tierra tragame

Dios que mal rato me ha llamado y quiere kedar y yo no kiero y me ha dao mucha pena decirle que no queria kedar, en fin es un encontronazo de ideas pq yo no kiero ni puedo volver con el pq no le kiero nada, es mas desde que lo he dejao estoy super feliz, pero el esta super mal y q pena macho. Joder es q no se puede ser tan sentimental como yo, no puedo dejar que m de pena pq no kiero hacerle mas daño, en fin, que no me parece justo kedar con el para tomar cafe, pq se que el se va a pensar otra cosa y no kiero. Pero por otra parte si kedo con el y le digo en persona que estoy feliz de la vida, pero weno suavemente, a lo mejor el se olvida d mi no? Que hago kedo o no? Si kedo es pa decirle que no volvere nunca con el.
No cedas ante su chantaje emocional.

Haz lo que quieras y debas, y por lo que escribes yo diria que no quieres verlo ni en pintura, asi que no quedes con él.
Hagas lo que hagas si el te quiere va a estar dolido igualmente, asi que haz lo que te apetezca.
Pero si quedas con el no le des esperanzas si lo tienes tan claro. Hazle ver que lo quieres mucho pero como amigos.
Si no quieres quedar, pues no quedes. Además, así le queda claro que no quieres nada con él y evitas que se haga ilusiones o piense cosas que no son.
nani escribió:Que hago kedo o no? Si kedo es pa decirle que no volvere nunca con el.

Si quedas para decirle eso, mejor no quedes con él. Porque le darás esperanzas y luego le darás otro palo que le hará daño. Y si precisamente lo que quieres es no hacerle daño, quedar con él no es la mejor forma.
no estoy enterado del sunto, pero deduciendo... eran pareja y lo dejaron, no?. Si es así y tú estas mejor sin él, no queden pues se va a hacer falsas esperanzas y lo vas a lastimar aun mas. Y ademas si es decisión tuya no verlo, que la respete.
teneis razon le voy a dar un palo muy gordo y no puedo dejarme guiar por la pena pq si no al final la voy a cagar como la llevo cagando todo este tiempo. Ufffff que complicado es esto.
Fácilmente se dará cuenta de que pasas de él si no vuelves a quedar con él, si sigues quedando con él, te reirás y lo pasaréis bien y creerá que tiene oportunidades.
si quedas con el luego el palo sera mas grande... tu misma
joder, queda con el y arregla las cosas que para algo es tu padre
si no quieres quedar no quedes, no cedas ante el.
Yo no creo que sea necesario que para que te olvide no vuelva a saber nada da ti...Si lo tiene claro no es necesario darle esperanzas, pero tampoco desaparecer y dar la impresion de que te importa todo una mierda. Vamos, luego los demas se quejan de que les han dejado y que sus ex actuan como si nada y luego hacen lo mismo...

Tu misma, pero si no quieres quedar, por pena no lo hagas.
themissingone está baneado por "troll"
hay veces que incluso sin ver a alguien durante muuuuucho tiempo no olvidas
ivanhoe_gg escribió:joder, queda con el y arregla las cosas que para algo es tu padre

Vale, ¿es su padre? yo con el mío no puedo ganar discusiones... por mucho que quiera y le odie (o, al menos, no le quiera) no puedo.
Aunque desee no verle en pintura, y no le dirija la palabra en cinco o seis meses, irrumpe como si nada en mi vida, como si nada. Espera que le responda del mismo modo. Y aunque lo que quisiera hacer es coger una piedra y estampársela, al final sencillamente me quedo callada, y vuelta a empezar.
Hasta que discutimos otra vez.

No sé, algo te habrá hecho para que estés así... tienes tres opciones:
-Sé una perra y aprovéchate, sácale dinero, trátale como una mujer trata a un novio feísimo que sabe nadie le aguanta y es adicto a ti, que pague por el favor de aguantar su presencia.
-Sé una mártir y cede, deja tu existencia en sus manos e intereses. Que haga lo que crea correcto porque es tu padre, fue tu héroe y seguro que te equivocaste en tus opiniones, y él tiene razón.
-Pasa de él. Déjale un mensaje con: "no tengo padre" e ignórale. Clavarás una punta de dolor, pero al menos, entenderá que no importa lo que haga, has tomado una decisión y eres consecuente con ella.

Y no, no he vuelto al rincón, pero el insomnio, el frío, y el dolor empujan a cualquiera a la desesperación por leer miserias ajenas y creerte con el derecho a opinar o burlarte xD
Ilwenray85 escribió:
ivanhoe_gg escribió:joder, queda con el y arregla las cosas que para algo es tu padre

Vale, ¿es su padre? yo con el mío no puedo ganar discusiones... por mucho que quiera y le odie (o, al menos, no le quiera) no puedo.
Aunque desee no verle en pintura, y no le dirija la palabra en cinco o seis meses, irrumpe como si nada en mi vida, como si nada. Espera que le responda del mismo modo. Y aunque lo que quisiera hacer es coger una piedra y estampársela, al final sencillamente me quedo callada, y vuelta a empezar.
Hasta que discutimos otra vez.

No sé, algo te habrá hecho para que estés así... tienes tres opciones:
-Sé una perra y aprovéchate, sácale dinero, trátale como una mujer trata a un novio feísimo que sabe nadie le aguanta y es adicto a ti, que pague por el favor de aguantar su presencia.
-Sé una mártir y cede, deja tu existencia en sus manos e intereses. Que haga lo que crea correcto porque es tu padre, fue tu héroe y seguro que te equivocaste en tus opiniones, y él tiene razón.
-Pasa de él. Déjale un mensaje con: "no tengo padre" e ignórale. Clavarás una punta de dolor, pero al menos, entenderá que no importa lo que haga, has tomado una decisión y eres consecuente con ella.

Y no, no he vuelto al rincón, pero el insomnio, el frío, y el dolor empujan a cualquiera a la desesperación por leer miserias ajenas y creerte con el derecho a opinar o burlarte xD

Voy a offtopiquear...Yo que iba a decir "ha vuelto Ilwenray con esa acidez suya [poraki] " me has chafao'.

Por cierto, es tu padre? Si es tu padre...Pues no te creas que los lazos de sangre siempre son lo mas fuerte. Hay por lo menos tres personas en mi vida que no son mi padre que se han comportado mejor que el...Con eso auiero decir que no por ser tu padre merece la pena.
[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] pero de donde ha salido que es mi padre????' jajajajajajaja m descojono, no es mi padre, y no voy a kedar con el se lo dije ayer y bueno, lo entendio
nani escribió:Si kedo es pa decirle que no volvere nunca con el.

Si lo tienes tan claro, quedes o no con el, hazselo saber. Le vas a dar un palo gordo, pero a la larga lo vais a agradecer los dos.
Anda que... yo me iba abstener de contestar porque pensaba que eran temas de tu padre.

Pero viendo que no...

Tan solo decirte que la solución sencilla (y a mi parecer la mejor): es que no quedes con él.

Por mucho que te de pena, será peor. Te lo aseguro.

Un abrazo

[fumando]
Parece un trabalenguas.
Yo prefiero que me digan esas cosas en persona.

Ademas, no se por que no se puede quedar con una ex. Yo he quedado con ex que querian volver conmigo pero en plan amigos. Dejando las cosas claras y ya esta.
y por curiosidad, porque lo dejasteis?
Pues lo deje yo pq no estaba enamorada de el y no queria hacerle daño. Ademas no tenia ilusion ni nada, el caso es que yo se lo he dicho, que no tengo ilusion ni estoy enamorada y aun asi, el le dijo ayer a un amigo suyo que vamos a volver y que el sabado me voy a ir con el a cenar [flipa] . Y yo de verdad que nose que mas decirle, no quiero hacerle daño y se q si kedamos el va a sufrir mas.
Aer, si te dice de quedar y tu dices que si, el piensa que va a volver contigo. Ya veras como te va a dar pena en el cafe de que vuelvas con el.

Sino te convence y no quieres nada con el, tenias que haberle dicho que no.
Cuanto tiempo llevabais?
yo le dije que si kedabamos yo me lo tomaba en plan de amigos, que no iba a volver con el y el me dijo que entonces mejor que no, y ahora le dice al amigo otra cosa yo es q flipo. Llevabamos 7 meses, pero vamos que nos veiamos poco pq yo trabajo fuera de sevilla
nani escribió:yo le dije que si kedabamos yo me lo tomaba en plan de amigos, que no iba a volver con el y el me dijo que entonces mejor que no, y ahora le dice al amigo otra cosa yo es q flipo. Llevabamos 7 meses, pero vamos que nos veiamos poco pq yo trabajo fuera de sevilla

Ves, ya me imaginaba xD. Pues nah, al final te salio bien.
Pues la verdad es q si, en realidad me da mucha pena pq no es mal chaval, pero los sentimientos son los que mandan y no m puedo dejar chantajear emocionalmente pq al final le hago sufrir, en fin que es lo mejor, pero aun asi creo que esto no va ha kedar asi
26 respuestas