¿Tienes pareja?

Encuesta
¿Tienes pareja?
44%
47
56%
60
Hay 107 votos.
Seguimos con el estudio de los eolianos... Esta pregunta es todavia más sencilla que la del tabaco... ¿Tienes novio o novia? ¿Tienes marido o mujer?

Pues eso, Fdo- An0n1m0
He respondido que sí. Año y medio ya. [amor][amor][amor][amor]
Yo si... va para 8 años [amor]

Osti! 8 años! Cómo pasa el tiempo!!!

Un saludo
La de la guardia civil cada sabado que bajo a currar a la disco XD XD

Pues yo diria que no, si os enterais de lo contrario me mandais un MP [qmparto]
NO, alguna EOLiana dispuesta a cambiar esa respuesta? [tomaaa]
Creo que la siguiente Encuesta sera.....

Dado que la mayoria de los Eolianos no tenemos pareja, seremos los mas enganchados a los PCs los mas propensos a no comernos una rosca?... [triston] [triston] [triston]
Escrito originalmente por Alucard17
Creo que la siguiente Encuesta sera.....

Dado que la mayoria de los Eolianos no tenemos pareja, seremos los mas enganchados a los PCs los mas propensos a no comernos una rosca?... [triston] [triston] [triston]

Ese sería el resultado... [poraki]

Todavia no he pensado la siguiente encuesta...

Yo no tengo novia

Fdo- An0n1m0
Pues antes estaba siempre jodido con no tener pareja estable...pero un dia llego una y desde entonces esto es continuo. Que corto con 1...ahi viene otra...
Ahora llevo casi un año. Espero que ve siga = de bien XD

PD: El que no encuentra novia es porque no ha buscado (rebajado) suficiente. Cualquiera puede tener una, pero si buscas pensando e que no la vas a encontrar es que no la quieres con suficientes ganas (o que estas colado por una que no te hace ni puto caso)
Escrito originalmente por Heracles
Yo, no [buuuaaaa]

Saludos.

PLATAFORMA PRO-BUSQUEMOS UNA NOVIA A HERACLES.
Tiene que ser hembra, pero no expecificamos la especia XDXDXD
Sí, la misma desde hace 14 años.
14????????? diosss , pero tu q edad tienes amiga lady?????
Pues no, no tengo novia.

a ver si hay alguna k se fije en mi d una vez....

Enga people, see you!!
Escrito originalmente por LadyStarlight
Sí, la misma desde hace 14 años.

A ver...nacio en 1974
Lo que si estamos a 2003...-14...empezaron a salir en el 89
Y tenia...15 años????? :-O :-O :-O
con 15 años hasta ahora. En mi opinión una proeza, un verdadero ejemplo de amor y fidelidad, por lo menos es lo que me dicen tantos y tantos años de continuidad y me arriesgo a decirlo sin conocerlos.
Escrito originalmente por Space
con 15 años hasta ahora. En mi opinión una proeza, un verdadero ejemplo de amor y fidelidad, por lo menos es lo que me dicen tantos y tantos años de continuidad y me arriesgo a decirlo sin conocerlos.

Esta chica cada vez me tiene mas asombrado, en serio.
No solo es una de las personas mas consecuentes que he leido, sino que tiene una paciencia infinita!!!
Otra le habria entrado el gusanito hace tiempo...Ole el amor XD
Veo que sabéis contar XD.

Pues yo tenía 15, él a punto de los 17 y ambos tuvimos la suerte de dar con la persona adecuada en aquel momento. Actualmente llevamos 4 años de casados y tan felices.
Se la ve mu madura y seriota :D
yo no, no he eechado la solicitud [sonrisa]
yo sip, cuatro años y medio ya [chulito] [amor] [amor] [amor]
Por ahora libre como el viento.Pero espero que no sea así para siempre que estar solo........no mola [ayay]
Otro mas k se une al club de los solteros...yo k soy tan mimoso...sniff..sniff.. [snif] ,nada k no me kieren.

Saludosssssss
Otro con novia, 1 año y 4 meses.
Mi amor no es correspondido [decaio]
yo he respondio ke si ... el 1 de enero 2 años ya ... el tiempo pasa ke se las vuela [tomaaa] un salu2 a toooo2, con o sin pareja
Pos el viernes hicimos 4 añitos, joer como vuela el tiempoooo
Yo sip, ya llevo con ella casi 8 años, dentro de poquito bodorrio, o eso espero...

Salu2
CHAVO
Escrito originalmente por Ark del KAOS

PLATAFORMA PRO-BUSQUEMOS UNA NOVIA A HERACLES.
Tiene que ser hembra, pero no expecificamos la especia XDXDXD

No te preocupes... ha dicho que no por quedar bien, pero en realidad él y Ninguno son pareja de hecho [666]
Bueno, exactamente esa es la situación deseada por Heracles, pero Ninguno se resiste...

Un saludo
Escrito originalmente por eraser

No te preocupes... ha dicho que no por quedar bien, pero en realidad él y Ninguno son pareja de hecho [666]
Bueno, exactamente esa es la situación deseada por Heracles, pero Ninguno se resiste...

Un saludo

Si es que con tal de dar por culo [poraki] [poraki] [poraki] si no lo suelto reviento
Yo sí tengo novia. El mes que viene cumplimos 6 años juntos.
Yo no.
q solito se debe q sentir el Nights en el mundo XD
(ya ves como si solo no se puediera vivir bien)
pareja? k es eso? se fuma???

o sea, k no..... [snif]
Pues yo tampoco tengo novia, pero si alguna se presta voluntaria, yo encantado.

:)
Escrito originalmente por Khasius BCN
pareja? k es eso? se fuma???

o sea, k no..... [snif]

yo tambien estoy mas solo que la una....

Aprovecho este mensaje para felicitarte khasius, la ultima foto se sale!!!

este tio es el puto amo [tadoramo]
jejeje, me da la impresion de que todos los que responden que no, son tios XD XD XD
pos yo si tng, y menuda pareja...[inlove] besitos McK!
Sigue buscando, hay miles de premios...
Si no juego a la loteria nunca me va a tocar
No, no tengo y nunca he tenido. Más que nada pq no he tenido huevos o no la he buscado.
En fin, que las cosas hay que currárselas y yo no lo he hecho.
Pareja Anonimo? Defineme Pareja.....puede haber varias posibles parejas en el mismo espacio y tiempo? no, mejor seria decir puede haber varias parejas en distintos espacios y tiempos?

Bueno que estoy de coña, los que sepais pq no me lo tengais en cuenta que va de coña.

bien a dia de hoy 5 años, si si 5 que no esta ma.
siiiii, 4 años y medio [hallow]
Escrito originalmente por MORPHEUX
Pareja Anonimo? Defineme Pareja.....puede haber varias posibles parejas en el mismo espacio y tiempo? no, mejor seria decir puede haber varias parejas en distintos espacios y tiempos?

Bueno que estoy de coña, los que sepais pq no me lo tengais en cuenta que va de coña.

bien a dia de hoy 5 años, si si 5 que no esta ma.

joer macho me has creado un cortocircuito cerebral ein?

xDD
No
No tengo pareja desde hace 3 meses, pero tengo q decir una cosa se esta mu agusto de soltero (siempre y cuando de vez en cuando te ligues a alguna).
Escrito originalmente por ourumov
No, no tengo y nunca he tenido. Más que nada pq no he tenido huevos o no la he buscado.
En fin, que las cosas hay que currárselas y yo no lo he hecho.

Se que me repetire pero...IDEM
Pos no, de momento estoy mas solo que la 1 [buuuaaaa] , nadie me quiereee, soy calimeroooo X-D
Voto nº40 para el NO XD

Espero poder cambiar el voto algun dia XD
Ala, otro soltero...Voto Nº 41. Ganamos los solteros por goleada!!!!!Venga animaros!!! XD XD XD
Aqui un voto para el SI... Joe, esto parecen las elecciones catalanas [carcajad]

Pozi, desde hace 3 añitos ya, ella es de Barcelona y paso los fines de semana en su casa con sus padres, que me aprecian mucho (o eso espero) [carcajad]
Próximo paso irnos a vivir solos. Aunque con la carrera de ella está chungo... pero estamos en ello :p

Como curiosidad... donde nos conocimos? Es un lugar muy grande y con mucha gente...
Efectivamente, en Ineternet.
Concretamente, en el foro del programa "La cosa Nostra", de TV3.

Puñetera casualidad de ir a pinchar en su nick... :p

Saludos [beer]
Escrito originalmente por Gendo_hikari
[BComo curiosidad... donde nos conocimos? Es un lugar muy grande y con mucha gente...
Efectivamente, en Ineternet.
Concretamente, en el foro del programa "La cosa Nostra", de TV3.

Puñetera casualidad de ir a pinchar en su nick... :p [beer] [/B]

Uy que bonito!!! [oki] [oki] [oki]
Seguro que eres de los que odian a tam tam go XDXDXD (te la habran cantado mil veces!!!)
Yo si q tengo d eso.....
Y ya van 12 años..... y dentro d poco 12 años, 1 mes y 1 dia.... Q CONDENA.... [sonrisa]

Salu2
72 respuestas
1, 2