Tiger Woods 10 - Fiasco increible con el online

El juego en España lo han dejado a medias porque jugar al live tournamet es imposible con cuenta Pal, solo si usas una de USA, para los que no lo tengan es como el live del Fifa es decir pierde toda la chicha.

El online tambien va muy mal, cuando estoy a punto de jugar de repente vuelvo al menú principal, solo he podido jugar una vez de 10 intentos.

He llamado a EA y me han dicho que puertos (tengo DMZ - todos abiertos), luego me han dicho que Sony no ha querido dar soporte al live porque el Tiger no vende aquí, le pregunté que si han dado soporte en 360 y me ha dicho que no, es decir el tema Sony se desmonta, a la mierda empresas como EA sports, me decía es que no vamos a hacer nada porque no vende como otros, es decir para jugar online hay que ser un becerro y poner el de futbol.
No entiendo como sacan los juegos con estos problemas en on-line y tal. Te cobran los 70€ y se quedan tan anchos. Una pena
Los de EA cada vez peor, espero que alguna empresa saque una nueva franquicia de juegos de deportes y la mierda de EA y Konami se empiecen a currar los juegos que todos los años esperamos por estas fechas sobre nuestro deporte favorito.

PD. Sabes si el juego tiene alguna Bonus Stage en el que ir con un coche esquivando esposas con palos de golf, bocas de agua y arboles? XD
Only16bits escribió:Los de EA cada vez peor, espero que alguna empresa saque una nueva franquicia de juegos de deportes y la mierda de EA y Konami se empiecen a currar los juegos que todos los años esperamos por estas fechas sobre nuestro deporte favorito.

PD. Sabes si el juego tiene alguna Bonus Stage en el que ir con un coche esquivando esposas con palos de golf, bocas de agua y arboles? XD

Jeje no porque esa opción se desbloquea con el live [risita]
3 respuestas