Tienes Volante? Entre Aqui!!

Buenas,abro este hilo para que los usuarios que tuviesen volante para la ps3,pusieran una foto de como lo tienen instalado.
Es para hacerme una idea por si alguna vez me da por comprarme uno :D
Espero que colaboreis,muchas gracias
Bueno yo te pongo mi chiringui desde ayer:

Imagen
Imagen

Saludos!
Gracias amigo,este ya lo vi antes.Me a gustado bastante,pero lo que quiero saber es como agarra la gente el volante a una mesa,o donde lo tengan instalado.
Que te vaya bien con tu gran sillon y que lo disfrutes :D
jesulydecai escribió:Gracias amigo,este ya lo vi antes.Me a gustado bastante,pero lo que quiero saber es como agarra la gente el volante a una mesa,o donde lo tengan instalado.

Mira tio, si no te quieres gastar pasta te puedes hacer 1000 apaños jeje dentro de un rato te subo una foto de donde tenía yo instalado el volante antes del playseats que lo vas a flipar jeje

Saludos!
Ro8k1 escribió:
jesulydecai escribió:Gracias amigo,este ya lo vi antes.Me a gustado bastante,pero lo que quiero saber es como agarra la gente el volante a una mesa,o donde lo tengan instalado.

Mira tio, si no te quieres gastar pasta te puedes hacer 1000 apaños jeje dentro de un rato te subo una foto de donde tenía yo instalado el volante antes del playseats que lo vas a flipar jeje

Saludos!

Gracias
Silla de ikea por ... creo que fueron 39 eur, una mesa vieja de esas de poner la tv crt de 25" que la tabla superior giraba 45º para cada lado, 4 pequeñas escuadras metalicas y los tornillos usé los que agarraban las ruedas (que evidentemente quité).

Mañana cuelgo un par de fotos, como el montaje fue con el material improvisado a gastarme lo mínimo, no creo que a nadie le sirva el detalle de la mesa, pero está superestable. La pega: para entrar tienes que mover la mesa (le puse 4 fieltros debajo de esos para que no rayara el suelo y chimpún).

PD: en mi caso dejé de usar el volante tras 2 partidas porque el sitio donde está colocado (habitación hecha en la terraza) es insoportable por la perra de la vecina, que me tiene manía y en verano hay demasiada luz, y si cierro la puerta y los estores, demasiado calor.
http://img291.imageshack.us/i/1006362copia.jpg/

mi chiringuito , ahora debajo del tv tengo la ps3.
El cockpit me lo fabrique yo,partiendo de la idea del Zalem v.2
espero darte una idea.
Muchas Gracias a todos por colaborar.Yo no tengo tanto sitio en mi casa para poner tanto armatoste jejeje
jesulydecai escribió:Muchas Gracias a todos por colaborar.Yo no tengo tanto sitio en mi casa para poner tanto armatoste jejeje

Entonces solo te digo 3 palabras: wheel stand pro
Yo ya tengo comprado el playseat (pero desgraciadamente hasta finales de mes no me lo traen).

Pero bueno, ya tengo pensado donde lo voy a montar, una buena combinacion con un plasma de 42 " y el driving force gt y claro, en novimebre el gran turimso jaja. Ya pondre fotos del chiringuito ^ ^
Y el F1........ [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Yo tengo el de la 360,si te vale......lo tengo en una mesita provisional,a ver si me decido a pillarme un Zalem v2.......

Imagen
11 respuestas