Tiger Woods PGA Tour 2007

He buscado mediante el buscador y me ha parecido que nadie había hablado todavía de ello.

Electronic Arts se ha convertido en la pionera en vender trucos para juegos a través del Bazar de Xbox Live. Ofrece cinco trucos diferentes para Tiger Woods PGA Tour 2007 a un precio entre 200 y 300 puntos cada uno. [flipa]

Lo que hacen es desbloquear contenido del juego que el jugador podría lograr sin coste algunos completando ciertos objetivos.

Vamos, que la típica combinación de botones para desbloquear los niveles ha pasado a la historia. Ahora en vez de eso, a pasar por caja.

Ya se que con no comprarlo vale, que espero que sea lo que pase, porque si no veo el futuro mal, muy mal con este tema...
petasking87 está baneado por "ATPC"
la propia microsoft deberia de tener un control sobre la venta de cosas en el bazar , por que esto y lo del NBA 2k me parece patetico
flipo! aun asi pasando de los trucos esos no?
Lo de cobrar por cualquier cosa es una poca verguenza. Esto de los trucos me parece ridículo, y el precio, abusivo.

Cobran 70 leurazos por juego, pretender rascar más por avatares, trucos, temas o features como el editor de nba2k7 da una horrenda imagen de las empresas, creo que ganarían más dejando esas cosas como recompensas adjuntas a los logros, lo que motivaría la compra de un juego, no esto que hace todo lo contrario.
Segun tengo entendido no son trucos nuevos, es una forma de conseguir los contenidos desbloqueables del juego de una forma rapida, es decir yo puedo conseguir lo mismo acabando el juego y sus logros o pagando por tenerlos disponibles, yo no le veo la gracia pues lo interesante es hacerlo por uno mismo pero si alguno quiere pagar tiene la opcion es su dinero.
4 respuestas