Mmm supongo que tendría que decir que si que tengo miedo a la muerte, pero no constantemente.
La vida y su ritmo nos envuelve en un remolino que hace que no pensemos practicamente en estos temas.
Supongo que si pensaramos en que no tenemos escapatoria todo el rato, no podríamos vivir, disfrutar del regalo que tenemos.
Imagino que todos pensamos que no hay que preocuparse, que faltan uff muchos años, pero a mi, por ejemplo, que me gusta la fotografía y el retoque de fotos antiguas en mis ratos libres, hay veces que miro esas fotos, de gente que ya no está, y los ves jovenes, llenos de vida, de ilusiones, y entonces piensas, ellos tambien creían que nunca llegaría pero lo cierto es que al final, todos cerraremos los ojos.
Es en ese momento, el momento en el que la realidad cae como un jarro de agua fria sobre tí por unos segundos, es cuando se me hace un nudo en el estomago, me entra el miedo y pienso que por muy tardía que pueda parecer, por muy oculta que esté tras las historias cotidianas, llegará y como todos moriré.
Pero despues, al momento, no se si como defensa psicologica natural, los montones de temas de tu vida diaria vuelven a poblar mi cabeza y ese temor queda totalmente olvidado.
Sobre que hay despues.....
me gustaria pensar que realmente existe algo despues de morir, pero a veces creo que necesitamos pensar eso, porque la idea de no existir es demasiado enorme para nuestra mente, y tenemos que creer en algo. Asi que francamente no se que pensar.