Tiger Woods: duda sobre el control

Enas ...

A ver, hace unas semanas leí un análisis de la versión "casi final" en IGN en la que decían que el golpeo de la bola no era como en Wii Sports.

En Wii Sports tú golpeas la bola y el jugador del juego imita tu gesto, de forma que cuanto más fuerte hagas el golpe, más fuerte golpeará él, y si le das flojito, pues él golpea flojito.

En la review de IGN decían que Tiger Woods 2007, en cambio, el golpeo era como los de una barra de fuerza; me explico: Tiger Woods hace una animación de golpeo, llevando el palo hacia atrás, etc. Cuando tú haces el gesto de golpear la bola, la fuerza con el TigerWoods la golpea es proporcional al tiempo que ha pasado desde que inició la "animación". Es decir, si dejas que tigerwoods lleve el palo casi hacia atrás, le dará más fuerte, y si le das nada más empezar la animación, le dará más flojo. No hay una correspondencia entre la fuerza que aplicas tú y el golpe, sino en el TIEMPO que tardas en hacer el golpe.

Si es como en el Wiisports, quiero comprarme el juego, pero si es como lo que comentaban en IGN, se quedará en la estantería y me compraré el PangYa Golf ...

Por lo visto el juego ya ha salido en UK y algún otro sitio, así que ... ¿sabéis cómo será la versión final? ¿Permitirá golpear la bola como el Wii Sports o no?
Pues como eso que has oido sea verdad, se pueden meter el juego por donde les quepa.

Increible, algunos desarrolladores parece que aún no se han enterado a que se refería nintendo cuando hablaba de una revolución en la forma de jugar a los videojuegos.
compiler escribió:Por lo visto el juego ya ha salido en UK y algún otro sitio, así que ...

El sábado lo vi en el Media Markt.
Siento no poder ayudarte en lo que preguntas, pero miré la contarportada y según me parece, más bien es el control de IGN y no como el del Wii Sports. PEro es sólo una suposición que hago a partir de las inágenes fijas.

A l golf del Wii Sports empecé a darle caña esa semana y cada vez me gusta más. Cuando le coges el tranquillo consigue meterte de lleno en el juego. Es una pena que sólo haya 9 hoyos.

Edito: En youtube está este video de Gametrailers. Juzga tú mismo.
Tiger Woods Wii
tupacamaru escribió:
El sábado lo vi en el Media Markt.
Siento no poder ayudarte en lo que preguntas, pero miré la contarportada y según me parece, más bien es el control de IGN y no como el del Wii Sports. PEro es sólo una suposición que hago a partir de las inágenes fijas.

GRRR

Al golf del Wii Sports empecé a darle caña esa semana y cada vez me gusta más. Cuando le coges el tranquillo consigue meterte de lleno en el juego. Es una pena que sólo haya 9 hoyos.

Exacto, es que es genial, por eso quería algo parecido pero con más opciones, campos, etc.

Pero claro, quiero un control como en el Wii Sports, nada del sistema de "timming..."
Vamos a ver tng el juego, y juego al golf y esto es lo mas realista k te puedes exar en cara. La fuerza con la que golpeas a la bola va en relacion a dos cosas. La primera es que si el notas k te crees o el profesional k elijas no completa el backswing o lo k seria llevar el palo patras el golpeo va a ser una mierda y luego influye la velocidad k le imprimas en la bajada, es decir por 3 dias k te lleves con el palo arriba si luego le das despacio, la bola va a ser una mierda. Para mi gusto esta muy bien conseguido.

Saludos, si no os keda claro ya intentare solucionaros las dudas
sycko que te parece el juego en general.Es recomendable.¿Graficamente es PS2?,segun parece no lo han trraducido,¿es un inconveniente?.

Un saludo.
A mi el juego me encanta, al igual k me encanta la saga entera. Me parece graficamente ps2, y la traduccion no importa para nada si tienes idea de algo de ingles, nivel muy basico. Personalmente me parece un poco mas corto con respecto a la version de 2006 de ps2 en cuanto a alguna opcion, por ejemplo, la posibilidad de eleguir k palos llevar en la bolsa.

Saludos y no dudeis en preguntar cualkier cosa.

PD- No me arrepiento de la compra en absoluto
esta mucho mejor que el wiisport,lo recomiendo al 100%.

El golpeo de la bola es genial y los graficos no estan nada mal para lo acostumbrados que nos tienen en wii
el juego es bastante bueno, muy realista, y el inglé sno e sun problema, ya que con que sepas MUY poco te vale.

El problema es que debo tener un "swing" malisimo porque casi siempre tiro torcido, aunque me ponga derecho a la barra sensora, no se que hago mal, pero me salen muchiiiisimos tiros para los lados, tengo que cogerle el truco.

EL que mas arriba ha dicho que practicaba golf, se podría currar un video en youtube sobre como golpear bien la bola para que no se vaya a los lados xD
sycko escribió:Vamos a ver tng el juego, y juego al golf y esto es lo mas realista k te puedes exar en cara. La fuerza con la que golpeas a la bola va en relacion a dos cosas. La primera es que si el notas k te crees o el profesional k elijas no completa el backswing o lo k seria llevar el palo patras el golpeo va a ser una mierda y luego influye la velocidad k le imprimas en la bajada, es decir por 3 dias k te lleves con el palo arriba si luego le das despacio, la bola va a ser una mierda. Para mi gusto esta muy bien conseguido.

Saludos, si no os keda claro ya intentare solucionaros las dudas
ah bueno menos mal porque si fuera en funcion del tiempo que lo compre rita , sabes mas o menos cuantos campos y trofeos trae?y si hay algo para completar tipo logro a lo n-gage ?gracias.
Este cae seguro, que ganitas .... [amor]
Joder por lo que estais diciendo me lo voy a tener que comprar.

Si no he entendido mal, aunque el jugador tiene automatizado el movimiento de levantar el palo, luego lo que influlle es la velocidad con la que mueves el Wiimote. Muy bueno. Soluciona el problema que hay a veces en el del WiiSports, que no te coge bien el movimiento de levantar. Joder mi primo se coge unas chinadas.

Que tal es la captura de movimiento cortos, quiero decir en el green, ya que en el WS en ocasiones se hace bastante tedioso el control del tiro, vamos, que le quieres dar tan flojo que ni le das y se queda el "keko" parao en seco justo antes de darle y no le da. cawento
grufanet escribió:Que tal es la captura de movimiento cortos, quiero decir en el green, ya que en el WS en ocasiones se hace bastante tedioso el control del tiro, vamos, que le quieres dar tan flojo que ni le das y se queda el "keko" parao en seco justo antes de darle y no le da. cawento

Es que el golpe en el green (el golpe corto) en Wii Sports no se hace como el swing.

No consiste en tirar el palo hacia atrás muy poquito... Pon el palo VERTICAL apuntando hacia abajo, y EMPUJA la bola hacia adelante.
Gracias "compiler", hoy mismo lo pruebo.

Porque es lo único a lo que no le pillamos el aire, ni mis colegas ni yo, del WiiSports, y claro, jugamos a todos menos a ese, y la verdad es una pena, porque es un juego al que se juega muy relajado y sin tensiones (nos tendríais que ver jugando a dobles al tenis [uzi], que tensión)
También juego al golf, y me he quedado de piedra al ver el sistema de manejo que utiliza el Tiger.
No sé qué es lo que os habrá gustado a vosotros, pero a mi me parece un completo timo el tema de no poder ajustar el backswing, la subida, con el tuyo propio. Aquí hay que estar al loro de lo que sube el tigre maderas, con lo que ni siquiera vale para "practicar" el swing, pues tienes que tener la cabeza levantada para darle en el momento en el que ves al monigote subiendo el palo a la altura que quieres. Para las salidas no está mal, pero en los approach es una verdadera bazofia, y no hablemos ya del green.

No sé, a mi desde luego no me ha gustado, aunque sobre gustos no hay nada escrito, prefiero el del wii sports. Seguiré esperando a un juego decente, por que a mi, desde luego, este me ha decepcionado un montón.
Ciertamente lo q han hecho con este juego respecto a la zona del green no tiene nombre es realmente penoso,la gran mayoria de veces x mucha fuerza q le des no hay manera de q llegue al hoyo

pd : Este fin de semana hemos echado unos vicios al tiger pero no he conseguido q cada jugador puede manejar su wiimote y era un poco coñazo tener q jugar todos con el mismo¿vosotros lo habeis conseguido con alguna opcion?

Maguin escribió:También juego al golf, y me he quedado de piedra al ver el sistema de manejo que utiliza el Tiger.
No sé qué es lo que os habrá gustado a vosotros, pero a mi me parece un completo timo el tema de no poder ajustar el backswing, la subida, con el tuyo propio. Aquí hay que estar al loro de lo que sube el tigre maderas, con lo que ni siquiera vale para "practicar" el swing, pues tienes que tener la cabeza levantada para darle en el momento en el que ves al monigote subiendo el palo a la altura que quieres. Para las salidas no está mal, pero en los approach es una verdadera bazofia, y no hablemos ya del green.

No sé, a mi desde luego no me ha gustado, aunque sobre gustos no hay nada escrito, prefiero el del wii sports. Seguiré esperando a un juego decente, por que a mi, desde luego, este me ha decepcionado un montón.
compiler escribió:Si es como en el Wiisports, quiero comprarme el juego, pero si es como lo que comentaban en IGN, se quedará en la estantería y me compraré el PangYa Golf ...

Pues cuando te enteres de que en el Tiger Woods puedes mover la bola mientras esta en el aire para controlar el "spin" ya si que vas a pasar totalmente de comprarlo.

Jejejeje mover la bola en el aire... Momento Cuarto Milenio y el magufo de Iker Jimenez... Telekinesia? Noooo Wiiii Tiger Woods Golf.

En fin... otra ocasión perdida para sacar un buen juego.
mahjong escribió:
Pues cuando te enteres de que en el Tiger Woods puedes mover la bola mientras esta en el aire para controlar el "spin" ya si que vas a pasar totalmente de comprarlo.

Jejejeje mover la bola en el aire... Momento Cuarto Milenio y el magufo de Iker Jimenez... Telekinesia? Noooo Wiiii Tiger Woods Golf.

En fin... otra ocasión perdida para sacar un buen juego.

Plz para criticar la saga tiger woods crea otro post este va de control no de si te gusta o no cambiar el spin (como en todos los tiger de la historia)
sycko escribió:
Plz para criticar la saga tiger woods crea otro post este va de control no de si te gusta o no cambiar el spin (como en todos los tiger de la historia)

Es que lo que plantea es una duda sobre el control.

¿Desde cuando se puede modificar en el golf la trayectoria de la bola cuando YA está en el aire? Es absurdo.

Es algo tan absurdo, que no entiendo cómo la gente de EA hace un "simulador de golf" y mete ESO.

Y yo creo que es parte del control, de hecho el hilo lo he abierto yo para preguntar sobre cosas como esa ...
Aparte del lamentable control del timing, que hasta el wii sports lo tenia mejor puesto. A quien leches se le ha ocurrido que en el Green no se ve, y como no hay bandera hay que apuntar a la buena de dios.

Y no se puede poner la camara a ras de suelo, asi que no sabes donde estan las inclinaciones del terreno y va la bola donde quiere.

Tendrian que poner el manejo del wii sports, y los hoyos de este.

Pero no, puedes comprarte jerseys y pantalones cortos, huuuuuuuuuuuuuuy que util.

Otro juego que hecha por tierra la wii. Cada dia me descubro poniendole ojitos tiernos a la 360.

Y los graficos ya nos los sabemos todos. Pero a estas alturas, de verguenza.

Ah si, y el en green no le puedes dar todo lo fuerte que quieras y pasarte de largo. Vaya catalogo dios mio. Y paso de jugar a los supermarios. Estoy cansado de la franquicia. [nop] [nop] [nop] [nop] [nop] [nop] [nop] [nop] [nop] [nop] [nop] [nop] [nop]
compiler escribió:
Es que lo que plantea es una duda sobre el control.

¿Desde cuando se puede modificar en el golf la trayectoria de la bola cuando YA está en el aire? Es absurdo.

Es algo tan absurdo, que no entiendo cómo la gente de EA hace un "simulador de golf" y mete ESO.

Y yo creo que es parte del control, de hecho el hilo lo he abierto yo para preguntar sobre cosas como esa ...

Pues se puede modificar desde que ay tigers e incluso antes.

PD dime una forma mas realista de darle spin a la bola y callare para siempre

Saludos
sycko escribió:

Lo de controlar el spin en el aire no tiene que ver con el control? Ahhhh

Pues hala critica solo del control... Poder controlar el spin en el aire es una tonteria. Ves? Solo critica sobre el control del juego. Y como deberian resolverlo? Pues no lo se, usando los dos mandos? yo no diseño juegos.... no vaya a ser que me salgan defensores a ultranza.

Saludos,
mahjong
Pero vamos a ver lo que modificas en el aire, lo q se llama spin, es el como gira la bola en el aire, para que cuando caiga vaya gracias a ese efecto hacia el lado que tu le hayas dado ese efecto, o sea q realmente no cambias la direccion de la bola en el aire, solo tocas el efecto q tendra al caer en el suelo.....

En mi humilde opinion el juego esta muy bien, esta claro que se pueden mejorar ciertos pequeños bugs y graficamente... pero vamos a parte de eso es un juego de golf tremendo!! Vamos si esta mas viciado mi padre q yo jeje!
mahjong escribió:
Lo de controlar el spin en el aire no tiene que ver con el control? Ahhhh

Me referia a que no es algo exclusivo de wii es algo que es tipico de la saga Tiger k estoy cansado de repetir pero si no saves leer no es mi problema.

Saludos

PD.- Fan de los PGA TOUR desde el 97
sycko escribió:
Me referia a que no es algo exclusivo de wii es algo que es tipico de la saga Tiger k estoy cansado de repetir pero si no saves leer no es mi problema.

Saludos

PD.- Fan de los PGA TOUR desde el 97

+1
24 respuestas