Tienes una Gc, y no vas a comprar Zelda en los proximos 30 dias, firma aki!

Suena raro ya...Yo SI lo voy a comprar, pero kiero intentar sacar unas cifras aproximadas de en que proporcion juego/consola se vende este titulo, sin duda el k mas va vender.

Entonces:Si no lo vas a comprar, o tienes amigos con la Gc k no lo van a comprar pq ya lo pillas tu etc...ponlo aki, dicendo el numero de consolas "cercanas" k tienes, y k por un motivo o por otro no van a comprar el juego en los proximos 30 dias.
Si tu tpoco lo compras ponlo tb.

Entre esto y el hilo que habia de recuento de cuberos, kiza salga algo interesante, para estadisticas y esas cosas. XD
Salu2

PD: Empiezo yo, tengo 2 amigos con Gc y no lo van a pillar. Luego sumare esas 2 gc no contabilizadas en el hilo de recuento, para hacer las medias y eso...

Edit: Poned Tb si conoceis gente con la consola y si se lo vayan a pillar, para sumarlos igualmente al hilo de recuentos.
Una amiga mia demomento no lo va a pillar asi q tmb cuentama, tiene la GC pero el juego esperara mas adelante, salu2
Un amigo mio no se lo va a piyar porque no le gustan los Zeldas, aunque no entiendo porque, y por cierto los otros 3 q conozco si que se lo piyan.
bueno yo no me lo pillo..
pues no tengo la gamecube.i eso ke soy un fanatico asta la medula de zelda.me esta dando una depresion terrible...
u tengo un amigo ke se va a pillar el zelda..
ke suerte!!!
Ya ves que pregunta yo no conozco a nadie que no se lo vaya a comprar menos los que no tengan la GC
Un colega mio no se lo va a pillar (luego quizas cambie de opinion porque es lo que hace con mucha frecuencia), pero por lo que me ha dicho dice que se lo pilla un muuuy colega suyo (ya sabeis, el amigo se lo pasa y luego se lo deja, XD... porque lo que soy yo cuando tenga el Zelda no lo tocara ni la Game Cube... XD)
Ahora que lo pienso igual si que hay alguien que tiene la GC pero que no se pillara el Zelda, aunque no estoy seguro pq tb es de esos que no se deciden nunca, no me conteis el voto pq ese es capaz de pillarselo al poco tiempo de salir (aunque igual estara agotado)
Escrito originalmente por Sebastronius
Ahora que lo pienso igual si que hay alguien que tiene la GC pero que no se pillara el Zelda, aunque no estoy seguro pq tb es de esos que no se deciden nunca, no me conteis el voto pq ese es capaz de pillarselo al poco tiempo de salir (aunque igual estara agotado)

Esos tienen tanta suerte que fijo que incluso se lleva un bonus disc de rebote, XD
Conozco a un chaval que no se lo pilla por que dice que su LOOK es infantil (menudo el cinico)....... [tomaaa]
un colega mio no se lo va a pillar, pq dice q prefiere alkilarselo y pasarselo
Escrito originalmente por periheavy
un colega mio no se lo va a pillar, pq dice q prefiere alkilarselo y pasarselo

Joder... o es una maquina o se va a fundir lo que vale el juego en alquilarlo, XD
Yo tengo un amigo (que sera el mismo si TDV postea algo, osea que no conteis dos veces lo mismo) que tiene Gamecube y no se lo pilla de momento por falta de pelas. Yo si (yoshi XD)
Pos yo tampoko me lo voy a pillar, al menos de momento. No jugué al zelda de n64, pero si al de snes. Ya se que no tiene nada que ver con el de gc, pero es que a mi el zelda no me enganchó...

A lo mejor lo pruebo y me encanta, pero por ahora no me lo voy a pillar.

Un saludo, pa gustos colores

:)
yo y un chaval de mi clase tenemos la gamecube y tenemos el zelda reservado por lo que lo vamos a comprar.
Pos llamadme loco, porque lo soi, pero si todos los zelda que vienen son con el disco extra, me esperare, espero que no sea mas de 30 dias.

La razon es puramente economica, aun me tengo que comprar el pack metroid, ademas toi con el PSo demasiado enganchado [amor]
:( yo no lo voy a pillar en 30 dias xq estoy sekisimoo, pero intentare q esa catastrofe no ocurra y conseguir el juego como seaaaaaaaaa :D:D
Buff, pues no creo ke lo encuentres con bonus disk ya, pero weno almenos lo tendras. ;-)
Como me quede sin el bonus pack me da el chungo. Pero me supongo q alguien habra q se quiera desahcer de el y entonces lo pillare :D
oskar,un amigo mio no se lo va apillar,por que no le gustan los zelda,por cierto soy nuevo.adios.
me da en la nariz que todos los zelda van a ser con el disco extra :o
PUes yo y un amigo nos lo vamos a pillar este verano en cuanto tengamos pasta :(

Saludos
Escrito originalmente por Psikonetik

tienes buena nariz Psikonetik XD XD
Escrito originalmente por Psikonetik

tienes buena nariz Psikonetik

Pues yo sinceramente creo que solo habra para la primera remesa... Nintendo ha decidido que todos los que esperamos ansiosamente su llegada tengamos este premio... al igual q a los americanos y japoneses que fueron los que tenian el juego reservado los que se llevaron el bonus disk...
Aqui habra mas juegos... pero los dos metidos en una caja...
No me lo tomeis a mal pero esto ya parece Spam, se han abierto tropecientos posts, preguntando, si lo comprais, si no lo comprais, si ya esta aqui, si ya esta alla, si CM lo esta repartiendo si hay huelga. xDDDDDDDDDDDDDD
no lo comprare no me gustan los zeldas

salu2
Cercanos a mi hay dos colegas que tienen GC. Ninguno de nosotros lo compraremos.

A mi personalmente nunca me han gustado los Zelda's, por lo que no me lo compraré. Otro de mis amigos opina que el de la versión para el cubito le ha defraudado mucho en el aspecto gráfico, cosa que comparto, ya que vi dos versiones del aspecto grafico de este juego antes de su salida y claramente estuve a favor en todo momento de la primera, justo la que se abandonó.

Y el colega que queda me dice que sólamente se comprará el cubito (dos semanitas) para seguir enganchado al PSO como anteriormente lo hizo en DC y por los resident evil y en un futuro me rezará y me suplicará que le deje el Metroid Prime :Ð

A si que 3 votos nada mas y nada menos a que NO compraremos la ultima aventura del enanillo verde [toctoc]
Dioxxxxx ya he conseguio el dinero :D:D asi q ya me podeis borrar de la lista q voy a pillarlo na mas salga!!!!!
Yo no lo voy a pillar, se que es un buen juego, pero no me llama demasiado hay otros tituros que prefiero pillar antes que ese, aunque tarde o temprano (de segunda mano seguramente)lo pillare.

Tengo dos amigos que se lo han comprado nada mas salir; lo tenían reservado. Y luego tengo otros 2 que no lo han comprado creo que por el mismo motivo que yo.

Saludos coleguis ^_^
27 respuestas