TIFF Exploit Confirmado

Yo voy a ir a comprarla el mismo 23 por la mañana (a ver si piyo alguna), pero entonces, si me la consigo traer pa mi casa, que hago? :D

Porque yo no me voy a comprar ningun juego, y pensaba ir tirando con los de la PStore, asi que si aun no dicen nada .... que me kedo, mirando a la consola fijamente? Porque a Internet no me puedo meter, no¿?

Que hariais vostros¿?

Un saludo
Pues depende de tus prioridades...

Yo cuando compre la japonesa, lo primero que hice fue descargar todas las demos y videos disponibles.

y ahi sigue con su 1.32, que por supuesto no actualizare hasta ver lo que pasa, no obstante con el motorstorm y el resistance de momento tengo de sobra para jugar.

:)

El tema es si no es falso, y si no lo es, me imagino que esperaran a la salida Europea para comprobar si con las europeas el "truco" funciona, y si no lo logran funcionar me imagino que lo lanzaran para el resto de consolas jap y usa.
Pero al meterme yo en internet me actualizará a una versión más adelantada que la tuya, no?

Perdona, pero no tengo muchaidea de como va este rollo, ya que nunca tuve la PSP. Y en la PS2 siempre he usado mi Swap Magic.

Un saludo.
jamendoza escribió:Pero al meterme yo en internet me actualizará a una versión más adelantada que la tuya, no?

Perdona, pero no tengo muchaidea de como va este rollo, ya que nunca tuve la PSP. Y en la PS2 siempre he usado mi Swap Magic.

Un saludo.

al meterte a internet se te AUTO-actualiza.

una duda, la que me compre el 23 de Marzo cual es la mayor posibilidad posibilidad de firmware que tendrá?

gracias
se actualiza nada mas conectarte a internet????

no es como psp entonces? Pues vaya [enfa]
buenas, estais seguros de que se auto-actualiza? porque si es asi, veo algunos post por ahi sin mucho sentido (y de una pagina fiable), como...

... also, those who wish to play online can now update to v1.51 (since it still contains exploitable holes, obviously lower Firmware has even more though) without worry... very useful news indeed!

traduccion
...Ademas los que quieran jugar online, pueden actualizarse a v1.51 sin temor (ya que tiene muchos agujeros exploitables, obviamente cuando inferior sea el firmware mas tendrá)...muy buenas noticias...

Supongo que quien puede responder a eso es alguien con una ps3 en casa? Podeis confirmar que se actualiza?

Saludos
NO se actualiza al conectarte a internet, es que para entrar en la Store o a jugar online te obliga a tener la última versión de firm.
lherre escribió:NO se actualiza al conectarte a internet, es que para entrar en la Store o a jugar online te obliga a tener la última versión de firm.
Exacto.

Tranquilizaos, que la consola NO se actualiza SOLA.

Solo exigen la última versión de firmware para poder entrar al store y jugar online.
Hidalgo escribió:Exacto.

Tranquilizaos, que la consola NO se actualiza SOLA.

Solo exigen la última versión de firmware para poder entrar al store y jugar online.

Y con el proxy se podía incluso saltar la comprobación del store no?
ChoKoBo escribió:
Y con el proxy se podía incluso saltar la comprobación del store no?
Sipes. A las malas malas, podríamos descargarnos todas las demos de Store al PC y pillarlas usando el truquito del proxy, exacto.

[beer]
En fin, esperemos que la tanda de ps3 que salgan el 23 contengan el famoso firm v1.51 ,si no ,creo que me da un infartillo![reves],Suerte tios!
en fin, que ansias de compraros la Ps3 para poder piratearla leñe, q chungo....(luego a llorar por que la Sgae nos toca las pelotas)

en fin, suerte chicos!
samdax escribió:en fin, que ansias de compraros la Ps3 para poder piratearla leñe, q chungo....(luego a llorar por que la Sgae nos toca las pelotas)

en fin, suerte chicos!

No todos queremos comprar la PS3 para poder hacer lo que tú dices. Algunos simplemente la queremos para jugar y disfutar... Cuán facil es tachar a la gente de algo...

Salu2, Snake! ;)
En fin, siempre hay quien toca las pelotas mas que la Sgae verdad! [sati]
En fin ,lo malo es que algunos disfrutan !¿verdad?! [poraki]

Suerte chicos y a los toca pelotas pues tambien! [bye]
no es lo mismo piratear una consola que abrir la scene que nos puede ofrecer... ;)

pero amos miedo da esta gente con los putos april's fool a la vuelta de la eskina... [noop]
a ver, con Linux la scene esta mas que abierta, no? pues entonces..
en cierto modo si, pero eso haria 3.98 gb ocupados [reojillo]
samdax escribió:a ver, con Linux la scene esta mas que abierta, no? pues entonces..

Si para tí la scene es simplemente cosas compiladas bajo un SO pero adaptadas a la arquitectura de la consola, pues bien, está bastante abierta. Pero hay gente que no sólo se conforma con eso, por poner un ejemplo, gracias a los Custom Firmware en PSP no necesitamos actualizar constantemente para poder aprovechar las funcionalidades web sin perder emuladores y demás, incluso nos ahorra tener que pagar otra vez por jugar con nuestros juegos de PSX mediante el emulador oficial. Así que toda vulnerabilidad que permita abrirse paso a través de la consola, bienvenida será.

La scene puede dar mucho más que la piratería que anteriormente has nombrado. Por poner un ejemplo, hay personas que se han comprado la consola de importación y no pueden cargar juegos de PS2 y PSX que no sean de la región de la consola, y a eso linux no le puede dar solución.

Salu2, Snake! ;)
Con linux la scene se va a quedar muerta, pues seguramente la gente pasará de desarrollar un programa que ya estará disponible, y mejor, para Linux...

Con lo que estos exploits sólo servirán para cargar backups, y todos sabemos que no nos vamos a hacer backups de BR que cuestan 15€/u

Y ya tenemos a la piratería llamando a la puerta... demasiado temprano...

[bye]
SwapNewbie escribió:Con linux la scene se va a quedar muerta, pues seguramente la gente pasará de desarrollar un programa que ya estará disponible, y mejor, para Linux...

Con lo que estos exploits sólo servirán para cargar backups, y todos sabemos que no nos vamos a hacer backups de BR que cuestan 15€/u

Y ya tenemos a la piratería llamando a la puerta... demasiado temprano...

[bye]

Eso de que los bug sólo sirven para cargar backups te lo has sacado tú del bolsillo... El uso que se le de al fallo encontrado en un determinado momento depende del desarollador de la aplicación.

Que tú lo veas desde ese punto de vista, pues bien por tí, pero no todo es así de sencillo y maravilloso. Es más, HD Advance y USB Xtreme le fue de gran utilidad a muchas personas cuya lente se había degradado por el tiempo y sólo les leía DVD's o CD's, permitiéndoles seguir jugando con sus juegos sin tener que pagar la reparación de la consola. De ahí a que muchas otras personas lo utilicen para cargar juegos descargados de la red, es otra historia.

PD: Por mucho que un BR vírgen cueste 15€, las grabadoras todavía no están asequibles para todo el mundo, cosa que frenará tu tan temida piratería.

Salu2, Snake! ;)
Snake172002 escribió:PD: Por mucho que un BR vírgen cueste 15€, las grabadoras todavía no están asequibles para todo el mundo, cosa que frenará tu tan temida piratería.
Salu2, Snake! ;)

Bien cierto, las grabadoras de BR estan de 600€ pa arriba. A ver quien es el guapo que se la pone.
lo que me parece gracioso esque sigan implementando estas librerias con los dolores de cabeza que les dio con psp... ein?

vamos como dark alex o alguno de estos que haya estado en psp se ponga a esto yo creo que se lucira a exploits xD ya que esto era el pan de cada dia en psp... [babas] [babas]
Haber no os confundais,sony hace todo lo posible para que no se pirateen,lo que pasa es que la pirateria el hacker esta al dia.........

Y a sony le viene muy bien que la pirateen,y cuanto antes,van a vender mas consolas,a los que no les viene bien es a los programadores.

Y hoy en dia,lo que se monta se desmonta,a si que no existe nada in pirateable........

Esta claro que los que piratean son una unánime parte de los consumidores,si no mirar todo lo que vende un buen juego de cualquier plataforma........

salu2
Snake172002 escribió:PD: Por mucho que un BR vírgen cueste 15€, las grabadoras todavía no están asequibles para todo el mundo, cosa que frenará tu tan temida piratería.

yo temerla? NO! [jaja] No soy un señorito pro-sgae, no, nunca!

lo que creo es que en esta generación, con PS3, no habrán los mismos motivos que con PS2 de explotar bugs, para hacer funcionar el SMS, por ejemplo, porque todo esto estará en linux.

Si bien es bueno un dispositivo como HDAdvance o USB Extreme, la mayoría de veces se usarán como fines no mu buenos... Que están mal estos fines "malos" pues sí, pero es lo que hay, pero tampoco me gusta que una consola aguante tan poco, lo de la Wii me parece DEPRIMENTE! Están rulando todos los juegos por internet desde ya hace tiempo, es muy triste, que aguanten un poco leñes!

Un saludo!

[bye]
73 respuestas
1, 2