Renedo escribió:Buenas:
Lo lógico seria que si Ebay se lucra de las operaciones comerciales que realizaron unos y otros, como intermediario, también tendría que ser responsable a la hora de reparar daños o estafas causadas, no van a estar solo para el chupe
Un saludo
Ebay no es una "empresa de lucro", simplemente es una "empresa" que ofrece un servicio y que dicho servicio tiene unas condiciones que o se aceptan o no se aceptan.
No lo digo por ti pero me hace mucha gracia la gente que espera utilizar servicios del tamaño de ebay y encuentran injusto que se les cobre por ello, más por ejemplo un articulo no se vende. Los casos extremos esperarian que ebay fuese 100% gratis... Anda ve y pon un anuncio en un periodico de tirada nacional, a ver cuanto te cuesta! (y que yo sepa, en ebay.com te lo puede comprar CUALQUIER persona de cualquier parte del mundo).
Que pasa, que los servidores, recursos humanos e informaticos que sustenan ebay los paga el aire?
Ebay podra ser caro o barato, tener una web fea o bonita, hacerlo mejor o peor, pero me parece un negocio en toda regla que funciona francamente bien, tanto para ellos como para los que quieren vender algo...
Si el comercio electronico no funciona es precisamente por culpa de gente que piensa asi, o de los medios que infunden el "terror" a usar targetas de credito en internet (llevo desdel 95 pagando con visa en internet y aun he tenido problema alguno)...
Y como ya se ha dicho, de timadores los hay en todos lados, y en internet no iban a ser menos. A ver que dicta el juez ahora...