ivanhoe_gg escribió:joder, queda con el y arregla las cosas que para algo es tu padre
Vale, ¿es su padre? yo con el mío no puedo ganar discusiones... por mucho que quiera y le odie (o, al menos, no le quiera) no puedo.
Aunque desee no verle en pintura, y no le dirija la palabra en cinco o seis meses, irrumpe como si nada en mi vida, como si nada. Espera que le responda del mismo modo. Y aunque lo que quisiera hacer es coger una piedra y estampársela, al final sencillamente me quedo callada, y vuelta a empezar.
Hasta que discutimos otra vez.
No sé, algo te habrá hecho para que estés así... tienes tres opciones:
-Sé una perra y aprovéchate, sácale dinero, trátale como una mujer trata a un novio feísimo que sabe nadie le aguanta y es adicto a ti, que pague por el favor de aguantar su presencia.
-Sé una mártir y cede, deja tu existencia en sus manos e intereses. Que haga lo que crea correcto porque es tu padre, fue tu héroe y seguro que te equivocaste en tus opiniones, y él tiene razón.
-Pasa de él. Déjale un mensaje con: "no tengo padre" e ignórale. Clavarás una punta de dolor, pero al menos, entenderá que no importa lo que haga, has tomado una decisión y eres consecuente con ella.
Y no, no he vuelto al rincón, pero el insomnio, el frío, y el dolor empujan a cualquiera a la desesperación por leer miserias ajenas y creerte con el derecho a opinar o burlarte xD