El otro día compré en una tienda física una memory stick de 4g genérica a muy buen precio.
Pues bien iba de maravilla hasta que me dí cuenta que cuando superaba los 2 gigas ya no rulaba bien.
Busqué en este foro y me dí cuenta de que no soy el único al que le ha pasado...
He estado haciendo pruebas y parece (repito, parece) que he dado con la solución. Estaría de coña que alguien a quien le pase lo mismo pudiera probarlo para confirmar que le ha funcionado, ya que yo sólo tengo una tarjeta.
Simplemente lo que he hecho es, antes de fomatearla a fat16 la he formateado a bajo nivel. Imagino que sirve cualquier programa pero yo he utilizado este
http://hddguru.com/download/software/HDDGURU-Low-Level-Format-Tool/LLFsetup.2.36.1181.exe
Es un software gratuito así que no creo que infringa ninguna norma del foro.
Una vez hecho esto (es un proceso lento pero sólo hay que hacerlo una vez), ya puedes formaterla las veces que quieras a fat16 o 32 (aconsejable 16) y ya está.
Repito que sólo tengo una y a mí me ha funcionado, a ver si alguien con el mismo problema puede probarlo y confirmar que chuta!