Tiger 2005 proteccion Ea Sport

Os cuento, tengo el tiger woods2005 intento poner una id para jugar on line,utilizo parcheador directo (windip1.7 y otro muy parecido,cuando doy a scan file, me dice que hay error al leer, creo q es una proteccion de Ea sport, alguien me ayuda gracias
A mi me pasa algo similar solo que a mi se me queda colgado el programa, si alguien sabe algo de esto, de como parcharlo que lo diga. Gracias

Salu2.
Habeis probado con otro programa??
PIKACHU escribió:Habeis probado con otro programa??

He probado el 1.6 y el 1.7 y se me cuelgan y el archivo DNASXXX.IMG está vamos no se por q se cuelga.

Salu2.
Ese es el 1.4 al 1.7 que uso yo... hay mucho asi que tampoco es valido.

Salu2
Me pasa lo mismo a mi tambien.
La solucion segun he leido en un foro ingles es un programa que se llama disc id insertor, lo he encontrado en una pagina en la que despues de registrarse hay que esperar 5 dias para poder bajarse los programas, a mi me queda 1 dia ya os contare si funciona
yo lo tengo si alguienlo necesita lo pondre si me lo pide X-D la gente en descargas de ps2bcn.tk
salu2 [qmparto]
Si se puede parchear con este programa me gustaria que me lo pasases. Muchas gracias de antemano.
¿Pero no habian dixo que el Tiger Woods se kedaba sin online en territorio europeo? ein?
Mr Anderson escribió:¿Pero no habian dixo que el Tiger Woods se kedaba sin online en territorio europeo? ein?

En la caratula pal sale la opcion online

Imagen

PS2BCN escribió: yo lo tengo si alguienlo necesita lo pondre si me lo pide la gente en descargas de ps2bcn.tk

Vaya manera mas rastrera de hacer publicidad de una web [noop]

El que lo quiera que me mande un privado y se lo paso pero vamos lo teneis en http://www.google.es

Yo aun no lo he probado, lo he grabado sin parchear y se me queda en LOADING...

salu2
Bien, yo consigo llegar a la autentificacion de dnas y ahi se queda colgao, bueno no se cuelga sino q se queda pasando el tiempo y no me da ningun error ni nada, es como si no obtubiera respuesta de ningun servidor para autentificar las dnas.

No se, si os pasa a alguien mas y, lo mas importante, alguien ha conseguido jugar a este juego online? Pq a ver si es q estan jodios los servers o algo parecido... Ya estoy paranoico [toctoc]

Saludos y gracias a tod@s.
he usado la buskeda y no encuentro ningun manual/tutorial/explicacion de como funciona ese programa en google tampoco aparece ninguna pagina en español con explicaciones. Alguien se podria enrollar y explicar como funciona? Gracias !
13 respuestas