¿Tienes maleta para tu PS3?

Hola amigos,queria comprarme una maleta para mi reluciente slim de 120 gb,porque me la llevare al pueblo y hare viajes,para que no se lleve un golpe o algo.
¿Vosotros teneis maleta?
Me gustaria saber donde la comprasteis y eso.
rotundamente no... ni la tendre...

mi ps3 no se mueve ni un centimetro de mi casa... paso estar llevandola de aqui para acá... puede ke sean paranoyas mias, pero creo que asi durara mas :D
Beneck escribió:Hola amigos,queria comprarme una maleta para mi reluciente slim de 120 gb,porque me la llevare al pueblo y hare viajes,para que no se lleve un golpe o algo.
¿Vosotros teneis maleta?

A mi me la regalaron hace ya un tiempo, así que lo recibí con los brazos abiertos, pues si que es verdad que de vez en cuando me la llevo. Esta chula mas que nada por que esta acolchadita por dentro y es muy cómoda de llevar ( el asa la tiene de tal manera que el peso de la maleta salga hacia afuera, así no te ha en las piernas si andas), eso si, yo tengo la PS3 fat, acabo de preguntar y me la compraron en el Corte Ingles de Madrid. [360º] [360º] [360º]
Yo pille una en chipspain por 14€ que parece de papel xDDD, pero bueno, la muevo 2 veces contadas al año asique me hace el papel....

Mire de pillar la oficial, pero claro...cuesta mas de 40 pavos
Este es un tema que pensé hace poco (por curiosidad más que nada). Sacarán otra bolsa oficial para la slim o la ya existente se amolda bien a la nueva forma? Porque por lo que sé la "slim" tiene más profundidad y es algo menos gruesa y menos ancha con lo que no me parece a mi que sea muy compatible con la bolsa de la fat.
Yo tengo la de la fat y está muy bien por cierto.
NO.Ni la tendré. La PS3 no se mueve de mi cada ni de coña.Ni si kierda de mi habitacion ...

Solo se meuve cuando limpio...
Yo estaba pensando en pillarme una, la venden en el GAME aqui en madrid por lo menos, por ahora la muevo en su caja original (la de 60Gb) pero es un bulto enorme!
Pues yo la mia la muevo mas que la compresa de una coja, todos los fines de semana me la llevo conmigo.
Me compré la maleta oficial para la FAT (de 60) y va perfecta. La consola pesa una tonelada y ahi va mas segura.
Si tienes la Slim, tendrás que esperarte a que salga alguna en la que se acople perfectamente.
La gente te dirá que la puedes meter en cualquier maletin de portatil ya que la otra es cara.. pues si, pero tambien la puedes meter en una ex-bolsa de carrefour. Lo importante es que no se mueva dentro de donde la metas
Torrecilla escribió:Yo estaba pensando en pillarme una, la venden en el GAME aqui en madrid por lo menos, por ahora la muevo en su caja original (la de 60Gb) pero es un bulto enorme!

Ten cuidado al moverla con la caja original,porque a mí un día llevandola a casa de un amigo,se me partió el asa blanca de plástico que lleva,y porque me dio tiempo a agarrarla que si no se hubiese dado un buen golpe contra el suelo.
Por cierto cuando hablais de maleta,os referis a una que hay metálica por fuera,o hablais de la de tela oficial?Es que llevo tiempo interesado en comprar la metálica pero no sé de nadie que la tenga para ver si la recomienda o no.
Edito:esta es a la que yo me refiero http://www.amazon.co.uk/Pro-Metal-Carry ... 263&sr=8-8
HDMI está baneado por "Troll"
¿no cabe en un maletín o bolsa de esos de llevar portátiles?
Imagen

sino, coges una mochila y envuelves la consola en plástico de burbujas y la metes dentro y ya está.

es que soys muy pijos algunos :P
HDMI escribió:¿no cabe en un maletín de esos de llevar portátiles?

sino, coges una mochila y envuelves la consola en plástico de burbujas y la metes dentro y ya está.

es que soys muy pijos algunos :P

Es verdad, a lo mejor la slim en una maletín para los portátiles te vale.

Yo tengo esta:

Imagen
HDMI está baneado por "Troll"
pero esa es para la FAT, creo que le sobra espacio.

ImagenImagen
Yo para transportarla a mi otra casa uso la misma caja de la consola XD
a mi me regalaron esta...

Imagen

aunque no la muevo casi nada... por ahora... que tengo la ps3 desde diciembre... la he movido una o 2 veces solo xD
con lo que pesa la puta consola...
deja deja, en casa está bien, para llevarmela de viaje me llevo la PSP, que para eso la compré.
HDMI escribió:pero esa es para la FAT, creo que le sobra espacio.

ImagenImagen

Es la primera vez que veo esa. La mía es la misma que la de Nixurugy y no se parece en nada a esa que pones HDMI, la mochila sí la había visto pero la prefiero en plan maletín/bolsa que si no parezco jorobado XD
Yo la movía bastante antes, ahora no mucho pero la bolsa me ofrece confianza, está bien acolchada y con recovecos para llevar los dos mandos y cables. Es como los maletines de los portátiles, si pagas una pasta por ellos tienes un producto bueno si no... pues una mierda con una correa que además se rompe. Por cierto una de esas caquitas de maletín de portátil es el que pones en la foto HDMI. Hay maletines y maletines (de portátil)... los he visto, vendido y sufrido.
HDMI escribió:pero esa es para la FAT, creo que le sobra espacio.

ImagenImagen

Yo tengo esa maleta!!! Jeje, la verdad que yo si que la muevo bastante, y nunca le ha pasado nada a la play, de hecho me compre la maleta para eso, y tenia la ps3 de 40gb y todo perfecto, ahora tengo la slim, y me sobra espacio, por el tema de ser mas fina, pero ese espacio me viene perfecto para meter 4 juegos con su caja, jeje.
OJO, tener cuidado los que tengais esta maleta, ya que a mi un dia, la correa que viene para llevarla en el hombro, se me abrio un enganche por el peso y la pille al vuelo!
Desde entonces la cojo de la asa y de la correa todo junto por si las moscas.
Pero si que es cierto, que la calidad de esta a la original se nota, esta parece de papel, pero me hace su papel.
Saludos
sexto escribió:con lo que pesa la puta consola...
deja deja, en casa está bien, para llevarmela de viaje me llevo la PSP, que para eso la compré.

+1000000000000000000000000000000 milagrosa psp la mejor combinacion 360+ps3+psp pero la 360 y la ps3 para casa la psp para viaje
Como he dicho antes, la consola acepta que la metais en cualquier sitio, como si la quereis llevar en la bolsa de los skis, lo que hace falta es que quede ajustada y asi no se mueva y eso con las bolsas del alcampo o del portatil no creo que pase..

Esta claro que si la vas a mover una vez al año, para qué comprarse una mochila, pero yo ya la he amortizado al moverla todas las semanas. Y tengo la de 60 Gb y en perfectas condiciones, a lo mejor el secreto esta en darla unos paseitos para que no se rompa.. :)
elfus21 escribió:Como he dicho antes, la consola acepta que la metais en cualquier sitio, como si la quereis llevar en la bolsa de los skis, lo que hace falta es que quede ajustada y asi no se mueva y eso con las bolsas del alcampo o del portatil no creo que pase..

Esta claro que si la vas a mover una vez al año, para qué comprarse una mochila, pero yo ya la he amortizado al moverla todas las semanas. Y tengo la de 60 Gb y en perfectas condiciones, a lo mejor el secreto esta en darla unos paseitos para que no se rompa.. :)

+1 jaja eso eso a pasearla como a los perritos xd
Yo no, siempre la tengo en el mismo sitio XD
HDMI escribió:sino, coges una mochila y envuelves la consola en plástico de burbujas y la metes dentro y ya está.

+ 1 XD
Yo sí que la tengo porque la muevo un par de veces o tres al año... la verdad es que va bien pero no es imprescindible, aunque sí aconsejable, ya que te caben los mandos, etc.

Salu2.
pues no tengo jajaja, y no es que la necesite, la ps3 no se mueve del sitio!
Yo tengo esta: imagen de mas abajo

Me la llevo cada finde a la torre. Si vas con cuidado de que no se de golpes no le pasa nada. Yo la tengo desde el dia del lanzamiento y esta como nueva. Al principio la movia con la caja original, pero cuando vi esto fue mi solucion. muy practica.

Imagen
dani206cc escribió:Yo tengo esta: imagen de mas abajo

Me la llevo cada finde a la torre. Si vas con cuidado de que no se de golpes no le pasa nada. Yo la tengo desde el dia del lanzamiento y esta como nueva. Al principio la movia con la caja original, pero cuando vi esto fue mi solucion. muy practica.

Imagen

+1

Pero me parece ke esto ya se acabó, me compraré una Slim para tenerla en la otra casa y me dejo de cargar el muerto cada fin de semana!
Beneck escribió:Hola amigos,queria comprarme una maleta para mi reluciente slim de 120 gb,porque me la llevare al pueblo y hare viajes,para que no se lleve un golpe o algo.
¿Vosotros teneis maleta?

Yo tengo la oficial de sony de la ps3 tocha y esta muy guapa, eso si, si viejas en coche si te la recomiendo pero si vas de viaje en bus o en tren mejor que no ya que hay gente bastante lista poray y confome te descuides ZAS.
salu2
Bueno, ya estoy harto de moverla en su caja y me da miedo que se rompa el asa de plástico... tengo una de 60Gb y pesa un cajón!
cual me aconsejáis, ya que llegan fiestas pediré una de estas como regalo, es mejor la bandolera o la mochila (supongo que una mochila mejor que asi carga en los dos hombros) pero para los que la tengáis me gustaría saber que pensáis, cuantos juegos caben (con o sin cajas) mandos, cables... . Estoy hablando de las oficiales de playstation3

Imagen
Yo tengo la mochila y caben perfectamente: consola, cables, 2 mandos y 3 o 4 juegos como mucho. Eso si, todo lo que metas ira perfectamente seguro. La compre en alcampo hace año y medio por 29'95€ en una oferta que hubo.
Un saludo!
yo en la bolsa del portatil

pero no la suelo mover de casa

saludos
Te aconsejo la mochila, te la cuelgas y va mas estable que el maletin-bandolera
30 respuestas