Tiger Woods PGA TOUR® 09 en qué idioma esta?

Buenas,

La semana pasada me pille el juego en una tienda física, en la contraportada indica que el juego tiene voces en Español, subtítulos en Español, menús en Español y manual en Español, pero él juego esta en un perfecto Inglés.

Solo preguntar a los que habéis comprado en juego en tienda (no de importación - no región free) lo tenéis también en perfecto inglés aunque en la contraportada indique lo contrario.
BichoVA está baneado por "Se nos acabó la paciencia contigo"
pues no lo se, por que me lo quiero comprar a medias con mi padre para la ps3, pero todavia no lo e pillado.
cuando lo compre te digo en que idioma esta.
yo lo pille de play.com y esta en ingles. como es normal. XD

Saludos
que raro que ponga en español y luego este en ingles, y mas raro resulta que se dignen a traducir este juego, yo tengo el 07 y esta en perfecto ingles y creo que el 08 también esta todo en ingles así que lo normal en el 09 es que lo dejaran también en ingles pero si en la contraportada pone que esta en español debería estar así pues de la otra forma están engañando a los compradores.
Clive escribió:que raro que ponga en español y luego este en ingles, y mas raro resulta que se dignen a traducir este juego, yo tengo el 07 y esta en perfecto ingles y creo que el 08 también esta todo en ingles así que lo normal en el 09 es que lo dejaran también en ingles pero si en la contraportada pone que esta en español debería estar así pues de la otra forma están engañando a los compradores.

Pues eso es lo que me extraña ya que como bien comentas todos los anteriores están en Inglés, además cuando compre el juego no mire siquiera el idioma ya que di por sentado que estaría en Inglés, lo que me extraño fue lo de la contraportada.
Seguramente este en ingles, como los anteriores o al menos yo me compre el 08, y estabe en ingles , me lo compre en España por 70€.... en 3 semanas lo vendi....
Metabaron2 escribió:
Clive escribió:que raro que ponga en español y luego este en ingles, y mas raro resulta que se dignen a traducir este juego, yo tengo el 07 y esta en perfecto ingles y creo que el 08 también esta todo en ingles así que lo normal en el 09 es que lo dejaran también en ingles pero si en la contraportada pone que esta en español debería estar así pues de la otra forma están engañando a los compradores.

Pues eso es lo que me extraña ya que como bien comentas todos los anteriores están en Inglés, además cuando compre el juego no mire siquiera el idioma ya que di por sentado que estaría en Inglés, lo que me extraño fue lo de la contraportada.

tiene pinta de error y el juego este en ingles, pero están dando información falsa.

que no lo doblen tiene un pase pues este tipo de juegos no creo que vendan demasiado aquí, pero no traducir los menús cuando cualquier juego árcade por malo que sea viene en castellano es para matarlos.
Yo tengo el Tiger 09 y las voces y los menus estan en ingles, ahora bien, el manual está en castellano.
7 respuestas