tienes ralentizaciones en los backups de wii?

Encuesta
¿Tiene relentizaciones vuestras backups comprimas o sin comprimir?
6%
1
11%
2
83%
15
Hay 18 votos.
Hola, se que soy un pesado jeje, perdonenme, veran me baje el backup Bully de Internet, y el juego me va perfecto pero he notado ralentizaciones cuando corres, preocupado veo que el juego estaba comprimido y ahora pregunto

¿En Wii tambien ocurre que los algunos juegos comprimidos tiene ralentizaciones como los de PSP (vease el caso de GTA, y ademas Bully es de los cradores del GTA)?

Bien yo lo grabe asi:

-DVD: Verbatim DVD-R
-velocidad: 1X
-Programa Imgburn
-Grabadora: Sony DW-G120A
-Modchip en la Wii: Wasabi
-Controladora de la Wii: D2C (comprada en navidad)

Cracterisitcas de la ISO:

Región: Europeo
Tamaño: RAR 3,45 Gb
Descripción:
- Idioma: Multi 5
- Genero: Accion
- Tamaño de la ISO: 4,37 Gb
- Iso comprimida con WIIScrubber: Como veis esta comprimida.

Pues bien me gustarias que votaseis si algun juego comprimido o no comprimido os ha pasado esto, ya que yo tengo el Mario galaxy sin comprimir y me va perfecto pero aunque no este comprimida si os pasa votarlo

Si esto no debe de pasar, ¿Le pasa algo a mi Wii? saludos y voten y comenten y digan que chip tienen

GRACIAS Y UN SALUDO A TODA LA COMUNIDAD EOL!!!

PD: No me pasa con todos los comprimidos solo con algunos (pocos por suerte).
Yo nunca he notado nada raro.

Salu2
Bueno a mi pasaba pero con los videos de los juegos y era por la region free del d2pro simplemente quite los puntos de region free del chip y ya me jalo perfectamente, pero creo que tu caso es diferente.
weno da iwal, la verdad eske lo de las relantizaciones solo me pasa con el Bully y ademas pasa muy pocas veces y cuando pasa ai ke star demasiado atento y fijarse en los detalles, creo que es o algun defecto del juego, o que al hacer el backup o el programa wiisruber al hacer la iso la hace con algun bug, weno en los backups nada es perfecto, tambien puede ser mi chip pero creo ke no xke con los demas juegos no me pasana, me van perfectos

saludos
Si sólo te lo hace un juego ¿por que no vuelves a grabarlo?
A mí me pasa con el House of the Dead 2&3 Return, de vez en cuando va como a cámara lenta. Muy contadas veces. Mola porque es más fácil apuntar a los zombies jeje.

PD: así que te bajas los backups eh... las normas por el forro
no tengo ralentizaciones, ni ganas..
woonaval escribió:A mí me pasa con el House of the Dead 2&3 Return, de vez en cuando va como a cámara lenta. Muy contadas veces. Mola porque es más fácil apuntar a los zombies jeje.

PD: así que te bajas los backups eh... las normas por el forro

PD: No soy el unico :) xDD
a mí no me pasan ralentizaciones , pero alguno no se me inicia T.T
9 respuestas