Tienes los codos resecos?? [Entra aqui]

Ahora que ya habeis hecho el esfuerzo de entrar os explico.

El otro dia me fijé en que la piel de mis codos estaba como reseca y me pregunté si era una cosa normal o si era algun símptoma de algo. Asi que decidí pedir consejo a los sabios de EoL.

Conoceis cremitas para poder aplicar??? Sabeis de algun método casero? Ganará el Barça la liga? Puede que muera por resecamiento de codo?

Gracias!

PD: el hilo va en serio.
Yo hace un tiempo si que tenia los codos resecos y me echaba una pomada, en cuanto me acuerde del nombre te lo digo, es que desde clase se dificil buscar la pomada, pero existe ese milagro XD
ponte crema hidratante cada vez que salgas de la ducha, a mi tambien me pasa
La vaselina también sirve XD
Date en la ducha con una crema de peeling jabonosa de uso diario, y cuando te hayas secado, con una leche corporal hidratante.

En unos días ya deberías notar la diferencia.
Campanilla escribió:La vaselina también sirve XD

Es como el 6 en 1, que va bien con todo ;).

Gracias por las respuestas!
Yo tengo los codos y las manos!!
Los codos me preocupan menos, pero las manos dicen muxo y a una xikilla no le gustan las manos asperas..
Y yo pensando que era el unico!

QUiza seamos de otro planeta... xD

Yo me echo crema, pero cuando me acuerdo... la nivea para cuando esta algo reseco es buena, porque es muy grasa
A mi tambien me pasa, sobretodo en epoca de examenes XD

Si ya lo dicen que estudiar mucho no puede ser bueno.. [tomaaa]
Otro que se une a los codos resecos.

Cuando me ducho, si me acuerdo, me hecho crema hidratante... pero muchas veces los tengo blanquitos...

Saludos.
uno que se apunta al club, pero lo mio es a lo bestia, o sea tu los ves y parece que estan llenos de mierda, estan de color gris y parece la piel de un elefante XD
Tambien puedes ir a la farmacia a ver que crema te recomiendan, aunque el problema es que seguramente te quieran vender un tubo de 30ml a 10€...

Si no cualquier crema hidratante puede valer, ves provando...

La vaselina hidrata de putamadre, eso es verdad, pero tarda muchisimo en ser absorvida por la piel...

Mira si hidrata, que fue lo unico que me curo a mi las manos, las tenia tan resecas (por culpa del trabajo)que cuando las doblaba se me abria la piel.. :(
Yo tambien tengo los codos resecos. Fui al medico porque tambien me estaban saliendo como unos pequeños escemas por la piel, y me dio Elocom, y bueno, no me la he dado mucho pero algo mejor estan [qmparto]
SLAYER_G.3 escribió:(...) estan de color gris y parece la piel de un elefante XD

[qmparto]

Probaré con la crema hidratante que es lo que habia pensado. Si no me soluciona el tema probaré con la vaselina. Para los codos digo XD.

Alguien conoce, a modo de anécdota, algun remedio casero rollo Txumari Alfaro? No vale lo de mearse encima porque a parte de asqueroso la postura seria bastante cómica [tomaaa].
qué coño son los codos resecos?
El compañero de antes te lo ha descrito muy bien:
SLAYER_G.3 escribió:uno que se apunta al club, pero lo mio es a lo bestia, o sea tu los ves y parece que estan llenos de mierda, estan de color gris y parece la piel de un elefante XD

Imagina la rodilla de un elefante en tu codo [qmparto].

Nose, el propio nombre te lo indica, es cuando se reseca la piel de tu codo.
17 respuestas