TIFF Exploit Confirmado

Pues eso, segun dicen no actualizar de momento a nada superior de la 1.51...nfo de PDX

| sPECIAL nOTE: |
| |
| Hmzzz i think we have news to give do we? Ever wondered why the PS3 |
| is such a better machine than a xbox360? simply because they |
| implement too much stuff in one time! "SCEI" dont do that, you |
| need to learn a bit more from Microsoft on this part even when |
| they have forgotten a hypervision hack on kernel 4532 and 4548 |
| they fixed it very fast! And what do we see on the PS3? Up until |
| firmware 1.51 we still see holes! Why? You guys dont have the |
| right persons to work with or is it just the pressure from |
| the big boss? So for now dont update higher than |
| 1.51 since 1.54 hasnt yet been tested, and 1.51 had a few tiny |
| things fixed, but it didnt stop us much :-D Ohhh btw ever |
| wondered if those updates are required on a disc? Actually all |
| games up to now work without any update At least work fine on |
| 1.32 :-) Thats all for now! So seeya tiff tiff and bye bye |
no q va, q t vas a qeda sin interné asta q al guiri ese se le ocurra cmo explotar el exploit?
porque sin "interné"?
So in summary, PS3 Devs should focus on finding that TIFF Exploit so that unsigned code can be ran, a PS3 iSO Loader, and just about anything else on v1.32 and lower... also, those who wish to play online can now update to v1.51 (since it still contains exploitable holes, obviously lower Firmware has even more though) without worry... very useful news indeed!

Esto se anima... [toctoc](no actualizar de momento a la v1.54)!

Salu2
joder...y para que sacan esto ahora? no lo podian haber sacado el 22 o el 23 de marzo cuando todas las eur estubieran distribuizas? ahora los de sony son capaces de actualizarnos todas las eur a la 1.54
oye una cosa cada vez que te conectas a internet si ai una version nueva se actualiza ¿?¿? y si tienes la mala suerte de que se te vaya la luz ??' 600€ ala basura o como ¿?
gmrgmr1989 escribió:joder...y para que sacan esto ahora? no lo podian haber sacado el 22 o el 23 de marzo cuando todas las eur estubieran distribuizas? ahora los de sony son capaces de actualizarnos todas las eur a la 1.54

Las consolas ya estan fabricadas y en poder de los canales de distribucion, dudo mucho que puedan hacer algo al respecto.
Sammocz escribió:Las consolas ya estan fabricadas y en poder de los canales de distribucion, dudo mucho que puedan hacer algo al respecto.

Seguro que ya estan de camino? si es asi me dejas mas tranquilo, pero conociendo a sony... sony ya actualizo en su dia todas las psp que estaban enbaladas y preparadas para distribuir, son esas del famoso doble precinto
sin internet xq si t conectas a internet cn la ps3 actualiza automaticamente
gmrgmr1989 escribió:Seguro que ya estan de camino? si es asi me dejas mas tranquilo

Pues no te aseguro nada pero me da a mi que tal cantidad de consolas no las reparten en 2 dias.
Estos envios suelen llegar por barco y eso necesita tiempo.
bien bienn, he echo bien en quedarme en la 1.51, estoy deseando que llege el dia del lanzamiento europeo para ver que narices lanzara paradox.
Sammocz escribió:Pues no te aseguro nada pero me da a mi que tal cantidad de consolas no las reparten en 2 dias.

Pero vamos, aunque ya esten enbaladas. son capaces de sembalarlas para actualizarlas como hicieron con la psp
pues que las desembalen, pork al ritmo que anda la scene en psp como con ps3 consigan lo mismo ,,,,, jejejeje lo bien que nos lo vamos a pasar,, jejeje
si ya de primeras funciona el tiff si arreglan ya aparece alguna otra cosa, si SONY fuera capaz de hacer las cosas BIEN ( bien pa ella , no para nosotros jjeee) ya lo habria demostrado con la psp, que tiempo ha tenido y ha caido firm tras firm, y el ultimo no ha caido pork todo el mundo tiene derecho a vacaciones y el GRAN DIOS " DARK ALEX " tb las necesita...
Na hombre, a tanto no llegan... quedan 13 días para el lanzamiento, no van a ponerse a desembalar el ¿millón? de consolas que hay programado para Europa.

Vamos, eso creo...

Un saludo
x favor contestad ami pregunta en la pagina anterior [mad] si quieres jugar online tiens que actualizar x pelotas ¿? y si tienes la fortuna de que se vaya la luz tienes un gran pisapapeles ¿?
jorge_zk8 escribió:x favor contestad ami pregunta en la pagina anterior [mad] si quieres jugar online tiens que actualizar x pelotas ¿? y si tienes la fortuna de que se vaya la luz tienes un gran pisapapeles ¿?
Hay gente de este foro que ya le ha pasado cosas así a medio de actualizar y han recuperado la consola... Parece que vuelve a la pantalla de inicio de instalación del firm y te dice algo así como "repetimos??" [plas] [oki]
Hidalgo escribió:Hay gente de este foro que ya le ha pasado cosas así a medio de actualizar y han recuperado la consola... Parece que vuelve a la pantalla de inicio de instalación del firm y te dice algo así como "repetimos??" [plas] [oki]

Pues es una putada eso de actualizar por huevos......
otra cosa, si se va la luz o algo, la puedes recuperar como dices, pero como? en plan reseteo o como??

Jane!!
En X360 tambien pasa algo parecido.
Si quieres jugar en Xbox Live tienes que actualizar tanto la consola como los juegos, si no lo cumples te quedas sin On-line.
Parece que el juego en red es el nuevo caballo de troya por parte de las compañias y se sirven de ello para cerrar agujeros en la seguridad.
Entonces las demos que circulan por internet del GT HD, motorstorm y demas, tampoco podremos instalarlas no? porque se ha de hacer desde el pc como si este fuese el store y eso actualizaria la consola por internet, o no necesariamente?
Yo personalmente la actualizare no pienso meter scene a la consola hasta ke tenga 2 añitos o asi , ya se ke te dejas la ostia en juegos pero como la jodas la consola al meter scene... otros 600 euros mas cawento
Juel, pues si tienen que repartir 80.000 - 100.000 PS3 así... Imagino que llegarán a otros puertos del Mediterraneo y a otros aeropuertos españoles en general...

De todas maneras, dices que os llegaron 25 contenedores de los grandes, es decir, para llenar 25 trailers de PS3... No sé cuantas cabrán en cada uno de esos contenedores/carga de trailer, pero yo le echo más de 400 por contenedor. Si es así, habrían llegado gran parte de las PS3 españolas a tu puerto... [comor?] [comor?] [comor?]

Muy curioso, gracias por la info [ginyo] !! Saludos!!!
Hidalgo escribió:Juel, pues si tienen que repartir 80.000 - 100.000 PS3 así... Imagino que llegarán a otros puertos del Mediterraneo y a otros aeropuertos españoles en general...

De todas maneras, dices que os llegaron 25 contenedores de los grandes, es decir, para llenar 25 trailers de PS3... No sé cuantas cabrán en cada uno de esos contenedores/carga de trailer, pero yo le echo más de 400 por contenedor. Si es así, habrían llegado gran parte de las PS3 españolas a tu puerto... [comor?] [comor?] [comor?]

Muy curioso, gracias por la info [ginyo] !! Saludos!!!

Si mas o menos caben en un 40 pies... unas 400-500, de todas maneras el lunes me a tocado ir a la misma terminal, si ya no están significaran que se las habrán llevado a distribuidoras, ya os diré algo el martes ; )

Como off-topic aquí una foto del barquito que las trajo ( cuando vino al puerto estaba recién pintado, que diferencia xD ):

Imagen
Traduccion para torpes:

Tekno******** escribió:Los chicos de Paradox han lanzado una nueva release, en este caso la de Motorstorm USA. En la NFO de la release nos han dado ciertos detalles sobre su próximo y esperado iSOLOADER. Entre otras cosas, confirman que todos los juegos de PS3 funcionan perfectamente con el firmware 1.32 sin necesidad de actualizar (parece que iSOLOADER puede "engañar" a la PS3 con la versión del firmware), confirman también que el hack es funcional en consolas 1.51 y sugieren que el exploit de la consola puede venir a partir del visor de archivos TIFF.

Salu2
Gracias por la traducción!
Que fuerte que se use el exploit tiff en la ps3 igual que se usa en la psp XD
ChoKoBo escribió:

Si mas o menos caben en un 40 pies... unas 400-500, de todas maneras el lunes me a tocado ir a la misma terminal, si ya no están significaran que se las habrán llevado a distribuidoras, ya os diré algo el martes ; )

Como off-topic aquí una foto del barquito que las trajo ( cuando vino al puerto estaba recién pintado, que diferencia XD ):

Imagen
:O

Jajaja, mola el OFFTOPIC xD [qmparto] . Pues así visto, no parece nexgen el barco [poraki], imagino que pintadito y todo el rollo estará tela de wapo. Molan estas informaciones privilegiadas, muchas gracias!! [tadoramo]

Por cierto, sobre el xploit en PS3... Lleva visor de TIFF?? Yo pensaba q PS3 no llevaba... curioso. A partir de ahora, probablemente cuando se encuentre xploit en el visor de TIFF de la PSP, es posible que sea portable a PS3 (siempre y cuando SONY esté suministrando la misma versión de la librería a sus dos consolas, claro está).

Saludos!!
A raíz de ser una simple opinión pienso que si, utilizan la misma libreria, o el exploit no debe de ser muy distinto ( el método me refiero )

Offtopic: Pues eso es, como le llamamos nosotros, una "Paterilla" comparado con los MSC que entran xDD )
y nos vamos a qedar sin online asta q saquen algo? vosotros vais a actualizar?

aun asi q es lo q conseguimos sin actualizar, piratearla?
juanlu16 escribió:y nos vamos a qedar sin online asta q saquen algo? vosotros vais a actualizar?

En principio permite ejecutar codigo no firmado, el resto son aplicaciones del agujero de seguridad

ademas de conseguir la scene que nos puede dar esta consola [burla2] [burla2] [ok] [inlove] [inlove]
grovestr escribió:

ademas de conseguir la scene que nos puede dar esta consola [burla2] [burla2] [ok] [inlove] [inlove]

MAME PS3 anyone? :O
eso creo ke actualizandola tambien iba (por eso del linux y sus gnu licenses [barret] [barret] [amor] )

edito: una cosa donde cuelga paradox todas sus cosas (noticias como estas releases etc?) mandadme un mp
[fies] [fies] ;-)

no lo pongais en el hilo ke lo chapan }:/ }:/
esperemos que no lo hayan chapado en 1.54, porque seguro que es la que traera el paquete europeo.
Black_Skull escribió:esperemos que no lo hayan chapado en 1.54, porque seguro que es la que traera el paquete europeo.
+1
YO tampoco ,porque entonces me obligarian a pillarme una PS3 del tiron para usarla como HTPC -

Pufffffffffffffffffffffffff [beer] [beer] [beer]
Yo tampoco, esto del Tiff, no fue ya lo de PSP? De veras habrán vuelto a meter la pata en el mismo lugar???

no creo...

y encuentro mal que ya se pueda explotar la consola. Para la scene ya tenemos a linux (ya se que es más emocionante seguir el sistema convencional, pero esto es la excusa perfecta para meternos de lleno en la piratería)

[bye]
Si fuera una cosa tan sencilla habria salido gente que sin ser ningun grupo de la scene ya lo hubiera hecho publico ya sea en los foros de ps2dev o en otros sitios...
de aqui puede surgir un problema como el que surgiria en la 360, la carga de juegos modificados y chetos en el modo online y eso puede obligar a banear, veremos que sale.
Y vosotros recomendais actualizar? Para que sirve el actualizar?

Vosotros no quereis actualizar por miedo a que despues cueste mas hacer backups??
pues na hasta el 23 nada xD

la gran putada eske algunos la tendremos el 21 y no nos podremos resistir a desvirgar nuestra ps3 xD [carcajad]
Pues esto d no actualizar lo dijeron ya tarde, yo lo actualize hace como una semana...Asi q a ver si en lo q lo sacan testean ese firm y ojala tambien c pueda con ese. [triston]
SwapNewbie escribió:Yo tampoco, esto del Tiff, no fue ya lo de PSP? De veras habrán vuelto a meter la pata en el mismo lugar???

no creo...

y encuentro mal que ya se pueda explotar la consola. Para la scene ya tenemos a linux (ya se que es más emocionante seguir el sistema convencional, pero esto es la excusa perfecta para meternos de lleno en la piratería)

[bye]

Simplemente es que sony implementa en su firmare una librería para visionar archivos TIFF y esa librería esta sujeta a cierta vulnerabilidades, no esque sea sony quien la mete exactamente...
grovestr escribió:pues na hasta el 23 nada xD

la gran putada eske algunos la tendremos el 21 y no nos podremos resistir a desvirgar nuestra ps3 xD [carcajad]

Como que algunos la tendreis el dia 21?? XD De eso me quiero enterar yo.

saLu2
Blade escribió:
Como que algunos la tendreis el dia 21?? XD De eso me quiero enterar yo.

saLu2

Pues que en muchas tiendas las reparten a las reservas en cuanto las reciben. Yo, por ejemplo, ya he dicho varias veces que la tendré el dia 18 [qmparto]

Salu2, Snake! ;)
Snake172002 escribió:Pues que en muchas tiendas las reparten a las reservas en cuanto las reciben. Yo, por ejemplo, ya he dicho varias veces que la tendré el dia 18 [qmparto]

Salu2, Snake! ;)

Y no sabeis nada de EL CORTE INGLES??

Que suerte JODIOS !!!
Blade escribió:

Que suerte JODIOS !!!

Pues no, yo lo se del media markt donde yo trabajaba, por eso mismo, porque soy ex-trabajador, sin tener en cuenta que un familiar mio es el gerente. Lo que puedes hacer es ligarte a alguna dependienta, y le sacas la info xDD.

Salu2, Snake! ;)
Blade escribió:

Que suerte JODIOS !!!

Si Blade,yo tambien el dia 18 xDDD.

Eso dicen,es normal,que empiecen a llamar antes,eso me dijo la piva del CI,que estaba buenissssiisssisiiima por cierto,lo malo es que no me llamara desde su movil xDDDDDD.

salu2
Snake172002 escribió:Pues no, yo lo se del media markt donde yo trabajaba, por eso mismo, porque soy ex-trabajador, sin tener en cuenta que un familiar mio es el gerente. Lo que puedes hacer es ligarte a alguna dependienta, y le sacas la info xDD.

Salu2, Snake! ;)

Pues creo haber oido que por aqui habia gente que tenia a un familiar currando en al seccion juguetes o algo asi de ECI y haber si se enteran.

Sinceramente, las dependientas de aqui de El Corte Ingles prefiero no ligarmelas [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

Bueno, haber si alguien sabe algo, quizas todos consigamos las consolas antes del dia como suele pasar con todas.

Ciaooo y Gracias !

EDITO: CI = CORTE INGLES?? Osea que nos llamaran antes REDSHOCK?? :O :O. Espera, el dia 18 es Domingo !
73 respuestas
1, 2