¿Tienes un decodificador Woxter WDD-1000?

Si alguien lo tiene, a ver si me podeis responder esto.

Compré uno, lo conecto a la Xbox o a cualquier otro aparato, le enchufo los altavoces, pero se escucha muy bajito.

¿Por qué se escucha tan bajo? ¿Es que deberia conectar el Woxter al amplificador de los altavoces (yo conecto los altavoces directamente al deco Woxter)?

No creo que tenga que poner el deco al amplificador de los altavoces porque el decodificador ya trae amplificador, no?

Mis altavoces son unos 6600 (6.1)
http://www.creative.com/products/product.asp?category=4&subcategory=24&product=465&nav=2
Supongo que las salidas del Wortex son previas, por lo tanto necesitas amplificarlas.
Efectivamente, el WDD-1000 es un decodificador no un amplificador. Lo que tienes que hacer es pillarte unos altavoces con amplificador incorporado o bien conectar el deco a un ampli.
Saludos
sastamente, el WDD 1000 no amplifica, si tu subwoofer tiene amplificador (raro seria) conecta el wdd a las entradas del subwoffer y las salidas a los satelites.... pon volumenes de subwoofer a tope (bueno algo mas de 3 cuartos) y luego podras regular el volumen con el mando del decoder.... un gran cacharro (en el buen sentido) el wdd 1000......
Ya está todo correcto.
Ayer compre 3 cables RCA macho -> jack macho (para ponerlos de las 6 salidas del woxter al ampli de los altavoces (subwoofer) y 3 ladrones de jack (para poder poner la XBOX y el PC sin tener que ir cambiando cables cada vez que quieras usarlo)
Pues mi problema es el siguiente, las entradas del deco optica y coaxial funcionan fenomenal, pero la de aux y cd que son dos rca´s hembra no, cuando conecto mi portatil o un reproductor de mp3 al deco por rca en vez de emularme el sonido en 5.1 o sacarlo en estereo es como si lo codificara, cuando deberia de haber un sonido, musica o algo hay un zumbido insoportable, no se si hago algo mal o simplemente es que esta roto pero me estraña, por favor si alguien tiene uno oentiende del tema a ver si puede darme algo de luz!!!! GRACIAS A TODOS!!
Hola.

¿Alguien sabe si siguen vendiendo este decodificador en algún sitio?
O sino alguno parecido en precio y que valga para la xbox con salidas rca. Gracias

Saludos
6 respuestas