Tienes un MK2/3? problemas con tu SD/MMC?... postea!!!

Hola...

Pues eso, si tienes un MK2/3 y te da algunos problemas o no detecta tu MMC o SD... Por favor, postea los datos de tu tarjeta y algunos detalles de los problemas que te da... que obtienes a cambio? que tu tarjeta sea soportada MUY pronto en el proximo menu del MK2/3...

Por favor, utiliza este ejemplo para postear los detalles de tu tarjeta:

*Marca: ejemplo: sandisk... kingston...
*Tipo de tarjeta: MMC o SD
*Espacio en MB (que detecta windows): ejemplo 990....
*Provada con el formato: FAT16 o FAT32
*Provada con el menu: "0.3, 0.4, 0.5....."
*Descripcion del problema:

ejemplo1: Al arranque, el MK2/3 detecta una tarjeta con FAT12 (no FAT16/32)... con 0 Mbits...... no puedo ver los fichero que ahi dentro porque no detecta la tarjeta correctamente...

ejemplo2: de ninguna manera puedo hacer que mi tarjeta sea detectada...

En fin, trata de poner todo los detalles, tambien cosas raras... etc, etc...

Aprovecho el post para decir que en muy pocos dias, el moonshell y mucho otro homebrew sera compatible con estos caxarros xDD... estan a punto de liberar codigo que ara las cosas mucho mas faciles para los sceners ;)

Weno, espero algunos reportes ^^

Saludos.
A mi me detecta la tarjeta pero haga lo que haga no me arranca nada...
Buenas, tengo un problema con mi SD.

Llevo tiempo utilizandola, unos dos o tres meses, y muy bien, pero hasta hoy que estaba jugando al mario kart, la he apagado he ido a hacer cosas y cuando he vuelto a enchufarla me dice que not find SD, please turn off GBA.

He probado a formatearla en el ordenador pero es como si no hubiese ninguna SD en el lector, por lo tanto no me deja formatear, he probado con otra SD y si que va.

Esta es una Kingston de 512 mb.

Espero que me podáis ayudar, gracias.
LockeCole escribió:A mi me detecta la tarjeta pero haga lo que haga no me arranca nada...

Weno, este post no es para esto... pero, que usas, un MK2 o un MK3? haz provado a arrancar juegos como el Mario kart?... este si que arranca... puedes ver los ficheros dentro de la tarjeta?.

ZamIX escribió:Buenas, tengo un problema con mi SD.

Llevo tiempo utilizandola, unos dos o tres meses, y muy bien, pero hasta hoy que estaba jugando al mario kart, la he apagado he ido a hacer cosas y cuando he vuelto a enchufarla me dice que not find SD, please turn off GBA.

He probado a formatearla en el ordenador pero es como si no hubiese ninguna SD en el lector, por lo tanto no me deja formatear, he probado con otra SD y si que va.

Esta es una Kingston de 512 mb.

Espero que me podáis ayudar, gracias.

ZamIX, al parecer tu tarjeta esta jodida, la verdad, yo habia visto un truco para revivirlas con un editor hexadecimal... pero no lo tengo muy claro ahora mismo, a ver si busco algo y posteo. Por lo pronto trata de usar una camara digital xD, estas a veces hacen milagros xDD.

En fin, les recuerdo que este post no es para quejarse sobre los defectos del caxarro xD (que si, lo se, son bastantes)... este post es para reunir informacion de tarjetas que aun no son compatibles con los nuevos menus.

Saludos.
gurrumino escribió:
Weno, este post no es para esto... pero, que usas, un MK2 o un MK3? haz provado a arrancar juegos como el Mario kart?... este si que arranca... puedes ver los ficheros dentro de la tarjeta?.

Saludos.

Bueno, si lo puse es porque pense que el problema seria por la velocidad de la tarjeta o algo asi... La verdad es que no hice demasiadas pruebas, porque no tengo flash de GBA , y solo lo intente con uno que me dejaron un rato.

Ahi van mas datos:

Tajeta Inves 976MB
Probado FAT16 y FAT32
Probados menus 0.4 y 0.5
Intentado con Mario64 y Daigasso (nada mas) y homebrew en .nds sin loader.

Y no arranca nada, aunque veo el menu con los iconos.
Pues no poseo una camara digital que utilize SD.

Asi que si encuentras el modo de revivirla... [oki]
Tengo el MK3 con una SD de 128 (detecta 122) incluida en el pack, y una kingstom de 1Gb (detecta 998), es
Ambas funcionan bien, pero algunos juegos arrancan, otros no. Mi opinion, es que depende de algunos juegos, los más sencillos van bien, los mas complejos, no.
Probadas todas las versiones 0.1 a la 0.5, algunos cambios poco significativos, pero mismos resultados. Consola con firmware nuevo.
6 respuestas