Tienes pixeles Muertos o vagos en tu Nueva DS LITE?

Encuesta
Tu nueva Ds Lite tiene pixeles muertos o vagos?
26%
12
35%
16
11%
5
28%
13
Hay 46 votos.
Hola, pues vereis, tengo mi flamante ds lite de color azul marino, comprada en discoazul, pues bien, resulta que tiene un punto rojo bastante grandote de color rojo y no veas como me mosquea, esta en la pantalla tactil y cada vez que sale un color que no sea el blanco canta como la ostia y cada vez me como mas el coco.Por eso pregunto si tu nueva ds lite importada te ha venido con algun o sin pixel muerto, o soy yo el gafe...Muchas gracias
Yo espero que me lleguen mañana por la mañana las 2 DS Lite, y espero que no tengan ninguno, por cierto, sólo uno no tiene... (de momento) Oooh
La mia no es una Lite, es una azul normal, y tambien me la dieron con un pixel muerto en la pantalla tactil. Pero al menos que la pantalla se ponga negra, no se nota casi nada.
Por suerte las mias han llegado perfectas :D
Hoy he echo el ingreso, asi que dentro de unas 3 semanas esta una ds lite en mi poder, haber si tengo suerte, que la ds normal que me pedi tenia 1 punto.
Yo he votado que no y como es lógico, que me la elegra [burla2]
yo tengo mi lite azul oscuro y ni un pixel muerto igual que en mi psp..en esto e tenido suerte...

Adew!!
3 semanas en recivirla?yo haz unos minutos ice ingreso por kuenta bankaria en paly asia y supongo k tardar semana y media o por ai porke el envio pone k es de EMS y kmo maximo 5 dias.Espero k o me venga kn pixeles muertos [enfa]

x cierto ya knfirme el pago y me dice esto:

Payment confirmed. Waiting for credit.

k kiere decir k no les llego tobia la pela o ke?
Ya me han llegado!!!!!!!!!!!!, 0 pixels muertos en las 2 DS Lite!!!!!!!! [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
k kolores son tonky? si alguna es azul marino me interesaria tu opinion sobre ella ya k es la k akabo de pedir hace unos minutos.
ToNkY-REV escribió:Ya me han llegado!!!!!!!!!!!!, 0 pixels muertos en las 2 DS Lite!!!!!!!! [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

Enhorabuena!!!

.... esto me recuerda que teníamos unas fotillos pendientes :P
joder ya veo yo que he soy el unico que si tiene pixeles muertos... joder porque a mi? [tomaaa] [+furioso]
Luego pongo las fotos lo prometo!!

La azul marino... es la de mi novia, luego le digo que comente, pero vamos, es igual de maravillosa que la blanca.
Personalmente no me gustaba la blanca, pero cuando la he tenido en mis manos, es la más bonita!!!!!!!!
dios kabronazo,k envidia te tengo [babas] [babas] [babas] yo vi la blanka en persona y es preciosa pro me decidi por la azul marino porke me van mas los kolores fuertes,los botones al takto son la ostia [babas] [babas] aver si play asia no tardan en madarmela.
ToNkY-REV escribió:Luego pongo las fotos lo prometo!!

La azul marino... es la de mi novia, luego le digo que comente, pero vamos, es igual de maravillosa que la blanca.
Personalmente no me gustaba la blanca, pero cuando la he tenido en mis manos, es la más bonita!!!!!!!!

Si?, jus me lo estas poniendo difícil [+risas]. Otra cosa interesante sería ver si se ensucia fácilmente alguna de las dos más que la otra.

A ver cuando me puedo pillar una. [ginyo]

[bye]
femto escribió:
Si?, jus me lo estas poniendo difícil [+risas]. Otra cosa interesante sería ver si se ensucia fácilmente alguna de las dos más que la otra.

A ver cuando me puedo pillar una. [ginyo]

[bye]

Yo te puedo decir a ciencia cierta y ya verás como lo confirma el compañero ToNkY-REV, que la azul marino se notan un webo las huellas, en la blanca pasa como con las PSP's, que en la negra se notan un monton y en la blanca no, por lo tanto la blanca es la mejor opción para la suciedad si te da lo mismo el color.

La verdad es que si hubiesen hecho las lite en mate, justo como es el interior de la consola habrían tenido un acierto del copón, ya que bonita iba a seguir siéndolo y práctica ya ni te cuento.
La mia si que tiene 2 puntos vagos. Una en la superiro y otro en la tactil. Joder en cuanto llegue a españa me huelo que hago carrefour swap. Pero bueno por ahora no le doy mucha importancia. Si no se pone la pantalla en negro no se nota casi
konyfero escribió:
Yo te puedo decir a ciencia cierta y ya verás como lo confirma el compañero ToNkY-REV, que la azul marino se notan un webo las huellas, en la blanca pasa como con las PSP's, que en la negra se notan un monton y en la blanca no, por lo tanto la blanca es la mejor opción para la suciedad si te da lo mismo el color.

La verdad es que si hubiesen hecho las lite en mate, justo como es el interior de la consola habrían tenido un acierto del copón, ya que bonita iba a seguir siéndolo y práctica ya ni te cuento.

Parece que empieza a ser mejor opción la blanca. No es que me dé igual el color, sólo que considero ambas "encantadoras" [amor].

Las marcas de las huellas en la azul marino sólo se notan en la parte exterior (con brillo) y no en la interior (mate) ?
Ryotaro escribió:...en cuanto llegue a españa me huelo que hago carrefour swap...

Juasjuasjuasjuas que bueno, no sabia que eso estaba extendido/tenia nombre.
no entiendo una kosa,pedi por transferencia bankaria una lite en play asia esta mañana y tobia sigue en este estado:

Payment confirmed. Waiting for credit.

tobia no recibieron la pela o ke? :(
A mí me tardó 3 días en que les llegara el dinero por transferencia...

PD: ya he puesto las fotos, en un post aparte.
Joder, viendo los resultados ya me espero un pixel morido (minimo xD)
A mi me ha llegado esta mañana mi Lite Crystal White y está perfecta, sin pixeles muertos ni nada parecido [sati]

Salude3.
Recubix.-
me acaba de llegar y.... ni un pixel muerto....

como se ve la jodia... [looco]
A mi me ha llegado esta mañana, de gamechoiceclub y . . . tiene un pixel muerto, azul, cerca del centro en la pantalla de abajo pero apenas se nota :P asin que me da igual.

La consola pues, la verdad tampoco es para tanto y con la luz muy fuerte quema los colores que da gusto :( en fin si lo sé me hubiera esperado, para otra vez ya lo sé. No es que esté mal, esta muy bien, más pequeña que la otra aunque no tan pequeña, ya no es un trasto pero tampoco es una micro, no está mal pero me esperaba otra cosa, quizá fueran mis espectativas. Y la Azul oscura es azul, no casi negra como parece en las fotos, quizá lo que menos me ha gustado ha sido el color. Bueno al menos ya tengo otra vez la DS y con mejor pantalla y stylus (eso si que me ha encantado el nuevo lapicito) y con la maravillosa cruceta de la Micro.
Pues yo tambien tengo la mala suerte de tener uno, pero por otro lado lo tengo en una esquina y ni se ve... [666]

No hay nada que empañe mi felicidad
25 respuestas