Enas ...
A ver, hace unas semanas leí un análisis de la versión "casi final" en IGN en la que decían que el golpeo de la bola no era como en Wii Sports.
En Wii Sports tú golpeas la bola y el jugador del juego imita tu gesto, de forma que cuanto más fuerte hagas el golpe, más fuerte golpeará él, y si le das flojito, pues él golpea flojito.
En la review de IGN decían que Tiger Woods 2007, en cambio, el golpeo era como los de una barra de fuerza; me explico: Tiger Woods hace una animación de golpeo, llevando el palo hacia atrás, etc. Cuando tú haces el gesto de golpear la bola, la fuerza con el TigerWoods la golpea es proporcional al tiempo que ha pasado desde que inició la "animación". Es decir, si dejas que tigerwoods lleve el palo casi hacia atrás, le dará más fuerte, y si le das nada más empezar la animación, le dará más flojo. No hay una correspondencia entre la fuerza que aplicas tú y el golpe, sino en el TIEMPO que tardas en hacer el golpe.
Si es como en el Wiisports, quiero comprarme el juego, pero si es como lo que comentaban en IGN, se quedará en la estantería y me compraré el PangYa Golf ...
Por lo visto el juego ya ha salido en UK y algún otro sitio, así que ... ¿sabéis cómo será la versión final? ¿Permitirá golpear la bola como el Wii Sports o no?