "un día te despertarás y te verás viejo y amargado" tenía razón. Ese día ha llegado. Y de la forma más drástica posible.
Hace poco volví de un viaje de estudios (no concreto por no dar más detalles de mi identidad, sé que más de un compañero mío anda por aquí) y realmente me di cuenta al ver cómo actuaban todos que mi adolescencia había pasado de largo sin más. Todos con un cebollazo encima, descojonándose, cantando, bailando, que si estoy con una tía, que si estoy con otra, al día siguiente sin recuerdo alguno...
Algo que yo nunca he vivido. Y ya dudo que lo vaya a hacer. Básicamente, soy el típico amargado del grupo, que nunca bebe, que le gusta poco la juerga, alguien que está más de tranquileo, el "tonto" que lleva una relación estable de casi dos años (y a distancia para joder más).
Y ahí te das el hostión contra el suelo. Un día te das cuenta de que desaprovechaste la parte más divertida de la vida y que en unos años te meterás a currar e irás a formar una familia, sin saber lo que es una juerga, sin saber lo que llaman los adolescentes de hoy divertirse, sin saber nada.
FiveSigma escribió:Yo tengo 19, y a los 14 iba al cine y no me da verguenza, jugaba a videojuegos (ahora tambien pero bueno), etc... y no salia de madrugada a pillarme la del pulpo. Ahora si, pero porque he esperado a tener madurez para salir, no a salir para parecer mas maduro, que son cosas distintas y que la juventud confunde.
Yo se que he hecho las cosas cuando tenia edad para hacerlas... empece a beber con 17, a fumar con 18... pero no antes, lo que pasa es que a veces pienso que me hubiera divertido mas/ hubiera sido mas ''popular'' si hubiera empezado con 14 como casi todos mis amigos...
biokmimus3000 escribió:tal vez te hayas hecho un favor a ti mismo y a tu cuerpo, no consumiendo la cantidad de mierda que hoy en dia toma la gente ''para divertirse'' mira el lado weno.
cyberposse escribió:las mejores juergotas son a partir de los 25 takos... ke entre otras cosas sabes lo k te haces, y tienes mas recursos....al tiempo
DartDragoonXP escribió:mira , yo el mes que viene cumplo la mayoria de edad ..... a veces me rayo .... si , como es logico
pero COÑO que hasta los 24 eres joven xD (eso dice mi novia)