¿Tienes una 360 del 2005 funcionando perfectamente?

Encuesta
¿tienes una 360 del 2005 funcionando perfectamente?
84%
197
16%
38
Hay 235 votos.
Buenas me he hecho esta pregunta entre tanto revuelo y panico por las consolas del 2005, pero weno a votar.
De lujo de momento, aunque con los bombazos que van a llegar ahora ya veremos a ver [reves] [agggtt] Esperemos que aguante como hasta ahora [plas]
:D consola ms25 diciembre 2005 funcionando a la perfeccion
De 2005 y por ahora perfecto.

SaLu2.
La mia demomento aguanta sin hacer tonterias
la tengo desde diciembre el 2005 y ningun problema
diciembre...2005 perfecto sin problemas espero que asi siga
desde el dia 2 de diciembre y todo perfect.
salu2
La que yo tenia era hitachi 2005 e iba de lujo,pero me la cargue y cuando voilvio de alemania era una samsung de 2006 :(, por si acaso no voto.
tengo 2 del dia 2 de diciembre PERFECTAS ,y las 2 con hitachi 47DH [tadoramo] [tadoramo]
47DH del 2 diciembre, carcasa transparente, cambio de pasta termica, firm, viaja conmigo al pueblo y partys varias y perfecta.
La mia es samsung, perfectísima [tadoramo]
Aparte de mi conozco otros 5 casos como el de ArriDj, etc...
yo la tengo de las primeras con el cupon de reserva, octubre 2005 creo hitachi 47 con firmware garopa 1.3 por ahora de lujo, caña diaria de unas 6 o 7 horas funcionando.
La mia es del 2005 y va perfecta después de 7 meses. Ni un cuelgue (solo los tipicos del live). Aprovecho para saludaros a todos (soy nuevo en el foro) y agradeceros la información que habeis ido poniendo en EOL, la cual me ha servido de gran ayuda :) aparte que estoy enganchado a esta comunidad, es la mejor manera de ponerse al día.
Diciembre 2005 , perfect!
por ahora ningun problema ,
salu2
2 diciembre 2005
de momento todo ok.le cambie ventiladores y le añado uno mas.
lo unico que hace es muxo ruido, pero va del carajo
La mia va perfectamente.

Es una hitachi 47D flaseada desde Junio, y de momento todo de lujo. El firm que tengo puesto es el 1.1
Buenas.

He votado que sí. Comprada al siguiente dia de su puesta en venta en España.

Le cambié hace una semana la carcasa y le añadí los ventiladores de marras para su correcta refrigeración [jaja]

SAlu2!
La mia funcionando a pleno rendimiento, aunque la verdad es que no le hago muchas horas
1 Petada de 2005 y otra con 4 dias de 2005 que de momento va bien, las 2 son hitachi 46dH, lo unico weno que ahora tengo 2 lectores para la misma consola... :Ð
Pues la mia peto ayer con fecha de compra 5/12/05 lector hitachi.

Justo voy a jugar al splinter cell y al empezar un cuelgue,reinicio y paff las 3 luces [mamaaaaa] .

Ya e llamado al sat , a la espera del email con las pegatinas y a enviarla a alemania y rezar que no noten que a sido abierta......

Salu2
jo que mala suerte la mia es exactamente de la misma fecha.

aunque yo hará menos de un mes le levante el disipa de la gpu, para ver si tenia la dichosa pegatinita, limpie la gpu y le eche yo compuesto termico.
desde diciembre y ba de lujo
Otra con fecha de frabricación de diciembre 2005, y perfectísimamente, solo los cuelgues tontos del oblivion en las quest "bugeadas".

Venga todos a votar y a romper el mito!!

Un saludo!!
La mia desde el 2 de diciembre y de lujo tb , esperemos k asi siga :P es una hitachi

Salu2
Tengo 2, la primera desde el día que salió, y la segunda desde hace 2 meses:
La primera no ha fallado nunca (algún cuelgue con algún juego), y a la segunda ya le he visto las luces rojas alguna vez :)
Divina del 2 de Diciembre cuando salio vaya jejejeje
pillada el 2 de diciembre y perfecta :D
pue la mia va de lujo , la he tenido ta 2 dias encendida y ningun recaleton, ni ninguna grillada, perfecta :), saludos.
la mia aun sin ningún fallo, y jugar he jugao unas pocas d horas. Espero k no sea cierto eso de k TODAS petan

Saludos. ;)
yo tenia una del 2005 que peto, ahora tengo una del 2006 que va perfecta, de momento ;)
Diciembre 2005 y todo perfe, en todo este tiempo solo se me colgo 2 veces con el Need For Speed Most Wanted, con el resto nada de nada. Como la seda.

Aun con todo, este finde le metere la Artic Silver 5 para estar más tranquilo.

El resultado de la encuesta es solo una pekeña muestra de la realidad. Las consolas estan bien LA MAYORIA, claro está, hay unas pocas que salen con defecto de fabrica (como cualquier otro producto, electrónico o no), y cuando se trata de un producto con tanto tirón, pues salen, y si a eso le sumamos un medio de difusión como éste por ejemplo, a los que les ha tocado forman tanto revuelo que parecen una millonada de consolas defectuosas cuando no es la realidad. Logico los que la tenemos perfe no vamos a decir nada, no nos vamos a quejar. Pero causan una sensación de fragilidad y debilidad que de cara a nuevos consumidores puede provocar que pongan en tela de juicio la operatividad de nuestra blanquita o que directamente desestimen la oferta de microsoft por miedo a esas luces rojas.

Basta con dar un vistazo a la encuesta para darse cuenta de la realidad.

Salu2!
Desde el 2 de Diciembre y de lujo [inlove]
La mia es de las primeras (incluso la tube un par de dias antes xD) y de momento de FABULA
No, la mia ya le aparecieron las 3 luces malditas, de repente funciona cuando se le pega la gana pero ahorita ya casi no funciona y luces rojas.
La mia va de lujo colega.

Saludos :-)
la mia esta en alemania , la mande el dia 6 y aun en la espera , tras pone una peli empeso a salir cuadros en la pantalla, luegos 3 luces rojas , unos dias bien y otros dias mal asta que murio
Joer que miedo,la mia de diciembre y perfecta.byesss
Weno la mia al final sale el lunes para alemania,sabeis de alguien que le hayan devuelto con el lector del ""chapapote"" ?

Ya seria mala suerte :(

Salu2
lanzamiento y perfecta
tengo una hitachi 47DJ de lanzamiento y va como la seda, con firm cambiado desde hace meses y demas.
perfecta tambien cruzo los dedos [poraki]
comprada el dia de lanzamiento y no problem, tengo 3 colegas del mismo dia y 0 problemos
Samsung SM25 Agosto 2005 funcionando sin problemas
Comprada en Diciembre, por el momento, toco madera, perfecto. Al que no le fue bien es a un amigo que la compro a la semana que yo y jugando al Splinter Cell ... paf! se le cuelga la consola y las malditas luces rojas que comentan [decaio].

Al ver lo que le paso a mi amigo corri a comprarle este cooler...

Imagen
Imagen
Imagen

...para prevenir nomas, en la foto sale con un switch que las nuevas versiones ya no las trae y se enciende junto con la consola y lo mismo al apagarla.
fecha de fabricacion 29/11/05 perfecta [risita]
pues ami me petó, intentamos revivirla flash y yo y no hubo manera, me compré otra la semana pasada nueva y me ha tocado otra del 2005, maldita suerte la mia
48 respuestas