Tierra Sa...ratoga?

[carcajad]

Bueno bueno, acabo de escuchar el ultimo disco de Tierra Santa, Mejor morir en pie, y no esta mal...(la verdad esque no esta bien tampoco, no me acaba...) pero han abandonado algo que para mi era fundamental en este grupo... y esque sus letras, antes todas ellas de ese genero, como místico/mediaval/leyenda/mitologica/historico.... ahora no hay NINGUNA.
Canciones que hablaban de sirenas, minotauros, del mismimo Draculo, o del pegaso... Juana de Arco, Neron, piratas...etc que tanto me gustan, ahora ninguna sigue esa tónica...

Me ha recordado bastante a las letras de Saratoga, o Warcry e incluso algunas letras de Avalanch en su epoca con Victor...

Vamos, que han decaido muchisimo a mi gusto... :(

Opiniones?

PD: Ojo! que warcry Avalanch y Saratoga son grupos que me encantan, pero Tierra Santa, era diferente (en mi opinion me gustaba mas) y ahora es... uno mas y flojito...

:(
Algo parecido les ha pasado a Blind Guardian para mi. Aunque no sea el caso de las letras como en Tierra Santa, sí han cambiado su estílo de hacer música (aun así ahora me gustan más)

Sobre Tierra Santa es cierto que han cambiado las letras por algo más real, pero bueno, dicen por ahi que renovarse o morir. Aunque las letras eran algo que identificaba al grupo, no veo mal que busque nuevas temáticas.

Salu2
Pues a mi el ultimo de tierra santa me encanta, es buenisimo tanto en musica como en letras, pero si es verdad que supone cierto cambio en las letras (en mi opinion a mejor) :)
Suelo escuchar WarCry y de Saratoga conozco algo y a mi parecer, al menos WarCry, siempre tiene alguna cancion con tema historico-mitico en sus discos, aunque tambien es cierto que en Tierra Santa esto esta mucho mas presente.
Aunque, segun mi opinion, a WarCry tambien cambio algo sus letras con "¿Donde esta la Luz?", al menos a mi me parecio que tenian un estilo algo diferente a los anteriores, me disgusto en un principio, pero luego de escuchar su ultimo disco( que a mi me parecer esta muy bien) me puse a escuchar las canciones del disco anterior, y la verdad es que me empezaron a gustar, quiza ya tenia el oido mas entrenado, y hay un par de canciones que me parecen muy buenas.

Despues de este mini tocho os digo : Hasta otra [oki]
¿Siguen haciendo todas las canciones con el mismo ritmo de bateria o eso lo han cambiado tambien? [sati]
Quizás habrá bajado algo el nivel, pero seguirá siendo uno de mis grupos preferidos, es de esos grupos que ningún disco me ha decepcionado y las letras son más que excelentes, vamos todo temazos desde mi punto de vista.
5 respuestas