Pues la mia fua cuando estabamos los colegas hablando en patio del insta hara 2 años, y se me ocurre poner a parir al profesor de Educacion Fisica, comentando su dudosa sexualidad, basandome en la mania de ponerse en la puerta de los vestuarios mientras nos cambiamos o nos duchamos, con un cierto gesto de especatacion: "Q si tios, q el XXXX es marika perdio, cuando nos estaos cambiando fijo que se hace pajas mentales y................."
Justo en ese momento os lo juro x lo q querais, note un "viento" en mi nuca, gira la cabeza lentamete y veo su nariz a esactamente 20 cm la mia.Y cuando digo 20 no es un exageracion, pareciamos eskimales saludandonos.
El tio con un sonrisa de oreja a oreja acojonante y yo solte un
TT mental increible.
Lo bueno fue que en ese momento nos dijo [[ya que mis colegas se empezaron a partir el culo como nunca he visto reirse a nadie(y yo con una cara entre "se me ha muerto la madre" y "¿donde estoi?)]], nos dijo: "De que os reis?? Cual es el chiste?? Decidme".
Al parecer, y no es que disimulase bien, por algun extraño milagro
no oyo lo que deciamos, y fue cando me dijo eso que yo, 20 cm de su cara intente aguantarme la risa, pero no pude y estale de carcajadas de tal manera que yo creo que los de las clases que se tubieron que asustar.Estoy convencido que que le rocie de perdigones de tal jartá de reir que me di en su cara.Es quizas la situacion mas graciosa que he vivido y vivire nunca.
Como veis no paso nada, pero mi TIERRA TRAGAME mental fue enorme.
Saludos