Tienes juegos originales en steam y usas la versión sparrow?

Encuesta
Teniendo un juego original en steam ¿usas ese mismo juego en versión sparrow por alguna razón?
7%
2
3%
1
3%
1
3%
1
7%
2
 0%
0
73%
22
3%
1
Hay 30 votos.
mera curiosidad simplemente.

Llevo mas horas jugadas al day of defeat source PIRATA que al original, pese a tenerlo desde prácticamente que salió el juego. Y me ocurre igual con el left 4 dead 1 y 2 y otros tantos. ¿De verdad merece la pena tenerlo original con steam?

Ahora mismo, he intentado ejecutar el puto dod source y nada.

Imagen

Le das a aceptar y te puedes morir de asco por que sigue saliendo, intentas borrar los GCF para que descargue TODO de nuevo y los servidores están ocupados.
si el juego merece la pena y esta a buen precio lo pillo en steam o si tiene un buen online, si es una timada o no merece la pena, sparrow y ya veremos....
Aunque la nueva cara de VALVe me da asco, a mi el Steam nunca me ha dado problemas de este tipo ¬_¬
El problema es que te lo compras original para la chorrada de jugar online y luego .... NO PUEDES :D

Yo sigo sin poder descargar el dod source...... otros juegos si deja, pero el dod source no.
¿Y no sera que tienes algun problema? o no claro, el problema es de valve por supuesto XD

Yo tambien tengo ese juego y otro monton de steam desde hace muucho tiempo y jamas he tenido problemas (bueno excepto alguno puntual) :)

Si ahi te dice que hay problemas en los ficheros del juego (¿lo has modificado metiendo crack o algo?) y se lo vuelve a descargar y aun asi te sigue fallando.... ¿sera un problema de tu conexion?, ¿un problema de tu disco duro?, ¿de ram? vamos yo entiendo que si te has bajado varias veces el juego y siempre te da problemas es porque lo que descargas se te corrompe... algo raro hay ahi.

Chequea el disco y tu equipo, virus y demas por si acaso :)
tmaniak escribió:El problema es que te lo compras original para la chorrada de jugar online y luego .... NO PUEDES :D

Yo sigo sin poder descargar el dod source...... otros juegos si deja, pero el dod source no.

Ya somos dos joder.
Ser ultrax escribió:
tmaniak escribió:El problema es que te lo compras original para la chorrada de jugar online y luego .... NO PUEDES :D

Ya somos dos joder.

Pues usad el servicio técnico de Steam.
1. Esto entra en una zona muy gris de las normas, y se como va a terminar.
2. Para problemas y dudas con steam, ya esta este hilo: hilo_hilo-oficial-steam_1352529
7 respuestas