¿Tienes una buena coleccion de juegos originales?

Si alguno supera esta coleccion de clasicos originales como este tio, dios, le doy mi sueldo (es coña, que luego hay mucho listo xD)
Imagen
En estos mismos foros hay MUCHISIMA GENTE que tiene MUCHOS MAS JUEGOS originales, incluso han puesto fotos.

Pasate por miscelanea, o el rincon del eoliano, y te SORPRENDERAS
Yo en su dia (hasta hace 6 años) compraba todos los juegos originales, y compraba un monton, bueno, los que me podia permitir, pero que a lo largo de muchos años ya era una coleccion bastante respetable. Tenia de todo, Sim City 3000 fue de los ultimos que compre, dark Forces, Myst, Moto racer, Blue Force Pc futboles, pc baskets,, bueno, pa que seguir, muchisimos (mencion especial a grabiel knight 1 y 2). Eso si, solo empece a comprar cuando salieron en cd, en disquete tenia todo, o casi todo pirata.

bueno que llega el final. Por fin entro en la universidad, me voy a otra iudad y tal, y mi madre lo que hace es tirarlo todo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! bueno, tiro las cajas y las instrucciones, dejando solo el cd, y decia que es que ocupaba mucho. Fin de la historia.
¿Este tio sólo compra de id Software? XD

Yo tengo muchos juegos originales de PC, en torno a 60 (todos los que merecen la pena). La pena es que de los antiguos, he tirado las cajas :(, sólo conservo manuales y CD's
no me refiero a juegos originales (yo tambien tengo por ahi fotos de algunas colecciones........) me refiero a CLASICOS (Doom, Wolfenstein, Wolfenstein 3D, X-MEN que es un mod de Quake....)
juegos originales? q es eso???? [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] :-?

saludos... [sonrisa] ¬_¬
soy un incomprendido [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
ME REFIERO A CLASICOS!!! (el primer Wolfenstein, no el Wolfenstein 3D, si no EL PRIERO!!! DOOM, QUAKE, ETC) ORIGINALES!!!!!! cawento cawento

soy un incomprendido.........................
Yo tengo todas las aventuras de lucas ( loom, maniac mansion, los monkey island...) casi todas las de sierra ( space quest , king quest... ) , juegos como heart of china, alone in the dark, rise of the triad, juegos de dinamic como el narcopolice, y un monton mas originales. ¿Te parecen lo suficientemente clásicos?
El problema es que los tenia todos en sus cajas, pero mi madre, fanatica de la limpieza y de ahorrar espacio arramplo con mi coleccion de cajas y las mando a la basura, eso si apilo los manuales y discos como dios manda en cajas y lo mando todas a una finca de mi abuelo, xq segun ella sobraban :(, algun dia ire a por los juegos y les tirare fotos , viendo este hilo me entro nostalgia :(

BYe
Hombre... si contabilizamos los originales de mi queridísimos Amstrad CPC 464... pues ahí tengo unos 150/160 y ahí sí que hay clásicos!!
8 respuestas