Tienes un juego rayado? Solución aqui.

He encontrado un tutorial que explica como solucionar el tema de los rayajos en los CD's, DVD's.

El tuto está aquí. Espero que la gente q tenga juegos rayados de Xbox360 los arreglen.

aqui
si eso es verdad, ya le pueden dar a las maikas de pulir, k te cobran 5€ por cada cd.

gracias por enseñarlo, un dia de estos lo probare XD

salu2!
Eso si tienes una cerca, porke aki yo nose ni de una tienda k arregle CDs
eric_14 en los videoclubs casi todos tienen maquinas para pulir cds, y en muchos de ellos puedes llevar alguno para que te lo pulan, pero claro, no es lo unico que te pulen...

a ver ese tuto...

salu2 [beer]
¿Donde se compra el pulimento? Supongo que en ferreterias y tiendas de pintura. Si alguien lo compra que diga donde.
Saludos
DIOS!!!!!!!!!! HAN DESCUBIERTO LA SOPA DE AJO!!!!!!!! A ver si dentro de poco descubren un metodo anticonceptivo, lo podrían llamar... preservativo!
AiG escribió:DIOS!!!!!!!!!! HAN DESCUBIERTO LA SOPA DE AJO!!!!!!!! A ver si dentro de poco descubren un metodo anticonceptivo, lo podrían llamar... preservativo!

Quizá tu lo supieras, pero hay gente que no conoce este método. (recuerdo uno que dijo que su xbox se había comido su disco de oblivion) Es para informar a los que no lo sepan.

Este tipo de comentarios sobran. Si tu lo sabes me parece muy bien, pero seguro que a mas de uno le servirá de ayuda.
wasin escribió:¿Donde se compra el pulimento? Supongo que en ferreterias y tiendas de pintura. Si alguien lo compra que diga donde.
Saludos
En cualquier Leroy Merlin, TuMismo, Ferretería/Tienda de pintura, incluso en el Hipercor o el Carrefour.

Saludos
Tambien podeis utilizar pasta de dientes (yo lo he probado y funciona)

Solo que no es tan efectivo. Recordar girar siempre en el mismo sentido. (coger el cd/dvd en una mano)
Pues yo no sabia esto, y agradezco que lo postearan. Namas pueda compro un bote de eso (si no tengo algun por casa) y pruebo con mis CDS que tengo por ahi muy rallaos [oki]
en algunas discotiendas venden el producto para pulir discos.
10 respuestas