Tienes la E.E. de Black Hawk Derribado?¿

Bueno gente,tengo un problema que me está tocando bastante los cojo**

Me pillé la E.E. de el peliculón mentado en el título,todo bien,de puta madre diríase.Hasta que empiezo a ver la película.

No se el porqué pero cada 5 ó 6 min. aproximadamente,el audio (en español evidentemente) me salta a inglés subtitulado a español [+furioso]

Pasan unos minutos y me vuelve a saltar al español,y así toda la película hasta el fina.La verdad es que llega a ser muy molesto.

La pregunta es:¿A alguien más le ha pasado algo así con este título?(o similares)

No me habrá tocado a mí el DVD chungo?, que encima que hace uno el esfuerzo por comprar ORIGINALES te llevas semejante chasco.

Que conste que el DVD está probado en dos reproductores diferentes y en una PS3 y en todos pasa lo mismo.

A ver si alguien puede ayudarme y me dice,para así poder ir a reclamar otra copia (si encuentro el ticket)

besos.
Supongo que las partes extendidas de la película no estarán dobladas y han echo ese apaño.
druida escribió:Supongo que las partes extendidas de la película no estarán dobladas y han echo ese apaño.

Pues como hayan hecho ese apaño, es como para colgarlos del pino mayor. Pero mayor, mayor, eh!
En la edición especial de Conan el barbaro, me pasaba eso, las tomas extras como no estan traducidas, las ponian en ingles subtituladas, pero claro, eran con 5-7 minutos en toda la peliculas, si a ti te pasa cada 5-6 min me parece muy raro
Es en la película normal,no es en extras ni nada.

Yo tengo un rip de la edición normal y esas mismas escenas se oyen en correcto español.

Vaya chasco joder,me dan ganas de volver a mis tarrinas Verbatim (bueno,vale...nunca las he abandonado [+risas] )
A mi me pasa lo mismo con el bluray de Talladega Nights
mr.siniestro escribió:Es en la película normal,no es en extras ni nada.

Yo tengo un rip de la edición normal y esas mismas escenas se oyen en correcto español.

Vaya chasco joder,me dan ganas de volver a mis tarrinas Verbatim (bueno,vale...nunca las he abandonado [+risas] )

cagate: en la edicion normal pasa la misma mierda en las mismas escenas

sacaron la edicion especial sin corregir ni un puto fallo ¬_¬
yo antes cuando alquilaba pelis en DVD, me pasaba eso pero yo creia que era culpa de mi reproductor y veo que a mas gente le pasa hasta con los blu ray's.
CulomaN91 está baneado por "Ya nos cansaron tus trolleos"
mr.siniestro escribió:Bueno gente,tengo un problema que me está tocando bastante los cojo**

Me pillé la E.E. de el peliculón mentado en el título,todo bien,de puta madre diríase.Hasta que empiezo a ver la película.

No se el porqué pero cada 5 ó 6 min. aproximadamente,el audio (en español evidentemente) me salta a inglés subtitulado a español [+furioso]

Pasan unos minutos y me vuelve a saltar al español,y así toda la película hasta el fina.La verdad es que llega a ser muy molesto.

La pregunta es:¿A alguien más le ha pasado algo así con este título?(o similares)

No me habrá tocado a mí el DVD chungo?, que encima que hace uno el esfuerzo por comprar ORIGINALES te llevas semejante chasco.

Que conste que el DVD está probado en dos reproductores diferentes y en una PS3 y en todos pasa lo mismo.

A ver si alguien puede ayudarme y me dice,para así poder ir a reclamar otra copia (si encuentro el ticket)

besos.

Son los extras de la E.E
Yo tengo la edición en DVD normal y no me pasa eso.
-][BeldaR][- escribió:Offtopic: Peliculón

offtopic: cineol
11 respuestas