TIENES UN DATEL? ENTRA! fallo (80020321) con SE-B" y los DATEL con el NO-UMD activado

Bien puesto que en el hilo que he leido al respecto, no se podia leer el problema claramente en el titulo, para una facil localizacion por parte de los experto jeje creo este hilo.., y nada mas q decir que la gente q no tenga DATEL, se abstenga de poner comentarios como compraros una MS, o el DATEL es una mierdta tiralo o tonterias de ese estilo.., este hilo es para intentar darle una solucion al problema.. o mejor dicho al unico problema q tenemos los usuarios de este artefacto negro q tenemos puesto en nuestras PSP's y que nos permite meter tantas cosas en nuesta psp, y que ahora es cuando realmete corre, sin devhook y sin firmware emulado, animo a todo los que tengan datel a ponerse el CF SE-B", y lo comprueben.

EL FALLO QUE DA ES: Imposible iniciar el juego (80020321)

Ese es el unico fallo q nos da el DATEL con el CF SE-B" cuando activo el NO-UMD e intento lanzar una iso, si lo desactivo funciona sin problema alguno, pero usando el UMD claro esta.., lo he probado con unos 10 backups y siempre es el mismo fallo..

Gracias de antemano a los gurus programadores que pudieran interesarse por el tema.. [tadoramo]
Cuando me vuelva el neo (sí! al final lo mandé a divineo!) probare y os cuento, espero no tener ese error :p
perfecto, que el admin cierre los otros hilos sobre este problema que hay abiertos.

importante que se abstengan los comentarios destructivos. (ya sabemos todos que se soluciona comprando una ms).
La verdad es q es muy raro. Lo unico que puedo hacer es incrementar aun mas el numero de reintentos de abrir el archivo de la iso., que ahora mismo está en 16 reintentos.

Hay que joderse con el disco duro, ni tras 16 reintentos pilla el archivo...
Dark_AleX escribió:La verdad es q es muy raro. Lo unico que puedo hacer es incrementar aun mas el numero de reintentos de abrir el archivo de la iso., que ahora mismo está en 16 reintentos.

16 intentos!!! :|

Joder... Y yo en la SE' me decia a mi mismo cuando fallaba alguna ISO, voy a probar otra vez xD

Alex, si lo incrementaras a 20 ¿Se notaría mucho?
no entiendo lo de reintentar leer la iso. se supone que un fallo de lectura es algo muy poco frecuente no?
suloku escribió:Cuando me vuelva el neo (sí! al final lo mandé a divineo!) probare y os cuento, espero no tener ese error :p

joder suloku, llevo oyendote hablar del neo desde hace MESES, y cuando digo meses me refiero a MUCHOS MESES espero que definitivamente lo arregles de una vez por todas XD xDDD

La ostia tio! jaja
Dark_AleX escribió:La verdad es q es muy raro. Lo unico que puedo hacer es incrementar aun mas el numero de reintentos de abrir el archivo de la iso., que ahora mismo está en 16 reintentos.

BUA!!!! AleX, dios en realidad creo q existe xDDD

Cucha tio porfa como te veo q eres un buena pieza q ademas te luce ayudar a los demas ponte en contacto con SitWulf, q se q eres colega.. y dile q se quite las telarañas con la psp jejeje q el usa datel y sabes q es un cabronazo programando.. y os currais algo a pachas.. asias humildemente alex.. eres un ejemplo para la peña de tu edad sigue asi y estudia, qeres un puto makina.. jejeje

enga a ver si apañamos esto.. ah una cosa alex cual es el puto prx q falla con el datel siempre el umdciso.prx?

asias por tu interes y tu ayuda campeon..

Salu2 a los DATELEROS y no compreis na q esto cada vez va mejor XDDDDD jsisaijajisaijsaij

[fumeta] AleX [tadoramo]
Y eso que creian que el Dios no escuchaba sus suplicas :P solo necesitamos que dark tenga un datel para probar y el asunto estara resuelto ;)
Yo tengo el Datel 4 GB y los ISOS me funcionan perfectos utilizando los UMD.Yo casi lo boto a la basura hasta que salio el firmware de Dark Alex.Gracias de nuevo!
gracias por tu aclaracion, pero con umd nos funciona a todos. ahora sigue leyendo y veras en el titulo que con la opcion no umd.
Cryog escribió:Yo tengo el Datel 4 GB y los ISOS me funcionan perfectos utilizando los UMD.Yo casi lo boto a la basura hasta que salio el firmware de Dark Alex.Gracias de nuevo!

creo q muchos estubimos a punto de tirarlo xD pero ahora ya no jejeje
Lo se.Lo que pasa es que para alguien que no podia cargar los ISOS cuando todos lo que tenian Memory Stick podian pues como que no me importa mucho la opcion de no-umd.
la verdad es q ahora va de PM el DATEL con el CF se-B, pero imagina lo q duraria la bateria sin usar el UMD, o lo q se reduciria el tiempo al no tener q sincronizarse el HD con el UMD al leer los juegos.., asi la cosa va bien pero si lo arreglan nuestros gurus mejor q mejor jejeje

salu2
aprovechando que esto va de datel.

Vosotros sufris relentizaciones en los juegos (me refiero en los videos)????
Pues yo los juegos que e provado los videos van perfectos.Y habian dicho tambien que el Outrun se relantelizaba y a mi me corren perfectos.
joer, pues sera el mio que esta mas quemao que la pipa de un indio.

pq ni en iso, ni desfragmentando ni na. videos a fotogramas.

que le vamos hacer, hay que sacrificar videos para alargar la vida del lector.

hay alguna utilidad para medir la velocidad de escritura/lectura del datel/ms
djdevil666bcn escribió:joer, pues sera el mio que esta mas quemao que la pipa de un indio.

pq ni en iso, ni desfragmentando ni na. videos a fotogramas.

que le vamos hacer, hay que sacrificar videos para alargar la vida del lector.

hay alguna utilidad para medir la velocidad de escritura/lectura del datel/ms

Sip existe una aplicacion "MS Test" pillala de aki http://psp-news.dcemu.co.uk/psp-applications-29857.html

ami ya no me da tirones nada absolutamente quiza en cso pero en iso nada.., prueba a formatear el DATEL, y copiar el juego q se te ralentiza o da tirones.. intenta hacer algo de loq pongo en mi tuto a ver.., en mi firma lo tienes..
Yo tengo el Datel y no me va porque estoy todavia en la 1.50.
Lo utilizo para ver pelis y juegos que tiran con UMD Emulator y Fast Loader, ya que estoy esperando para cambiarme a que furrulen el UMD Emulator y el Fast Loader.
Es que me mola un montón ver la Iso del Silent Hill experience y la de los episodios de la pantera rosa ..
pero espero que llegue el dia en que funcionen con SE-B estos dos programas y me cambiaré sin dudar ...
Salu2 a todos ...
bpSz escribió:
joder suloku, llevo oyendote hablar del neo desde hace MESES, y cuando digo meses me refiero a MUCHOS MESES espero que definitivamente lo arregles de una vez por todas XD xDDD

La ostia tio! jaja

me llego en semana santa y se me estropeo en junio. haz cuentas.

tranquilo, que lo deberia tener el servicio tecnico de divineo, aunque diria que aun no les ha llegado...(ruaro ruaro ruaro)
suloku escribió:
me llego en semana santa y se me estropeo en junio. haz cuentas.

tranquilo, que lo deberia tener el servicio tecnico de divineo, aunque diria que aun no les ha llegado...(ruaro ruaro ruaro)

a mi se me estropeo uno en divineo y cambio por uno nuevo sin pegas ni problemas en en 1 semana.

otro tema, se sabe si alguien esta investigando en el tema de este hilo??? [toctoc]
Creo que DarK_AleX lo esta haciendo.. pero solo lo creo.. ya q no ha posteado nada mas..

Esperemos le de solucion jejej.

(Me ofezco betatester.. por si acaso..)

Salu2
Malas noticias para los dateros.

En una entrevista que he leido no me acuerdo donde, a darkalex. este comenta que en su proxima version c (no se sabe fecha) solo implantara dax y que habra que hacer algo con el overcloking.

[snif] [decaio] [buuuaaaa] no dice nada de datel.
tampoco funciona con se-c.

seguiremos esperando [pos eso]
djdevil666bcn escribió:tampoco funciona con se-c.

seguiremos esperando [pos eso]

Te equivocas el modo NO-UMD ya funciona en la SE-c con los DATEL
jejeje ahora dan otro problema.. no se cargan los plugins desde la ms.. por lo demas funciona a las mil maravillas..
24 respuestas